Nac Blog

We seek the best from around the world
to make our products

5 Claves para acertar esta temporada con tus looks de oficina

5 Claves para acertar esta temporada con tus looks de oficina

Estamos en época de vuelta tras una larga temporada de vacaciones con nuestra familia o amigos y tenemos que estar concienciados de que la imagen es importante en nuestro regreso. Es momento de lucir el moreno y de estar a la última, con looks perfectamente coordinados y que estén a la moda. No dejes al azar tu éxito en la vuelta al trabajo y cuida tus outfits para que seas el objeto de todas las miradas. Aquí tienes 5 Claves para acertar esta temporada con tus looks de oficina.

Volver al trabajo no es fácil. Queremos que te sientas mucho mejor contigo misma y que luzcas tu mejor perfil. Es hora de demostrar que el verano te ha sentado muy bien y que nada puede contigo. Toma nota de nuestros consejos para que seas una mujer estilosa esta temporada.  ¿Empezamos?

Maxi Jersey y punto

Es hora de abrigarse y no queremos pasar frío en nuestro camino largo hasta llegar a la oficina. Es temprano, las temperaturas están en mínimos y la voz debe estar preparada para todas las reuniones. Eso sí, no descuidamos el look. Esta temporada vienen los jersey de punto maxi en tonos ocre y crudo.  Un contraste que nadie podrá dejar de mirar, a la par de elegante. Jerseys de cuello alto negros con elementos neón. Un irresistible esta temporada que no te fallará. Y tu voz, perfecta para tus reuniones  más destacadas.

Calzado neutro

Que no se noten casi tus zapatos. Este invierno el zapato ideal para la oficina es en tono negro o nude. Juega con los accesorios y con la ropa para  atraer las miradas. El neón es un claro ejemplo de tono protagonista que hará de tus outfits una envidia sana. Las mules y los botines son un “basic” también para la oficina. Distinción y elegancia no están reñidos con el éxito. Apuesta por este tipo de calzado y estarás “in” en todos los grupos cool del trabajo. ¿Quedamos?

 

Accesorios rústicos

No estamos en el pueblo, aunque ya nos gustaría. La moda trae lo rústico a la ciudad. Estamos con la agenda apretada y necesitamos un estilo que nos haga sentir segura. La temporada viene cargada de elementos rústicos que nos harán pensar que estamos de paseo por nuestra ruta veraniega, pero estaremos en la gran ciudad y en medio de varias tareas que solucionar. Tranquila que puedes con todo y mucho más. Los tonos marrón y coñac serán tus aliados este FW 2019/2020. ¿Problemas? ¡Soluciones!

Pantalones, listos, ya!

No hace falta que nadie te diga cómo hacer las cosas. Tienes éxito porque sabes que nadie puede contigo. Pero no dudes en llevar unos básicos Pallazo o unos chinos en tono tierra para los días más difíciles. Nada podrá contigo. Y si eres más de pana, no dudes en ponértelos de nuevo. Esta temporada vienen pisando fuerte.

Este Fall/Winter  2019/2020 no puedes dejar al azar tu look. Con estas 5 claves para acertar esta temporada con tus looks de oficina llegarás al trabajo lista para seguir tu meteórica carrera. Nada puede detenerte, confía 100% en tu instinto y apuesta por un estilo sencillo, elegante y lleno de detalles para afrontar los largos días de oficina con una sonrisa y mirando al frente. ¡Tú puedes!