Nac Blog

We seek the best from around the world
to make our products

¡Ayuda! Ideas San Valentín

 

Con una fecha señalada como es el día de Cupido, inauguramos una nueva temporada muy esperada: la primavera de 2021. El día de San Valentín este año en NAC queremos vivirlo como un día muy especial por todo lo que involucra, queremos gritar amor a los cuatro vientos y …¿cómo podemos hacerlo? Te proponemos una velada única, una lista de música de Spotify, una vela de Trudon, un ramo de flores espectacular, ver una película en Netflix, pedir una cena Gourmet y por supuesto, lookazo de NAC. Y porqué no? Sola o acompañada, ¡Cualquier excusa es buen para mimarnos!

Y como sabemos que tu tiempo es oro, hemos preparado para ti tres opciones infalibles:

«La trendy y la más puesta»

Ramo de flores de Sally Hambleton, además de un ramo de rosas espectaculares este año como plus puedes añadir un ramillete de globos de corazón de themilkshakeroom: lo más e instagrameable.

Cena irresistible de Cristina Oria, ya sólo con el packging y la presentación entrando por la puerta, se te hace la boca agua.

Una película de Netflix: Ha nacido una estrella

 

«La nostálgica»

Ramo de flores de Alfabia, un acierto seguro: cada temporada tienen las mejores flores frescas acompañadas de una cena impecable de Hevia a casa, acierto seguro y por supuesto una película para el recuerdo como «Pretty woman»

 

«La innovadora»

No pueden faltar las flores y otro acierto seguro es Aquilea Flores, nos hacen las fachadas y los ramos de NAC56; simplemente espectacular lo que hacen. Para una noche especial, sushi siempre! Nuestros favoritos: Kirei by Kabuki o Sushita.

Aunque ya la hemos visto muchas, en vez de peli podemos ver una serie «Los bridgerton» 

san Valentin vestido botín

 

CIRE TRUDON

La mejor marca de velas procedentes de Francia, realizadas a mano, y con una variedad increíble de aromas que tiene conquistados a muchos incondicionales y temporada tras temporada vuelven a por ellas.

Esperamos que disfrutes mucho este día, tanto como nosotros pensando en la noche perfecta.