Nac Blog

We seek the best from around the world
to make our products

Azul, el color de moda este 2020

El color de este año ya tiene un protagonista. ¡El Azul! Es el color de moda. Si tenías dudas sobre qué llevar este año la marca Pantone te lo pone fácil ya que ha elegido el Azul Clásico como el color destacado para este año 2020. Y en NAC queremos que lo lleves allí donde vayas. A nosotros nos encanta el azul, es muy elegante y muy sencillo de combinar. Además, está relacionado con la inteligencia y la armonía. Es el color del cielo y nos encanta poder utilizarlo en los looks más especiales.

abrigo azul NAC

Pantone creó este color en el año 2000 y es ahora cuando lo elevan al color del año tras dos décadas. Y no es casual. Este color transmite serenidad, constancia  y estabilidad. Además, es un color que perdura. Y es por ello que transmite los sentimientos de ecología que tanto necesitamos a día de hoy. Reciclar y cuanto menos tiremos a la basura, mejor. Así que lo relacionamos con los clásicos jeans que son muy duraderos y no incitan a la compra. ¡Y además es el color de moda!

Aquí te proponemos algunos de los productos en tonos azules que puedes llevar en tu día a día. El azul es un color muy neutro que puedes conjuntar con otros tonos como el morado o un marrón. No dudes en vestirte con este color protagonista en 2020 y consigue el efecto «blue», transmitiendo seguridad y elegancia.

Pants & Cold

El frío no deja de acechar a todos estos días y es tiempo de abrigarse. ¡Nos encantan los abrigos! Tenemos muchos para elegir y aquí te damos la opción de estar a la moda con nuestras más exclusivas marcas.

Abrigos azules para un invierno muy gélido

Si necesitas un abrigo azul o chaqueta en tono marino esta selección irá contigo.

Pantalones azules

Si te gustan los pantalones azules y quieres estar a la moda, llevando el color más deseado de 2020, y te proponemos algunos elásticos y flexibles para que no seas la últimos en ponértelos.

Accesorios azules

Si hay algo que nos encanta además de la ropa son los accesorios. Bolsos, bisutería y calzado. ¡No enamoran! Estamos con nuestro tema del azul clásico y no podemos dejar de lado la oportunidad de lucir unos pendientes que transmitan elegancia y serenidad, así como unos tacones de charol azules. Son algunos de los elementos que te harán estar a la moda con el color azul. Pendientes azules o tacones en charol azul. 

Ya tienes todo el look para no dejar pasar la oportunidad de lucir uno de los colores más clásicos de todos los tiempos: el azul.

En NAC te proponemos estas piezas pero puedes combinarlas como otros tonos como el beige, el marrón, el camel, otros azules mas intensos o claros y un verde o morado. Las posibilidades son enromes y tu estilismo será un acierto. Este año no dudes en ser parte de la tendencia blue y destaca por tu armonía, tu exclusividad y no olvides tu lado más eco. ¡El Azul, el color de moda!