Nac Blog

We seek the best from around the world
to make our products

Floral Mood! Vestidos de Flores este verano

Vestidos de Flores este verano

Las flores se llevan y no paran de arrasar en las tiendas. Este verano los vestidos con estampados florales son uno de los protagonistas de escaparates y pasarelas. En NAC sabemos que los quieres llevar y por eso te ofrecemos algunos de los mejores vestidos con flores que puedes encontrar esta temporada.

Si ya tienes tus planes para estas vacaciones, seguro que entre ellos está un paseo por la playa o un cóctel en el chiringuito más cool de la costa. Para ello, tienes que estar radiante y llevar el mejor vestido posible para que todas las miradas vayan a tu outfit. No falles este verano y apuesta por un look floral que desde NAC de recomendamos. Faldas y vestidos que serán una apuesta segura en tu maleta de vacaciones playeras.

Vestidos de flores

Son los must de este verano que no podrás dejar de ponerte. Vestido largo midi con estampados en colores naturales y con un estilo hippy. Cintura con lazada, escote en uve y mangas con mini volantes. El tejido contiene hilos con efecto metalizado que harán de tu look un outfit perfecto para las tardes veraniegas con tus amigas.

Comprar vestidos florales

 

Faldas estampado floral

Si prefieres una falda porque ya tienes tu camiseta ideal para este verano, puedes optar por este look de verano. Falda larga estampada de flores con fondo de color natural, de estilo romántico y hippy. Cintura con cordón en color crudo para un aire más rústico. Tu aliado más fiel esta temporada, con sandalias o sneakers. El tejido contiene hilos con efecto metalizado. Una pieza de los más original que no puede faltar este verano en tu maleta de vacaciones.

No dejes escapar el mejor look y compra en NAC las faldas de moda en estampado de flores. Colores muy naturales y material de primera calidad. Este verano la protagonista eres tú.

California Style by NAC

¿California Style? ¡Sí! Estamos ya en verano y es tiempo de lucir también nuevas prendas. Las rebajas están aquí y en NAC tenemos una gran variedad de piezas exclusivas a un precio rebajado con un hasta -40%. Pero si quieres tener lo nuevo y estar a la última de las novedades de NAC, no puedes perderte las nuevas camisetas y sudaderas que nos transportan a otra época. Nos vamos a los 70 y recreamos una playa californiana con un atardecer de ensueño. Nuestro look Total Folk con las ganas de disfrutar del mejor verano de nuestra vida. ¿Te apuntas?

California Style NAC

California style en NAC

Ya tenemos ganas de empezar a comprar nuevas piezas y en NAC estamos trayendo novedades que te van a encantar. Se lleva la moda Folk y con las mejores marcas podrás disfrutar de un verano con ropa cómoda y elegante. Camisetas y sudaderas de lo más californianas con colores muy aoetecibles y texturas agradables. Un conjunto de piezas que no querrás quitarte y quedarán perfectas para un atardecer en la playa.

 

Camisetas estilo folk

¡Ya están aquí! Las tenemos y son los compañeros de viaje perfectos para ese paseo por al lado de la costa y viendo como el sol se va a pagando por el Oeste. El gris, teja, blanca y mostaza y lemas como JOY, Folk, 1970 o USA Santa Mónica. Serán tus preferidas este verano allá donde vayas.

Shop Now

Sudaderas California Style años 70

Es verano, pero los días de frío también están presentes estos días. Noches a la luz de la luna que precisan de una capa más en nuestro outfit más folk. Es por ello que no puede faltar en tu maleta una de estas sudaderas que están arrasando en todo el mundo. En diferentes tonalidades y con un estilo muy surfer harán de ese momento especial, un instante perfecto.

En gris, mostaza y verde. Hazte con una de ellas y este verano sé la más original del lugar.

Shop Now

No tienes excusa para dar un aire más fresco a tu look. Apuesta por un estilo folk y californiano a tu outfit y llena tu verano de momentos inolvidables. Sólo en NAC.

Conchas para un verano radiante

Las modas van y vienen. Y en época de verano, son muchas las tendencias que se recuperan. Es el caso de las conchas, que han venido para quedarse esta temporada. En zapatos, bolsos, sandalias y bisutería. Son el complemento perfecto para estar a la última en tus paseos por la playa o en tu cita con las amigas para tomar algo en el chiringuito de la calita. Sin estás a la moda y quieres sentirte trendy ya tienes que haber elegido algo con conchas para tu atuendo veraniego.

En NAC sabemos que es importante estar a la última, pero también vestir bien y con piezas de buena calidad. Es por ello que hoy te proponemos que elijas algunas de las piezas o prendas que están de moda y que incluyen conchas en como abalorios fundamentales.

Accesorios con conchas: el must have de esta temporada.

Puedes encontrar infinidad de accesorios para este verano. En colores neón, en tonalidades frescas y muy llamativas así como con tejidos suaves y agradables. Pero hoy te ofrecemos algunos de los productos con conchas que son un must por su abalorio: las conchas. Bolsos que son perfectos para lucir con tu kaftan de esta temporada y con tus sandalias favoritas.

 

Sandalias con conchas SS2019

Otra de las piezas que pisan fuerte este verano son las sandalias con conchas. Elaboradas con materiales de primera calidad y con un diseño elegante, este calzado será tu aliado en las visitas improvisadas de tus amigos. Con tu vestido o kaftán, estas sandalias serán protagonista en tu look.

Y las prefieres en negro aquí tienes el modelo de sandalias con conchas que mejor va contigo

Pero aquí no acaba nuestro outfit. Faltan los accesorios y la bisutería más elegante y que nos darán el toque mas chic que buscamos para un atuendo perfecto de playa. En NAC tenemos varios modelos de collares y pulseras con cochas que están 100% de moda y elaborados con materiales de primera calidad.

Colgantes y pulseras con conchas

Por ejemplo, tenemos este colgante de cuentas africanas bañadas en oro y sobre hilo blanco para dar un acabado rústico y artesanal. También la pulsera de tira fina de tela en color rosa, con concha y motivos bañados en oro. Cada pulsera lleva un motivo diferente. ¡Fácil de combinar con pulseras de cadena de oro y otros detalles para este verano!

Ahora ya no tienes excusa para no estar a la moda y a la última. En NAC tenemos todos los accesorios y bisutería con conchas o caracolas que te darán este toque chic este verano. No dejes de lado la calidad y apuesta por marcas de primera calidad con NAC.

NAC TRAE A ESPAÑA EL PROYECTO 4OCEAN

 

Las tiendas de moda NAC se comprometen con el medio ambiente y venden las pulseras de moda que limpian los océanos del mundo

Las tiendas NAC tienen su corazón en Menorca, donde a lo largos de los años hemos visto el deterioro del entorno debido al plástico acumulado en los océanos. Es por ello que, este año, apuestan por el medio ambiente y traen, en exclusiva para España, las pulseras 4Ocean.

 

 

Origen de 4Ocean

4Ocean nace en 2015 en la Florida, Estados Unidos, de mano de dos surfistas, Andrew Cooper y Alex Schulze, tras un viaje a la isla de Bali, donde descubrieron en lugar de playas paradisíacas un vertedero de basura.  A su vuelta, decidieron fundar 4Ocean, una compañía que se dedica a recoger y reciclar todo el plástico posible que contamina los océanos y mares del mundo.  Actualmente, ya han removido casi  2 millones de kilos de plástico del mar y han dado empleo a más de 300 personas en el mundo gracias a la manufactura de las pulseras por comunidades vulnerables de Bali y Haiti.

 

 

NAC&4Ocean, la aventura continúa en España

 

NAC ha decidido traer a España este maravilloso proyecto. Por cada pulsera que compres, ayudarás a la recogida de 1 libra de basura en el mar pero  también podrás ayudar a diferentes organizaciones animalistas del mundo, cuyas especies se ven afectadas por el plástico, como los osos polares, los corales, las tortugas marinas, delfines o ballenas entre otros. Cada pulsera se encuentra realizada con hilo de botellas de plástico y las cuentas son de cristal, todo ello reciclado. Posee un diseño unisex y es resistente al agua.

PVP: 19,50€

Donde comprar pulseras 4Ocean en España

 

Ya no tienes excusa para cuidar del medio ambiente y limpiar los océanos del mundo. Este verano compra tu pulsera 4Ocean en NAC y deja los mares sin plástico.

Sandalias Arizona, el furor de este verano

Si este verano quieres estar a la última no puedes dejar de probarte las nuevas sandalias Arizona. Realizadas a mano en Francia, son la novedad para este año. Las puedes encontrar en diferentes colores y su diseño es impecable. Nos encantan estas sandalias para presumir de estilo este verano en tus vacaciones. Si te gusta la creatividad y el diseño más atrevido las sandalias Arizona son tu must este SS19.

Sandalia Arizona Roja

Sandalias Arizona, creatividad y artesanía para este verano

Disponibles en diferentes colores, las sandalias Arizona son el complemento idóneo para tu looks de tarde en las fiestas de este verano. Son compatibles con cualquiera de tus oufits preferidos y siempre las puedes combinar con otros accesorios. Las sandalias son planas, de goma y recubiertas de pañuelos bandana en algodón negro, verde y fucsia. Posee un diseño de tira en un lateral y cierre de velcro que las convierte en unas sandalias fijas, que no te impedirán hacer tu día a día y que dejan el pie al descubierto.

sandalia arizona rosa

Arizona Loves Colors

Las Arizona están elaboradas de forma artesanal y está editadas en varias tonalidades que irán perfectas contigo. Puedes encontrarlas en cinco colores distintos: amarillo, rojo, rosa, negro y verde. Todas ellas elaboradas a mano y con los pañuelos que le otorgan la identidad más sofisticada.

Este verano no te quedes sin tus Arizona más divertidas y apuesta por la calidad y el diseño de un modelo que está triunfando en todo el mundo y que viene pisando fuerte. En NAC las tenemos todas disponibles para que puedas probarte el modelo que quieras. Por sólo 99€ y con envío gratis estas sandalias hechas en Francia a mano ya pueden estar en tu zapatero este verano.

Sandalias arizona colores

Entra en NAC, elige tu modelo más afín y este verano irradia estilo, vanguardismo y elegancia con tus Arizona favoritas. En rebajas por sólo 59,40€

Color mostaza: llena de color tu armario esta temporada

¡Somos muy de color mostaza y se nota! Llega la primavera y es el tono favorito para lucir los looks más frescos y de tendencia. Es por ello que no queremos que pases por alto este vestido, este bolso de rafia natural  y accesorios en el tono de la temporada. Una combinación perfecta para tus fiestas de este verano y para que nadie te quite el protagonismo. ¡Es el MUSTard de la temporada, que sólo puedes conseguir en NAC!

 

El color mostaza llena de color tu armario esta temporada

Es tiempo de sol, de paseos por la playa y de estar tumbados viendo el atardecer en alguna de las playa del mundo. Es momento de lucir nuestros mejores looks y de estar radiantes ante cualquier imprevisto. No podemos acabar el día con un look inadecuado. El mostaza es el color que mejor resultados te dará. Es natural, muy elegante y su combinación con accesorios de moda es muy sencilla. Esta temporada apuesta por el color mostaza y llena tu armario de este tono que se lleva y mucho esta temporada.

 

Vestido color mostaza para este verano

No tienes que buscar mucho. Sólo entrar en NAC y ver este maravilloso vestido que nos ha enamorado. Su textura y su tono hacen que sea uno de los básicos para este verano. Vestido largo mostaza.

llena tu armario con el color mostaza

Si prefieres la versión en corto, puedes optar por este modelo que enseñará más pierna y combinará perfecto con tu sandalias. Vestido corto mostaza.

Ahora llega el momento de combinar nuestros vestidos mostaza con algunos de los complementos más ideales para este verano. Desde bolsos hasta pulseras para que tu velada veraniega sea muy chic y no falte de nada en tu outfit.

 

Bolso rafia color mostaza

Si estás buscando un buen bolso artesano realizado con rafia natural y que encaje a la perfección con tu modelo mostaza, estás de suerte. En NAC te presentamos algunos de los modelos más creativos y que te enamorarán. Bolso rafia mostaza.

bolso rafia mostaza nac

 

Si prefieres no utilizar la rafia en tu complemento pero no puedes estar sin el color mostaza esta es otra alternativa con la que dejarás a todos sin palabras. Un bolso tote de ante en color mostaza. Doble asa y detalle de costura de piel en un lateral.

 

Bolso Tote Color mostaza NAC

 

Pulseras y pendientes en color mostaza en NAC

Y por último nos ponemos la bisutería. Accesorios elaborados artesanalmente y con detalles que no podrás dejar de mirar. Y lo mejor de todo, ¡en tonos mostaza! Aquí te presentamos una pulsera y unos pendientes en color mostaza que quedarán más que bien en tu atuendo de verano. Elaborados con hilo de lino podrás usarlos siempre que salgas a una cita. Tanto los pendientes mostaza como la pulsera mostaza de NAC serán tus aliados para que no falle nada. bisutería mostaza NAC

Esta temporada ya lo sabes. El color mostaza llena tu armario y no puedes dejar de llevarlo. Su tono natural y las posibilidades de combinación lo convierten en un básico para que estos días de buen tiempo los lleves en todas sus versiones. Bolsos, vestidos cortos o largos, pendientes o pulseras para estar radiante este verano y que no falte nada en tu outfit. Este verano el color mostaza llega a NAC para quedarse. ¡No te quedes fuera!

Sandalias de Rafia: el must para este verano 2019

¿No has querido  alguna vez unas sandalias de rafia frescas, elegantes y muy genuinas? Pues ya las tenemos en NAC. El verano está a la vuelta de la esquina y queremos que lleves las sandalias más trendy de la temporada. Enseña tus pies en un calzado plano hecho a mano con rafia natural. Su forro e interior están realizados en piel de primera calidad y su diseño es de lo más sofisticado. La tendencia es la rafia y esta temporada no puedes dejar de llevarla en tus pies con la mejor confección artesanal.

 

mejores Sandalias de rafia

Sandalias de rafia natural

En NAC puedes descubrir algunos de los modelos que se van a llevar esta temporada. Con trenzados originales y el mejor diseño. Entre las sandalias de rafia más destacadas nos encontramos con un modelo que nos ha enamorado desde el primer día. Se trata de la sandalia de rafia natural disponible en varias tallas que hipnotiza con su trenzado natural y creativo.

Sandalia rafia natural

Sandalias Navy

Otro modelo que no podrás dejar de ponerte este verano es esta sandalias de plataforma realizadas en rafia trenzada natural y azul marino. Tiene un cierre correa de pulsera y suela de piel que hará que tus paseos por la tarde tras una jornada de playa con tus amigas sea de lo más especial. Cómodas, elegantes, con plataforma y artesanas. No podrás dejar de verlas y sentirte especial con ellas.

 

Sandalia rafia Navy

 

Sandalias rafia rojas

Y seguimos nuestra colección de imprescindibles de sandalias de rafia para esta verano. Sabemos que te gusta la moda, y que quieres ir a la última pero sin ser muy atrevida. Aquí te proponemos un modelo en color rojo y con un poco de plataforma que quedará muy genuino con tu forma de ser y de vestir.

 

Sandalias de rafia trenzado rojo

Ya no tienes excusa para ir de vacaciones con un estilo genuino como tú. Combina estas sandalias de rafia con tus vestidos más trendy y sigue apostando por una moda sofisticada y con clase. Estas sandalias de NAC serán tu mejor aliado para las tardes post playa y con las amigas. Be natural!

Sneakers color neón: la tendencia de esta primavera

 

Con la llegada del buen tiempo es hora de ponernos cómodos y no dejar nuestra imaginación de lado. Todo lo contrario. Esta temporada sacamos los colores más llamativos del armario para mostrar al mundo tal y como somos. Alegres, activos y protagonistas de nuestra vida. Es hora de sacar las Sneakers color neón del zapatero y de sentirse libre. Be neon con NAC.

 

 

Sneakers color neón

Sabemos que te gusta lo más cool y trendy y es por ello que te traemos la mejor colección de sneakers de la temporada. En tonos neon y colores naranja, rosa o amarillo. Se trata de unas Zapatillas deportivas con inserciones de nailon y ante en tonos flúor. Tienen cordones a juego y suela dentada de goma, que harán de tus paseos vespertinos una auténtica experiencia. Comodidad y originalidad con un modelo vintage que no dejará indiferente a nadie.

 

Las sneakers color neón  son el modelo de zapatilla que mejor encaja con un perfil de mujer que busca la comodidad y estar la última. Un modelo que nunca pasa de moda y es versátil con tus looks. Inspiradas en el estilo vintage de un pasado glorioso, estas zapatillas se reinterpretan en clave moderna con un exclusivo empeine desestructurado y una suela extra cómoda de una flexibilidad y ligereza única.

 

Sneakers amarillo neón

Seneakers color neón amarillo

Si eres de los que le gusta el color amarillo y no eres nada supersticiosa, el modelo de sneaker con este color en tono acid se ajusta perfectamente a tus necesidades. No podrás salir de casa sin estas sneakers. Enfúndate el calzado más cómodo y trendy de esta temporada y que nadie ni nada te pare.

 

Sneakers rosa neón

Sneakers flúor rosa

¿Aún con dudas de qué color es el que más te gusta’ Eres de colores pink desde siempre y nada te ha parado a la hora de llavar la funda del móvil en tono rosa o el bolso en colores extravagantes. Atrévete también con este modelo de sneakers en rosa neón y pisa fuerte cada día. Tu look ya no seré le mismo con el carácter que imprimen estas zapatillas.

 

Sneakers naranja neón

Sneakers trainer naranja fluor

Si el amarillo o el rosa no son tu fuerte, seguro que lo es el naranja. Un tono perfecto para esta primavera que dotará tu outfit de un extra de color e impacto. Un punto a tu favor para seguir demostrando la genuidad de tu carácter y las ganas de seguir apostando por algo diferente y cómodo en tu día a día.

Son las zapatillas preferidas de las famosas. Es el caso de Chiara Ferragni que no ha podido resistirse a su diseño vintage y a sus colores tan fluor y ácidos. Así luce el modelo de Liu·Jo en su Instagram:

 

 

 

Ahora ya lo sabes. Si quieres estar a la última NAC te ofrece las mejores opciones para un calzado cómodo y de tendencia. Estas sneakers color neón son sin darte cuenta tu tentación para estar más NAC que nunca. ¡Bienvenido al color!

 

Vestidos y pantalones a rayas para esta primavera 2019

¿Has visto que el buen tiempo ha llegado a la ciudad? El Sol, los cielos claros y la brisa suave. Es momento de primavera y de empezar a configurar un nuevo armario acorde a los tonos y estampados de esta temporada. Sólo tienes que dejarte llevar por los consejos de NAC y seguir tu instinto más libre. Vienen los tejidos cómodos, suaves y con estampados a rayas. Esta primavera de 2019 ponte vestidos y pantalones a rayas.

Vestidos y pantalones a rayas para esta primavera 2019

Los tenemos de todos los colores y formas. Los vestidos y pantalones a rayas los puedes llevar en todas las ocasiones y estés con quién estés. Es una pieza muy recurrente y que puede sacarte de algún aprieto en el momento que más lo necesitas. No dejes de lado este must y atrévete en todas sus versiones. Apuesta por las «stripes» esta temporada.

Vestidos a rayas para la primavera de 2019

Vestidos con encanto elaborados por las mejores marcas y dispuestos a ser los protagonistas de tus looks en los próximos meses. Materiales como el lino bordados con hilos de colores y pompones son algunos de los elementos que te enamorarán de los vestidos de NAC.

Vestido Lino rayas

Comprar vestido de lino a rayas

Vestido camisero rayas

Otra de las piezas indispensables para esta temporada esta el vestido camisero a rayas.

Se trata de un vestido camisa en color blanco con estampado de rayas turquesa, ideal para las citas durante el verano. Posee un cierre de botones frontal y detalle de fruncido en la espalda. Sin duda el vestido a rayas más perfecto para tu outfit.

Comprar vestido camisero rayas

Pantalones a rayas para la primavera de 2019

Pantalón rayas Azul

Si lo que estás buscando es un pantalón a rayas de color azul, en NAC te lo ponemos fácil. No hay otro igual y es la pieza perfecta que va contigo. Este pantalón de rayas verticales en crudo, azul y naranja, no dejará indiferente a nadie y podrás complementarlo con cualquier básico.  Su cintura es elástica y tiene cinturón de cordón negro con borlas. ¿Cita improvisada con tus mejores amigas? ¿Se hace tarde y tienes poco tiempo para estar a punto? No lo pienses y busca en la sencillez los mejores accesorios para este verano.

Comprar pantalón azul rayas

Una vez más en la simpleza está el estilo genuino. Una camiseta básica acompañado de un pantalón puede ser la mejor alternativa. O un vestido o top con líneas verticales de colores veraniegos puede ser tu mejor aliado. Este verano no te compliques y juega a ir sencilla pero muy genuina, como tú eres.

Faldas tendencia en 2019: midi, plisadas o florales

Y volvemos con más novedades y tendencias para esta temporada. Las faldas siguen pisando fuerte y son un imprescindible en tu armario estos meses. Cortas, largas, de tonos estampados o lisos y plisadas. Son muchas las variedades de faldas que puedes encontrar en las tiendas, pero en NAC te presentamos algunas de las referencias más genuinas que podrás ponerte en cualquier escapada. Estas son las Faldas tendencia en 2019.

Faldas tendencia en 2019: midi, plisadas o florales

Es el momento de lucir faldas. Y un buen ejemplo es una falda de punto con una ligera apertura en la zona inferior. Combínalo con otras prendas de punto y tendrás un total look de lo más rompedor. En NAC te proponemos este modelo en color burdeos que irá contigo a la perfección. Combínala con unas sneakers originales.

Faldas tendencia en 2019

Faldas mini 2019

Si por el contrario buscas algo más atrevido puedes optar un una falda mini que enseñe algo más de pierna. Para los días con tiempo apetecible, puedes ponerte esta falda mini tendencia 2019 en color kaki. Se trata de un clásico que te pondrás todos los años y formará parte de tu fondo de armario. Saca tu lado más salvaje con esta falda mini que es tendencia este 2019 y te ayudará a estar radiante en cualquier ocasión.

Faldas tendencia en 2019

Faldas midi 2019

Otra de las modalidades de falda que están pisando fuerte este 2019 son las faldas midi. En sus diferentes versiones podemos encontrar con estampado leopardo, que sin duda es una delas favoritas en el armario de los clientes que les gusta el animal print. Otra de las opciones es la falda midi monocolor, para las veladas más formales y cuando necesites una prenda que conjunte con todo. Este 2019 la falda midi se lleva en cualquiera de sus versiones. ¿Cuál es la tuya?

Falda con estampado de flores 

Para los que son amantes de la naturaleza y les encantan los estampados de flores, aquí te ofrecemos un modelo que no podrás dejar escapar. Se trata de  una falda de terciopelo de corte evasé, con un largo midi. Será perfecta para tus citas más exigentes ya que su tejido de terciopelo y diseño de estampado floral serán el complemento idóneo para un outfit muy a tu estilo. Sin duda es otro de los modelos de Faldas tendencia en 2019.

falda floral 2019

Falda midi plisada: la tendencia de 2019

Por último, no podíamos dejar de lado la falda que está revolucionando la temporada 2019. Se trata de una falda plisada que puedes conseguir en el color que más te guste y que más se adapte a ti. Turquesa, negro y mostaza. Sea como seas tienes esta pieza que irá perfecta con zapato de tacón o plano en tus veladas informales. No dejes de mostrar tu estilo y elegancia con esta falda cómoda y estilosa. 

Ropa color tierra para esta Primavera

 

En NAC sabemos que los colores marcan la tendencia de cada temporada y es por ello que nos gusta adelantarnos. Aquí hoy queremos presentarte la gama de colores que va a pisar fuerte esta temporada de primavera y con la que estarás perfecta en cada una de las salidas. Al trabajo, a por un café rápido con las amigas o esa cita inesperada con tu mejor amigo. No dejes de lado esta ropa color tierra ¡Viste earthy con NAC!

 

 

Color tierra para esta Primavera

En NAC seguimos apostando por ropa color tierra de éxito. Colores, texturas y muchos detalles que nos convierten en la tienda de referencia para los más exigentes. Ahora nos ponemos un jersey, pantalón o camiseta muy earthy & crude. No siempre tenemos que apostar por colores llamativos para demostrar de qué pasta estamos hechas. Nuestro carácter y forma de ser lo dice todo de nosotras. Por ello, unos tonos más neutros harán que brillemos por nosotras mismas, pero sin dejar la tendencia de lado.

Accesorios color tierra para esta primavera

Si ya tienes tu look preparado pero necesitas algo más que acompañe tu estilo, te presentamos algunas opciones de color tierra que quedarán perfectas con tu atuendo diario. Se trata de un bolso tote que irá genial con tus mocasines marrones y un jersey perla. 

Jersey beige primavera 2019

El jersey en un básico en nuestro armario y siempre es una pieza muy recurrida para un look informal e imprevisto. por eso en NAC hemos pensado que debes tener varios modelos y siempre ir perfecta a tus citas. Este jersey beige de NAC ofrecerá al mundo tu mejor lado; el más genuino.

 

Top y pantalones color tierra

Completamos nuestro look con un top y pantalones color tierra que no podrás dejar de ponerte. Su textura de seda y color atraparán la visión de tus conocidos. Y es que esta temporada el tierra sigue siendo el color de moda y el que va con todo. Pantalones, tops, zapatillas o incluso bolsos. Tonos earthy y crude que evitarán que le des vueltas a la cabeza esta temporada sobre qué ponerte. Sé lista, sé sencilla y apuesta por tonos tierra en primavera. ¡En NAC lo tenemos todo!

Accesorios de moda para 2019: Collares, pendientes y anillos

 

Collares, pendientes y anillos para esta temporada

Ya tienes tu look preparado, pero ahora falta todo lo demás. Accesorios como anillos, pendientes o collares son fundamentales para un acabado perfecto en tu outfit del día a día. Muy atenta a nuestro post de hoy porque vamos a ofrecerte los mejores accesorios de moda para 2019.

Mejores collares 2019

Desde tonos dorados a tonos plata, pasando por detalles en nácar o aros. En NAC tenemos gran cantidad de collares que serán tu perdición este 2019. Los mejores collares los encontrarás en nuestra eShop. Conjúntalos con tu mejor look diario y envuelve tu estilo de elegancia y sofisticación. Estos collares son la tendencia de este año y no puedes dejarlos escapar. Accesorios de moda para 2019. ¡Aquí los tienes!

mejores collares

Pendientes para este 2019

Los pendientes con forma de aro y con detalles son la tendencia de este 2019. En NAC te proponemos algo más. Pendientes con forma de pluma con tonos dorados que serán tu debilidad este año. Además, los colores azules y negros pisan fuerte y los plasmamos en estos dos modelos de pendiente. Aro con detalle en forma de cono negro y pendiente con detalle azul. Serán los imprescindibles en tu joyero. ¡No podrás salir a tu afterwork sin ellos!

mejores accesorios

Mejores anillos 2019

Y no podemos terminar nuestro post sin hablar de los anillos. El complemento que cada vez está más de moda. Y nunca son muchos los que puedes llevar en tus dedos. ¡Cuantos más mejor! La tendencia sigue apostando por llevar anillos y en NAC no nos olvidamos de este accesorio que tanto protagonismo tiene en nuestro día a día. Los brillantes y cristales siguen presentes en los anillos y los plasmamos en unas piezas únicas que quedarán perfectas en tu mano. Anillos con incrustaciones de cristales, otro con brillantes y un último con detalle en verde. Tres modelos para enamorarse y apostar por el dorado. Es uno de los mejores accesorios para este 2019.Accesorios de moda para 2019

Accesorios de moda para 2019

Este temporada no descuides tus accesorios de moda y compra los mejores anillos, pendientes y collares en NAC. Cristal, azul, verdes y negros para pisar fuerte y ser la verdadera protagonista de las reuniones sociales. Sigue tu instinto y apuesta por lo genuino y auténtico. Compra los mejores accesorios este 2019 y sigue la tendencia.

Mejores abrigos para invierno 2019

Estrenamos blog y lo hacemos con un post sobre abrigos. Estamos en la temporada más fría del año. ¿Estás preparada? Si estás deseando estrenar ropa este invierno, una de las piezas clave es el abrigo. Además de lucir mucho en nuestro outfit, ya que es la capa más exterior de nuestro look, es una de las piezas fundamentales para no pasar frío en el camino al trabajo o a casa. Es por ello que tenemos que elegir muy bien cuales son los mejores abrigos para nuestro invierno. ¿Ya sabes cuál es el abrigo que mejor va contigo?

Desde NAC te queremos proponer algunos de los modelos más versátiles y que son tendencia. Así somos, nos encanta estar a la última pero con ropa cómoda y original. Desde colores marrones, hasta verdes, pasando por chaquetas navy y de aviador. Para todos los gustos.

Este invierno 2019 ponte cómoda y no dejes de vestir a la última con los mejores abrigos de NAC.

Mejores abrigos para invierno 2019

Abrigo largo teddy de pelo en color marrón

La tendencia furry en versión abrigo es una de nuestras favoritas. Y es por ello que está en nuestro top1 de abrigos para este invierno. Su tacto no puede ser más gustoso y su interior más cálido. ¡Siente su textura y sal a la calle disfrutando de esa sensación de abrazo que tanto nos gusta! Hazte con este abrigo largo de pelo marrón.

bomber kaki reversible mejores abrigos

Bomber reversible kaki

Otra de nuestras grandes favoritas. Nos encanta el color y sus formas. Y el pelo en el cuello es la guinda. Es un abrigo perfecto para tus tardes de afterwork con las amigas y uno de los imprescindibles de esta temporada 2019. No pierdas de vista esta pieza y llévate la Bomber más sofisticada y reversible. Es uno de los mejores abrigos de esta temporada.

abrigo rojo pelo mejores abrigos

Abrigo largo rojo pelo

Llega el fin de semana y no podemos eludir las ganas de fiesta. Es momento de ponerse el tacón y de sacar nuestro lado más salvaje y divertido. Acompaña ese carácter genuino con este abrigo largo de pelo que quedará perfecto en tus noches más románticas y de fiesta. Por encima de la rodilla y un tacto especial. Sin duda otro de los mejores abrigos para esta temporada.

Abrigo pelo gris corto mejores abrigos

Abrigo pelo gris

La tendencia del pelo ha venido para quedarse. Eso es indiscutible. Este invierno 2019 no puedes dejar de tener en tu armario este abrigo de pelo gris que encaja perfecto con tus looks más informales. Ese paseo pequeño o imprevisto que te hace salir a la calle por poco tiempo. Nunca dejes de mostrar el buen gusto que tienes y sigue apostando por la buena calidad. Este abrigo de pelo gris será tu mejor aliado en los imprevistos.

No dejes pasar la oportunidad y luce los mejores abrigos para esta temporada con NAC. Que el frío invierno no te pille desprevenido.

Nuestras Tiendas