Nac Blog

We seek the best from around the world
to make our products

Mix & Match: Jerseys y pantalones para tu mejor invierno

¿Ganas de viajar?  No dudes en salir de escapada este puente con tu mejor sonrisa. Hace frío y estamos muy cansado con el trabajo, la familia y tener que cumplir con todos. Es tiempo de dedicarnos a nosotros mismos y disfrutar con la pareja y familia de una escapada navideña que nos haga calmar nuestra mente y empezar el mes de diciembre con buen pie. Nos ponemos  Jerseys y pantalones acordes a la temporada y nos vamos de viaje.

pantalones invierno

En NAC nos gusta mucho el invierno. Las ciudades se convierten casi en parques de atracciones. Iluminadas con infinidad de luces navideñas, mercados llenos de productos típicos y un ambiente de lo más romántico. Somos así. nos gusta el romanticismo, lo especial y lo que no sueles ver en otras épocas del año. ¿Te animas a viajar con nosotros con tu mejor look? Aquí tienes los mejores Jerseys y pantalones para este invierno.

En tus viajes jersey y pantalones 

Nos vamos de viaje y siempre hay unos básicos que no faltan en nuestro armario y maleta. Se trata  de los jerseys de punto. Nos encanta esa sensación de calor en nuestro cuerpo cuando nos lo ponemos. En NAC puedes encontrar varios tipos y colores de esta prenda., Te proponemos algunos de los más ideales para tus escapada de puente. Jersey de punto azul, jersey de punto blanco, jersey de punto marrón… etc

Pantalones para un look de invierno

No puede faltar un jersey de punto sin un pantalón que lo combine a la perfección. Es una prenda cómoda y muy versátil para nuestros viajes de Navidad. Aquí tienes una relación de algunos de los pantalones perfectos para tu maleta estos días. Puedes elegir unos pantalones beige, pantalones pana rojo, pantalones rosa o pantalones verdes.

Viajes de Navidad para desconectar

En Navidad son muchos los que nos decidimos a tomar un respiro a nuestra ajetreada vida y nos disponemos a organizar una especial escapada a un destino con ese ambiente navideño que tanto nos gusta. El frío no es un problema porque vamos bien equipado con la maleta llena de recomendaciones NAC y las ganas tampoco. ¿Te vienes con nosotros a descubrir rincones especiales?

Traveler

Bratislava, Francia

Aquí se encuentra el mercado más antiguo de Navidad de Francia, de 1570. Se trata del Christkindelsmärik que además de vender adornos navideños ofrece confitería y vino caliente. ¡Te encantará!

Traveler

Madrid, España

Es el más cercano y no por ello es menos importante. En la Plaza Mayor de Madrid encontramos unos de los mercadillos de Navidad más divertidos. Además de figuras de belén y adornos navideños, en esta plaza del centro de la capital se encuentran infinidad de artículos de broma y pelucas. El ambiente el fin de semana por la tarde es muy bueno. Tendrás que reservar mesa en las churrerías de la zona para entrar en calor con un chocolate caliente.

Traveler

Otro de los destinos que más nos gustan son Salzburgo, en Suiza, con sus pasacalles de miedo  Krampus y Perchten que van dando azotes a su suerte y dan algo de susto hasta literatura. Otro destino es Moscú , en Rusia, con su pista de hielo más grande del mundo. Y por último, Berna, en Suiza. La decoración de sus casas, los villancicos por las calles y el paisaje lo convierten en un escenario de lo más romántico. Te enamorarás.

Ya tienes los ingredientes para una Navidad llena de viajes y con los looks más sofisticados. Comodidad y elegancia a cada paso entre las montañas nevadas o la acera de la ciudad llegando a tu oficina. Somos versátiles y nos adaptamos a todas las situaciones. Apuesta por un estilo único, confortable y exclusivo. Apuesta por NAC.

Rain & Cold: chubasqueros y abrigos acolchados

¡Y sigue lloviendo! Los días de agua parece que no nos dan tregua y por eso queremos seguir dando consejos para que no pierdas el estilo estos días tan grises y húmedos. Al final, pase lo que pase tenemos que estar siempre perfectas para la ocasión, ¡y nos encanta! Somos mujeres NAC, nos cuidamos desde primera hora del día y queremos sentirnos especiales con lo que nos ponemos cada jornada. Por eso piensas en NAC para tus pequeños caprichos y detalles que importan. Y ahora con este frío, importa mucho estar cómodas con nuestros abrigos y no renunciar a la mejor calidad.

Abrigos acolchados que querrás tener

Hoy te proponemos algunos conjuntos de abrigos acolchados, super cómodos y gustosos, y chubasqueros al más puro estilo clásico, que hasta la Princesa Margarita lucía en sus ‘rainy days’.

Nos encantan las texturas acolchadas y los abrigos que son muy calentitos. Por eso esta semana nos ponemos estos tres modelos que seleccionamos de nuestro armario para salir a comernos el mundo. Se trata de tres modelos de abrigos acolchados en tonos neutro y naranja que serán un aliado en los días más gélidos del invierno. No encanta la chaqueta acolchada verde realizada fabricada en microfibra de poliéster, ligera e impermeable, forrada de plumas de oca. ¡Es el abrigo más ligero! La chaqueta corta acolchada en color naranja es otra opción para combinar y ser un poco más atrevida. Por último el abrigo nórdico acolchado en color negro, con cierre asimétrico. Su textura es suave, ultraligero y ¡perfecto para meter en cualquier maleta en tus viajes!

Princesa Margarita y el chubasquero

Pero si hay una prenda que nos encanta usar en los días de lluvia es el chubasquero. A pesar de lo que podáis pensar es una pieza clásica de mucha tendencia que hasta la Princesa Margarita llevaba en sus días más lluviosos. La condesa de Snowdon siempre ha tenido su propio estilo y su inconformista forma de ver la vida. Para nosotros, es un ejemplo de cómo vestir en días de lluvia con uno de los iconos de la moda que nunca pasarán de moda.

chubasquero NAC tendencias

Ya puedes comprar en nuestra eShop el chubasquero clásico en kaki o azul.

Planes de lluvia

Si quieres quedarte en casa, el plan más cómodo para días de lluvia es quedarnos en el sofá de nuestro salón y conectar Netflix. Nuestra serie favorita estos días es la nueva temporada de The Crown. En ella descubrimos a la Princisesa Margarita como uno de los iconos de la moda country inglesa. ¡Este es nuestro plan favorito!

Pero si quieres salir de casa, en días de lluvia te proponemos algunos rincones con encanto que puedes visitar y no arrepentirte de ello. Si estás de fin de semana, uno de los planes que no fallan es entrar en calor con un chocolate con churros en la más conocida churrería de Madrid. San Gines, ubicada en Pasadizo de San Ginés, 5. Su chocolate es lo más delicioso que puedes tomar un día frío.

planes madrid lluvia fuera de casa

Si no quieres pecar tanto y consumir muchas calorías, nos vamos a ir a otro de los locales que más nos gustan en Madrid. Se trata de Celicioso y ofrecen unos smoothies que te encantarán. ¡El de Jengibre está buenísimo! Perfecto para acompañar con una tosta de pavo y aguacate

celicioso madrid

Otro de los planes que puedes hacer es visitar alguno de los muchos mercados gastronómicos que tiene Madrid. Su variedad gastronómica y su arquitectura te van a encantar. El más cerca de la chocolatería San Gines es el Mercado de San Miguel. Sus grandes ventanales y su diseño original te harán sentir que estás en otro siglo. Y su variedad en tapas, tortillas y marisco es muy grande.

planes madrid frio

Ya tienes todo el pack listo para disfrutar de un fin de semana de mucho frío y lluvia. Abrigos acolchados que no querrás quitarte porque son muy gustosos y chubasqueros de los más clásico para dejar a todos con la boca abierta. Si además, haces caso de nuestros planes por Madrid, tendrás un fin de semana redondo, sin complicaciones y muy a la moda.

Los mejores abrigos para el invierno en NAC

Estamos ya de nuevo en la época más fría del año. Y cada vez el frío nos coge un poco antes.  ¡Ya ni siquiera espera al invierno! Tenemos que comprar los mejores abrigos para la temporada. Hay que estar listas y preparadas, para estar abrigadas en nuestros actos más sociales y en viajes familiares. No encanta explorar, conocer diferentes puntos del mundo y con un buen abrigo podemos pasear por las frías y románticas calles de París y desplazarnos a Milán para ver, por ejemplo, el espectacular lago Di Como. Todo ello, con un buen outfit y bien abrigadas con los mejores materiales y el exclusivo diseño NAC.

¿Cuales son los mejores abrigos para el invierno?

En NAC sabemos que si algo es bueno lo vendemos en nuestras tiendas. Por eso hoy queremos compartir contigo algunos de los mejores abrigos para esta fría temporada de invierno que se avecina. De colores más llamativos, más neutros, pero siempre con los diseños más exclusivos y los materiales cálidos que aportarán a tu look confortabilidad y elegancia.

» Encontramos abrigos de muchas clases. Oscuros, claros tonos camel, aconchados y muy gustosos o más finos y de materiales más cálidos, incluso reversibles. La variedad es muy alta y permite tener en nuestro armario varios para que cada día vayamos con un outfit acorde con nuestro motivo de salida. ¿Te animas a variar con tus abrigos? No te quedes sólo con uno.  » – NAC buying team

Si buscas un modelo informal con tonos claros y muy acolchado, con doble cuello y capucha integrada este  modelo te encantará. Abrigo beige acolchado.

Si prefieres algo más formal para ir a la oficina puedes optar por el abrigo recto color gris, con solapa clásica en escote y detalle de banda de contraste en los puños.

Otra de las alternativas que no encantan es este abrigo reversible confeccionado en tela técnica ligera con forro de poliéster. Tiene dos bolsillos grandes en los que puedes guardar tus guantes y capucha para los días de lluvia. Es el abrigo ideal para esta temporada.

» ¡Abrigos y más abrigos! Nos encanta esta época del año porque podemos combinar nuestros looks más elegantes y formales con una pieza que no puede faltar en tu armario. El abrigo lo podemos combinar según el momento. Nos encanta con unos jeans y unos botines. ¡Siempre perfecta para la cita! » – NAC buying team

Y por si fuera poco, aquí te proponemos algunos abrigos de lo más variado que pueden encontrar en NAC y que serán tu debilidad esta temporada.

Un abrigo por la lucha del cambio climático

Desde hace ya más de un mes, Jane Fonda, se pone su abrigo rojo para protestar por el cambio climático. A pesar de las diferentes ocasiones en las que la policía le ha arrestado, la famosa actriz sigue acudiendo a las puertas del Capitolio de EE.UU para sellar su protesta en contra de las aciones del actual gobierno de Trump, que quiere salirse del Acuerdo de París y que no estará en Madrid en la Cumbre del cambio climático.

Getty

El abrigo rojo, que recuerda al de Max Mara de Nancy Pelosi, se ha convertido ya en un icono de la moda al ser, según la actriz, en su última adquisición de moda. Así lucha Fonda contra el cambio climático.

Ya tienes todas las claves para ir perfecta esta temporada a tus citas. No dudes en variar en colores, tonos y materiales. Combina tus piezas con un buen calzado como botines o botas de caña alta y presume de ser la más exclusiva y abrigada de toda la ciudad.

Mercadillo de Otoño de NAC

Ya estamos de vuelta. Parece que fue ayer la última vez que organizamos nuestro mercadillo y ya nos ponemos con la organización del siguiente. ¡Y estamos muy contentos! Como siempre, durante una semana varias piezas de nuestras tiendas NAC las exponemos en nuestro mercadillo para que podáis disfrutarlas a unos precios especiales. ¡No podéis faltar a la cita!


LUGAR: Calle Orellana, 12 1ºIzq Madrid

Fechas: Del miércoles 6 al sábado 9 de noviembre

Horario: de 10h-21h


Nuestras mejores marcas con unos descuentos de hasta el -80% con piezas de todas las colecciones que no podrás dejar de ponerte. Pantalones, camisetas, básicos, no tan básicos, pero todo ello con la calidad NAC. Es el momento de comprar esa pieza que nos falta para completar nuestro outfit. Ya sea de oficina o informal, el mercadillo de NAC es la solución para dar con esa prenda especial que tanto necesitas.

Mercadillo solidario

Este año además, seguimos mostrando nuestro lado más solidario. Colaboramos con la Fundación Columbus y con cada una de las compras que se lleven a cabo donaremos el 5% al «Viaje de Marta».  Es el mensaje de unos padres que luchan por conseguir fondos para que se encuentre una solución a la enfermedad genética incurable a día de hoy de su hija. Esto posible gracias a Fundaciones como Columbus, que apoyan este viaje consiguiendo fondos para su estudio. Desde NAC queremos aportar nuestro granito de arena y queremos que tú también lo hagas con tu solidaridad. Por eso te esperamos aun con más ganas este miércoles en C/ Orellana, 12 1º Izq 28004 Madrid.

 

 

Sobre el viaje de Marta y Fundación Columbus

El “Viaje de Marta” es la aventura de dos padres que luchan cada día por dar una solución a la enfermedad de su hija, Niemann Pick tipo C. Se trata de una afección genética, neurodegenerativa y rara que le fue diagnosticada con sólo 2 meses de vida presentando su forma más severa: la infantil precoz. Hoy siguen luchando por dar una oportunidad a Marta y a otros afectados en todo el mundo. Fundación Columbus, que tiene por objetivo facilitar el acceso a las terapias más avanzadas y efectivas a niños con enfermedades raras, se cruzó en el camino del “Viaje de Marta”. Ya han incluido su enfermedad (NPC) en su programa y uno de los grandes proyectos que tienen es el desarrollo de la terapia génica para enfermedades como la de Marta a nivel internacional. Ya han cerrado una colaboración en Londres y pronto empezarán las terapias.

 

No puedes perderte nuestra cita. Descubre la mejor selecciones de prendas NAC con hasta un -80% de descuento.

LUGAR: Calle Orellana, 12 1ºIzq Madrid

Fechas: Del miércoles 6 al sábado 9 de noviembre

Horario: de 10h-21h

Clic aquí para navegar hasta nuestro mercadillo

¡Te esperamos!

Trendy Sneakers FW2019

¿Trendy Sneakers FW2019 ? Nos encanta ir cómodas en todas las temporadas, pero en invierno más todavía. Es época de mucho frío y de estar cómodas a cada paso. Para ir a la oficina o para salir con las amigas tenemos que sentirnos bien y unas sneakers son perfectas para cumplimentar cada uno de nuestros looks. Si vas a la calle con tus hijos a llevarlos a la academia o si vas a la mejor reunión del mes, puedes combinarlos con lo que más te guste para ir perfecta en cada situación. ¿Preparada para ponerte las mejores sneakers de esta temporada? ¡Sigue leyendo!

Trendy Sneakers FW2019

Sneakers para otoño invierno 2019

Lo sabemos, te encantan y no siempre consigues el modelo que más te gusta. Hay que elegir bien el modelo y el color, y ahora también el estampado. En NAC tenemos varias opciones que seguro que encajan contigo. Desde leopardo, pasando por cebra o simplemente lisas con infinidad de colores o lentejuelas. Seas como seas y busques el modelo que busques vas a encontrarlo en NAC.

» ¡Nos encantan en NAC! Lo bueno es que puedes combinar tu estilo elegante o informal con estas sneakers. ¡No tengas miedo de ponértelas incluso en la oficina!. Con pantalones, bolso o americana irás elegante a cualquier cita importante. Pierde la vergüenza y atrévete a calzar el estilo de moda Sneaker con NAC » – NAC buying team

Selección de Sneakers para ir a la oficina

Son las 8 de la mañana, suena el despertador y tienes que ponerte algo rápido y cómodo o no llegarás a dejar al niño en la escuela. El look lo tienes fácil. Camisa, americana , pantalones y unas sneakers. No renunciamos al tacón, porque nos encanta, pero a veces hay que ser más prácticas y ahora que están de moda las senakers porqué no ponernos este modelo de calzado más que una vez a la semana.

Aquí tienes algunos de los modelos que más nos gustan para combinas con tu look profesional. Son los Trendy Sneakers FW2019.

Liu Jo & Ana Mena

Esta temporada es la española Ana Mena quien se pone las sneakers de moda. La cantante y actriz pone la imagen a esta marca ofreciendo su lado más urbano y creativo. Mena apuesta en esta colección por una linea de sneakers informal que combina con sus looks. La versatilidad y genuidad de la marca hace que Ana Mena sea su imagen para esta colección.

Sneakes urbanas para cualquier ocasión

Si lo que prefieres es un look más informal, puedes optar por otros modelos de sneakers que irán con tu estilo. En colores más llamativos, texturas sorprendentes y plataformas más llamativas, estas sneakers serán parte de tu armario durante toda la temporada. Aquí te mostramos alguna de la selección que te ayudará a combinar tu outfit este invierno.

 

Americana y Sneakers: Looks de oficina para este otoño invierno

¡Siempre cómodas! Desde NAC te invitamos a que vayas a la oficina con tu mejor perfil y sin renunciar a la comodidad. Americana y Sneakers ¡se llevan!. Nos encanta la sencillez y la elegancia y sentirnos muy confortables. Por ello, vamos a empezar esta temporada de frío con los mejores looks para ir a la oficina. Además, es un mes de eventos y fiestas, sin olvidarnos de una cita cada vez más presente en nuestro país como es Halloween. Te vamos a proponer looks para un formal y sencillo,  y algunos de los planes más especiales para la noche de Halloween. ¿Preparada?

Aunque tengamos la vista puesta en algunos festivos para escaparnos de la gran ciudad, nos tenemos que centrar en el ahora y en qué ponernos para ir a la oficina. Estar horas delante del armario pensando qué podemos ponernos ya no será el problema de cada mañana. Ahora será todo mucho más sencillo. Mix and Match. Americana con una zapatillas. Es el look perfecto para estos días de otoño. Formal y sport al mismo tiempo. Comodidad y elegancia sin renunciar a tu estilo de siempre.

Look de oficina: Americana y Sneakers

Nos ponemos las zapatillas, pero para ir a la reunión más importante del mes. Y lo hacemos porque se lleva y es tendencia. Nos encanta cómo queda y su significado. Es casual, es elegante y muy cómodo. Aquí te proponemos algunas de las alternativas para que puedas elegir la que más vaya contigo.

Nos encanta este look con Blazer caqui, Pantalón traje caqui, gafas de sol nacaradas y las sneakers verde con plataforma de Liu·Jo.

» Esta temporada combina tus sneakers con un look más elegante. ¡No tengas miedo de ponerte zapatillas para ir a la oficina. Aunque tengas reuniones y eventos sociales de relevancia, este conjunto es perfecto y te hará sentir más cómoda. Y como complemento ideal: Un bolso riñonera que está de moda y quedará perfecto ¿Atrévete a combinar sneakers y americana? » – NAC buying team

Americana y sneakers NAC

Otra opción que puedes probar es esta Chaqueta Blazer de cuadros, con pantalón traje, bolso riñonera negro y Sneakers negras.

Si aun no hemos dado con tu look, aquí tienes otra alternativa para combinar la comodidad y la exquisitez de un look elegante con un efecto sporty. Nos encanta esta fusión. Chaqueta gris, pantalón punto negro, un bolso mini y las sneakers runinng. ¡Combinación de 10!

NAC LOOK AMERICANA

Además de moda, en nuestro blog semanal nos gusta mucho hablar de viajes, gastronomía y de recomendaciones especiales para días muy concretos. Este mes nos encontramos con Halloween. Es la noche terrorífica por antonomasia en EE.UU y cada vez en más lugares del mundo. En España no podíamos ser menos y las calles se abarrotan de niños pidiendo «truco o trato» y muchos eventos se organizan en torno a disfraces y máscaras.

La recomendación de hoy no es para disfrazarse sino para comer. Eso sí, en un entorno muy especial. nos vamos de cena a lugares exquisitos que en Halloween preparan su noche más especial con una gastronomía que te encantará.

Exclusivas cenas en Halloween Madrid

Nuestra primera parada es Gumbo. Ubicado en la calle Pez de Madrid, es uno de los restaurantes con temática de América del Sur que más triunfan. Sus deliciosos platos y postres le convierten en un símbolo en la capital Para la noche de Halloween organizan un menú especial. Además, una bruja te leerá la mano mientras cenas.

 

Halloween Madrid
Foto de: Gumbo

 

» En NAC nos gusta descubrir sitios originales donde probar nuevos sabores y texturas. la gastronomía es una de nuestras debilidades y por ello queremos descubrir juntos en este blog los rincones más especiales de Madrid y del resto del mundo donde sorprendernos con cada bocado y con cada sorbo » – NAC buying team

En la calle Barquillo (Madrid) encontramos otro lugar que nos encanta. La Candelita. Te hará sentir que estás en Halloween al 100% con sus platos y bebidas. Es famosos por realizar el coctel «Día de los Muertos», elaborado con vodka, un poco de kiwi, hierbabuena, soda, almíbar y mermelada de fresa. Y quieres acompañarlo de algo sólido puedes probar las empanadillas de cazón con salsa picante. Además, si vas disfrazado te suelen regalar una copa de vino.

la candelita madrid
Foto La Candelita

 

Seguimos en otoño, mes de frío, paisajes con tonos marrones y amarillos, y tardes lluviosas. Una temporada perfecta para lucir tu mejor lado y seguir demostrando que eres auténtica. Eres NAC y apuestas por nuestra moda y nuestros planes. Que no te falte nada de eso estos meses.

Tonos dorados: Brilla este invierno con los detalles Gold de NAC

Tonos dorados NAC

¿Quieres brillar esta temporada? NAC te presenta su lado más Gold para que en estas fechas de fiesta y celebración no olvides que la que más destaca eres tú. Se llevan los tonos dorados. Nos encantan los paisajes otoñales y los prados llenos de hojas marrones por el suelo, pero eso no quita que brillemos a cada paso. Hoy queremos ofrecerte algunos de los must que tendrás que llevar en tus momentos destacados de este otoño/invierno. Faldas, pantalones, zapatillas, blusas… etc Son muchos los elementos que puedes incorporar a tu armario y lucir en tu outfit. Esta temporada el orto pisa fuerte y no puedes quedarte atrás. En NAC te contamos todas las tendencias.

Es viernes, y tenemos una de las cenas de Navidad más importantes del año. Tenemos que estar preparadas para lucir elegante y a a la moda. Elegimos los tonos dorados y no falla. Un top dorado, una pantalón estampado y un collar en tono negro y oro que nos complementa de forma ideal en nuestro look.

NAC moda fiesta dorados

» Esta temporada combina tus dorados con piezas exclusivas de NAC. ¡Es el color  de los momentos de fiesta y nos va a apetecer mucho lucirlo! Además de tops, prueba con una falda, pantalones o incluso una zapatillas. Seda satinada, algodón o pana. Sea cual sea el estilo estarás perfecta para una cita importante.  Y como complemento ideal: un colgante de madera en un anillo de piedra ¿Atrévete con el Gold? » – NAC buying team

Gold Pants

Nos encanta el brillo y es algo que no podemos evitar. En NAC estamos dispuestos a que en esta temporada no dejes de destacar gracias a los tonos dorados. Desenfunda los colores más vivos en este tiempo gris y lleva contigo toda la energía que desprende el Oro. Apostamos por unos pantalones en oro que puedes lucir con un calzado cómodo y con un TOP dorado para tener el total look.

Pantalones en tonos dorados

Escapada de otoño perfecta: Toscana

No sólo encontramos buenos paisajes en la época de primavera o verano. En otoño encontramos algunos de los escenarios más hermosos del año. Una de las zonas que más nos gusta es la Toscana. En otoño luce espectacular. Su grandes campos, sus cultivos y montañas hacen de esta zona de Florencia un lugar mágico donde esconderte en estos meses de frío. El turismo es más reducido y conseguirás atardeceres únicos y la tranquilidad de vivir en pueblos casi sin vecinos y donde reina la paz. Para viajar en Toscana y Florencia recomendamos el The St. Regis Florence, con sus magníficas habitaciones de lujo y sus vistas de ensueño.

Gold Jewelry!

No podemos bvestir Gold si no acompañamos nuestro outfit de un buen complemente. Nos encantan los joyas doradas y es por ellos que tenemos que disponer de ellas para ocasiones importantes. Siempre quedan perfectas en tu look y aportan elegancia, clase y distinción. Que es como te gusa vestir, verdad?

Aquí te proponemos algunas piezas exclusivas de NAC con las que lucir tu mejor versión en formato Gold. La pulsera cuenta azul, los pendientes de aro con estrellas y luna o el collar de piedra y bañado en oro.

Gold Sneaker!

Sabemos que te gusta pisar fuerte temporada tras temporada. Por ello no podemos pasar por alto nuestra estrella de las Sneakers este otoño. Si te gusta el Oro debes tener esta zapatilla en tu zapatero. realizadas en nailon laminado en color dorado, con suela dentada de goma y cierre con cordones. Es tu must de calzado.

Este otoño viste de oro y brilla a cada paso. En NAC tenemos todos tipo de piezas que combinan contigo y te harán estar perfecta en tus noches y días más especiales.

Estilo Campestre, tu look ideal para esta temporada

 

¡Se lleva el estilo campestre! Estamos en Otoño y nos encantan los estilismos que nos recuerdan al campo, a un picnic o a un entorno muy relajante.  Ahora que estamos de lleno inmersos en la rutina de la oficina,  tenemos que recordar parar y respirar y nuestro querido «mindfulness». Y una buena manera de hacerlo es sentir que estamos en un picnic de fin de semana en un campo idílico y podrás leer nuestras recomendaciones más abajo.

Las pasarelas de Milán y París nos dan miles de ideas para planificar nuestro momento bucólico, nos han encantado las propuestas de Alberta Ferretti, Isabel Marant o Vanessa Bruno, ¡No se te escapará ningún detalle! 😉

Tips para tus looks más campestres

» Este Otoño combina tus pantalones de pana con botas camperas, volúmenes anchos como capas, ponchos o chalecos XL, también apuesta mucho por el punto si es con estampado Navajo, mejor… ¡El color crudo nos va a apetecer y mucho! También las faldas largas con estampados campestres y un buen jersey de punto oversize que podrás llevar con tus botas o incluso, porqué no, con unas sneakers. Y como complemento ideal: el sombrero. ¿Te animas? » – NAC buying team

Look perfecto para esta temporada

Aquí tienes un conjunto ideal para esta escapada. Un cárdigan de tweed multicolor, pantalón beige, jersey geométrico beige  y botas de media caña beige ¡No fallarás!

 

 

NAC Country

 

 

 

Look campestre en tonos caquis

Un bolso tipo cartera, unas botas de media caña de piel, un jersey punto y una falda larga estampada. Más moda imposible.

NAC Campestre

Ya tienes tus looks perfectos para esta temporada. Se lleva lo rústico, el campo y estar a la última en todo tipo de terrenos. No dejes de estar como a ti te gusta, y disfrutar de un buen fin de semana con amigos y familia, pero sin descuidar tu estilo. En NAC te lo ponemos fácil . ¿Te apuntas a esta moda?

 

 

Rutas imprescindibles y tips para un buen picnic 

Nos ponemos manos a la obra. Queremos detener el tiempo y desconectar. Es el momento perfecto de organizar nuestro picnic con amigos y familia. Eso sí, tenemos que elegir un campo y un lugar bucólico que nos transporte a nuestra infancia y nos llene de equilibrio. No parece muy fácil si lo organizamos en la gran ciudad así que nos tenemos que ir un poco más alejados. Si estás en Madrid, el Pardo es un lugar perfecto para escaparse y rodearte de naturaleza pura. Parar y respirar viendo el horizonte es un placer que hay que disfrutar de vez en cuando, ¿no crees? Fuera de Madrid, nos decantamos, cómo no, por el Norte, con sus montañas y sus parajes verdes e infinitos.

Llega el fin de semana. Y cambiamos la mentalidad. Nos enfundamos ropa cómoda y una sonrisa que nos vamos a por el coche a pasar el día fuera de casa.

 

 

» Llevamos ya con nosotros los lunch box y botellas de agua de diseño para el viaje. Hazte con una buena manta gorda, de cuadros ingleses y una cesta con todo lo necesario. Recorriendo sus comunidades no podemos evitar páranos en Santander, donde se encuentra Federica y su casita de ensueño. Allí te sumergirás en otra época y deleitará tu paladar acompañado por buen vino y buena música. » 

Recetas para este otoño

Es una temporada de realizar comidas en casa y postres. Eso sí, tenemos que vivir cerca de un buen mercado para comprar materia prima de primera calidad. En los pueblos más rurales encontraremos siempre algunos de estos puestos que nos dejarán perplejos con la gran cantidad de colores y aromas. Verduras, frutas… Es época de cocinar en familia al lado de una llama que nos aporte el calor y la calidez de los días fríos de otoño.  Por ejemplo, una ensalada de invierno que recomienda @FeredicaandCo con queso,  pera a la sartén, nueces o piñones, hinojo, Kale al horno, semillas de amapola y girasol, rábanos, nabo lombarda y espelta. Para aderezar, aceite, vinagre, mostaza, sirope de Arce, viangre de manzana, limón y sal.

 

@FedericaandCo
@FedericaandCo

 

Tips de ciudad

Si por otro lado, no sales de Madrid y tienes la oportunidad de organizar tu cena o comida en casa, te recomendamos una buena decoración de mesa y cocinar por la mañana inspirándote en las maravillosas cuentas de Instagram como la de Mimi Thorisson o sus libros. ¡No te olvides de un buen centro de flores!

 

 

 

Denim look! Apúntate esta temporada al clásico jean + blusa blanca

Apuntate al denim look

Ya hemos vuelto de París y tenemos muchas ganas de contaros todas las novedades que hemos visto por Francia. Pero de momento vamos a ponernos cómodos. Ya estamos de vuelta por Madrid, y estamos de pleno con la colección de invierno. El calor aun está siendo protagonista en las ciudades y, es por ello, que no nos ponemos abrigos. ¡Queremos estar cómodas y ligeras! Estamos en marcha a las 8 de la mañana y con nuestro look elegido. Esta vez apostamos por el denim look. Sencillo, pero muy elegante. Allá por donde pisamos nos miran de arriba abajo, y está claro que llamamos la atención. Somos chicas NAC y estamos dispuestas a comernos el mundo, sin dejar de lado la comodidad. Camisa blanca, vaquero ajustado y nuestro bolso favorito. No hace falta nada más. ¿Te apuntas?

Denim look by NAC

Ya estamos en la oficina, en el centro de Madrid. Tenemos reunión con proveedores, agencias y candidatos para NAC. Es por ello que hoy me he querido poner algo sencillo, que aguante todo el día y que no suponga un dolor de cabeza. Eureka! Un básico con un jean. La camisa o blusa blanca va perfecta para la ocasión y será mi look de hoy. ¿Apuestas por el denim look?

He mirado por nuestras tiendas y tenemos muchas opciones para que tú también pises fuerte en tu oficina. ¡Recuerda que nadie puede con nosotras! Aquí te traemos algunos ejemplos de camisetas blancas para tu mejor outfit formal.

Nada resiste mas el paso del tiempo que esta icónica pieza. Siempre impecable y bien planchada, la camisa blanca es la pieza clave en todo armario de una mujer NAC. Ya sea en formato camisa, blusa o camiseta será un must siempre.

La clave es combinarla con nuestro pantalón favorita esta temporada: el jean. De forma casual ,con zapatillas o elegante con un tacón. El denim, una pieza atemporal. Es otro indispensable de tu armario y la combinación perfecta para la camisa blanca.

Ya sea en formato pitillo, palazzo o de lineas rectas el vaquero siempre estará para ti. Aquí te damos algunas recomendaciones que encontrarás en NAC.

 

¡Viaje a París! Atrévete con los colores neón y las marcas ecológicas

Seguimos de viaje y esta semana nos toca París, ¡Oh, la, la! Queremos hacer gala de los colores neón que tanto se lleva. La reunión la tenemos en el centro de la capital francesa y es hora de ponerse en marcha. Son las 8 de la mañana. La ciudad ya está despierta y nos apetece tomar el mejor de los croissants de París, de esos que saben mucho a mantequilla y te dan la energía para toda la jornada… ¡Ya quemaremos las calorías en el gimnasio!

Nos ponemos cómodas. Un look muy apropiado para nuestra reunión de las 9:30 y con un toque elegante. Colores otoñales como el burdeos o el marrón y un bolso de piel perfecto para llevar lo básico. Que no falte un toque fluor con un amarillo que dejará a todos impactados y mantendrá nuestra temperatura cálida.

«Una de nuestras marcas favoritas para esta opción es Max Mara con su edición Leisure. Su comodidad y sencillez hacen de su colección… ¡una delicia! Además, somos fans de Closed, que apuesta por la moda ecológicaNAC buying team

Nos atrevemos con los colores neón

Si quieres atreverte un poco y seguir las tendencias de esta temporada, te recomendamos que utilices en tus looks los colores más fuertes. El amarillo, el verde o incluso el rosa serán algunos de los colores estrellas del otoño. ¿Quieres combinarlos? Es fácil, aquí te proponemos algunos consejos para que no te equivoques. El burdeos, blanco o el marrón son algunos de los colores que querrás usar para combinarlos. Aquí te dejamos algunas ideas para que te inspires.

 

colores de otoño NAC

Cómpralos en nuestra eShop y hazte con el bolso de piel burdeos, la camiseta amarilla de cuello alto y el abrigo.

¿Te gustan? Compra la camiseta de cuello alto a rayas rojas, la falda satén berenjena y las sneakers burdeos.

Es un look ideal, ¿no te parece? Compra el jersey de punto  blanco, el abrigo blanco y la falda de seda amarillo.

 

Viaje otoñal y de moda en París

«Nos encanta París y esta es una buena oportunidad para ver las novedades en moda. Así que nos pasaremos por la Semana de la Moda de París para saborear las últimas tendencias que nos traen los diseñadores más cotizados de la pasarela.»

Más de 76 colecciones para tocar de primera mano las creativas apuestas de los diseñadores de SS2020. París es el garante de la tradición de la estabilidad y sus colecciones hacen gala de ello, aquí tenemos un ejemplo de la última colección SS20 de Jacquemus.

 

Semana de la Moda

 

Centro de la moda 

«París es uno de nuestros lugares favoritos. Acoge a las enseñas más clásicas de la moda de todos los tiempos. Pasear por sus calles sin prisa y observando los escaparates de las más conocidas casas de diseño es un lujo de la glamourosa Rue Saint Honoré. Por ejemplo, Chanel, Dior, Givenchy y Saint Laurent, son algunas de nuestras favoritas. ¡No nos iremos sin pasar por sus tiendas!»

 

colores neón

 

Zapatillas y total look

Este otoño las zapatillas vienen pisando muy fuerte y en todas sus versiones. Desde NAC estamos enamorados de las Liu-Jo. Son muy cómodas y su imponente diseño no pueden gustarnos más. Las puedes encontrar en diferentes tonalidades y texturas. ¡Estas son una de nuestras favoritas!

 

Nac Liu Jo Sneakers

 

Además , nos encanta el total look. Este otoño apuesta por un mismo estampado o un mismo color. Se lleva, está de moda y serás un referente en moda en la oficina.

 

colores neón

¿Viaje de negocios? Guía definitiva para acertar en tus looks

Es época de trabajo y de viajar para asistir a reuniones. Entramos de lleno en la temporada de otoño y además de ir a la oficina y de estar en nuestras ciudades, las peticiones de viajes por trabajo aumentan. Un cambio de ciudad para una reunión importante en París, Milán o Berlín pueden provocar el caos. ¿Qué me llevo? En NAC sabemos que viajas mucho y que no tienes tiempo para estar pendiente de todo. Así que nos hemos permitido el lujo de ayudarte en esta tarea. Vamos a crear tus mejores looks para que tus escapadas de trabajo  sean perfectas y no te falte de nada. ¿Viaje de negocios? Guía definitiva para acertar en tus looks.

Mochilas adecuadas, incluso riñoneras, zapato cómodo y pantalones son algunos de los básicos pero no dudes en llevar camisas y zapato más elegante para tus reuniones. Aquí tienes algunos de los consejos que harán de este post tu guía definitiva para tus viajes de trabajo.

Guía definitiva para acertar en tus looks

Viaje cómodo e informal, perfecto para tu look más creativo

¿Llevas todo el mes trabajando sin parar y de repente te dicen que tienes una reunión en Milán? Sin duda la mejor alternativa es hablar un look cómodo para llevar esta tarea de la mejor manera. Una reunión en Roma, Milán o París desarrollar proyector y presentar resultados. Los vuelos a estas ciudades son muy cómodos, ya que hay muchas rutas y seguro que coincide con tu horario ideal, y además no están muy lejos. ¡Llegarás enseguida!

Es importante que te lleves todo lo necesario para que no te dejes tu elegancia. Si en tu ciudad vistes bien y con estilo, allá donde vayas tienes que mantener ese status. Aquí te dejamos un ejemplo de look que puedes llevar a tu viaje de negocios.

Te recomendamos esta americana color pastel con una textura suave. Las zapatillas Liu Jo son tu must para este business trip Nada te impedirá estar preparada para cualquier imprevisto. Si el tiempo cambia, no puedes dejarte un jersey en tono azul que sacará tu lado más chic y unos pantalones comodísimos que no querrás quitarte en toda la jornada.

Si aun sigues con dudas, te proponemos otro look que irá perfecto para tu reunión. Americana y pantalón en tonos tierra, una camisa azul y unas zapatillas creativas para tus meetings más estilosas.

Viaje de negocios: elegante y cómodo

¿Más viajes de negocios? Que no cunda el pánico. Tenemos los mejores looks para que esta temporada luzcas como mereces en tus encuentros laborales. Si por otro lado, tu viaje es de negocios no puedes, sin duda, dejar tu lado más formal y elegante. Aunque tengas reuniones fuera de tu ciudad la prestancia y tu perfil más profesional debe seguir latente en tu maleta. Para ello, te proponemos otro de los looks que te permitirán seguir triunfando allá donde vayas.

Por ejemplo, Abrigo marrón con un pantalón azul, camiseta blanca de tirantes y un maletín para que puedas llevar el ordenador y todo lo necesario para tu reunión.

Otra de las apuestas que te recomendamos es un look muy cómodo y con la calidad que necesitas en un viaje tan importante donde cerrar acuerdos y tratos.

Ya no hay excusa para que estés perfecta y radiante en tus viajes fuera de casa. Si vas por ocio o vas por trabajo, la elegancia tiene que estar en tu maleta siempre. No dudes en consultar nuestra guía definitiva para vestir cómoda y chic en tus viajes y sigue triunfando. ¿Viaje de negocios? Guia definitiva para acertar en tus looks.

5 Claves para acertar esta temporada con tus looks de oficina

5 Claves para acertar esta temporada con tus looks de oficina

Estamos en época de vuelta tras una larga temporada de vacaciones con nuestra familia o amigos y tenemos que estar concienciados de que la imagen es importante en nuestro regreso. Es momento de lucir el moreno y de estar a la última, con looks perfectamente coordinados y que estén a la moda. No dejes al azar tu éxito en la vuelta al trabajo y cuida tus outfits para que seas el objeto de todas las miradas. Aquí tienes 5 Claves para acertar esta temporada con tus looks de oficina.

Volver al trabajo no es fácil. Queremos que te sientas mucho mejor contigo misma y que luzcas tu mejor perfil. Es hora de demostrar que el verano te ha sentado muy bien y que nada puede contigo. Toma nota de nuestros consejos para que seas una mujer estilosa esta temporada.  ¿Empezamos?

Maxi Jersey y punto

Es hora de abrigarse y no queremos pasar frío en nuestro camino largo hasta llegar a la oficina. Es temprano, las temperaturas están en mínimos y la voz debe estar preparada para todas las reuniones. Eso sí, no descuidamos el look. Esta temporada vienen los jersey de punto maxi en tonos ocre y crudo.  Un contraste que nadie podrá dejar de mirar, a la par de elegante. Jerseys de cuello alto negros con elementos neón. Un irresistible esta temporada que no te fallará. Y tu voz, perfecta para tus reuniones  más destacadas.

Calzado neutro

Que no se noten casi tus zapatos. Este invierno el zapato ideal para la oficina es en tono negro o nude. Juega con los accesorios y con la ropa para  atraer las miradas. El neón es un claro ejemplo de tono protagonista que hará de tus outfits una envidia sana. Las mules y los botines son un “basic” también para la oficina. Distinción y elegancia no están reñidos con el éxito. Apuesta por este tipo de calzado y estarás “in” en todos los grupos cool del trabajo. ¿Quedamos?

 

Accesorios rústicos

No estamos en el pueblo, aunque ya nos gustaría. La moda trae lo rústico a la ciudad. Estamos con la agenda apretada y necesitamos un estilo que nos haga sentir segura. La temporada viene cargada de elementos rústicos que nos harán pensar que estamos de paseo por nuestra ruta veraniega, pero estaremos en la gran ciudad y en medio de varias tareas que solucionar. Tranquila que puedes con todo y mucho más. Los tonos marrón y coñac serán tus aliados este FW 2019/2020. ¿Problemas? ¡Soluciones!

Pantalones, listos, ya!

No hace falta que nadie te diga cómo hacer las cosas. Tienes éxito porque sabes que nadie puede contigo. Pero no dudes en llevar unos básicos Pallazo o unos chinos en tono tierra para los días más difíciles. Nada podrá contigo. Y si eres más de pana, no dudes en ponértelos de nuevo. Esta temporada vienen pisando fuerte.

Este Fall/Winter  2019/2020 no puedes dejar al azar tu look. Con estas 5 claves para acertar esta temporada con tus looks de oficina llegarás al trabajo lista para seguir tu meteórica carrera. Nada puede detenerte, confía 100% en tu instinto y apuesta por un estilo sencillo, elegante y lleno de detalles para afrontar los largos días de oficina con una sonrisa y mirando al frente. ¡Tú puedes!

Floral Mood! Vestidos de Flores este verano

Vestidos de Flores este verano

Las flores se llevan y no paran de arrasar en las tiendas. Este verano los vestidos con estampados florales son uno de los protagonistas de escaparates y pasarelas. En NAC sabemos que los quieres llevar y por eso te ofrecemos algunos de los mejores vestidos con flores que puedes encontrar esta temporada.

Si ya tienes tus planes para estas vacaciones, seguro que entre ellos está un paseo por la playa o un cóctel en el chiringuito más cool de la costa. Para ello, tienes que estar radiante y llevar el mejor vestido posible para que todas las miradas vayan a tu outfit. No falles este verano y apuesta por un look floral que desde NAC de recomendamos. Faldas y vestidos que serán una apuesta segura en tu maleta de vacaciones playeras.

Vestidos de flores

Son los must de este verano que no podrás dejar de ponerte. Vestido largo midi con estampados en colores naturales y con un estilo hippy. Cintura con lazada, escote en uve y mangas con mini volantes. El tejido contiene hilos con efecto metalizado que harán de tu look un outfit perfecto para las tardes veraniegas con tus amigas.

Comprar vestidos florales

 

Faldas estampado floral

Si prefieres una falda porque ya tienes tu camiseta ideal para este verano, puedes optar por este look de verano. Falda larga estampada de flores con fondo de color natural, de estilo romántico y hippy. Cintura con cordón en color crudo para un aire más rústico. Tu aliado más fiel esta temporada, con sandalias o sneakers. El tejido contiene hilos con efecto metalizado. Una pieza de los más original que no puede faltar este verano en tu maleta de vacaciones.

No dejes escapar el mejor look y compra en NAC las faldas de moda en estampado de flores. Colores muy naturales y material de primera calidad. Este verano la protagonista eres tú.

California Style by NAC

¿California Style? ¡Sí! Estamos ya en verano y es tiempo de lucir también nuevas prendas. Las rebajas están aquí y en NAC tenemos una gran variedad de piezas exclusivas a un precio rebajado con un hasta -40%. Pero si quieres tener lo nuevo y estar a la última de las novedades de NAC, no puedes perderte las nuevas camisetas y sudaderas que nos transportan a otra época. Nos vamos a los 70 y recreamos una playa californiana con un atardecer de ensueño. Nuestro look Total Folk con las ganas de disfrutar del mejor verano de nuestra vida. ¿Te apuntas?

California Style NAC

California style en NAC

Ya tenemos ganas de empezar a comprar nuevas piezas y en NAC estamos trayendo novedades que te van a encantar. Se lleva la moda Folk y con las mejores marcas podrás disfrutar de un verano con ropa cómoda y elegante. Camisetas y sudaderas de lo más californianas con colores muy aoetecibles y texturas agradables. Un conjunto de piezas que no querrás quitarte y quedarán perfectas para un atardecer en la playa.

 

Camisetas estilo folk

¡Ya están aquí! Las tenemos y son los compañeros de viaje perfectos para ese paseo por al lado de la costa y viendo como el sol se va a pagando por el Oeste. El gris, teja, blanca y mostaza y lemas como JOY, Folk, 1970 o USA Santa Mónica. Serán tus preferidas este verano allá donde vayas.

Shop Now

Sudaderas California Style años 70

Es verano, pero los días de frío también están presentes estos días. Noches a la luz de la luna que precisan de una capa más en nuestro outfit más folk. Es por ello que no puede faltar en tu maleta una de estas sudaderas que están arrasando en todo el mundo. En diferentes tonalidades y con un estilo muy surfer harán de ese momento especial, un instante perfecto.

En gris, mostaza y verde. Hazte con una de ellas y este verano sé la más original del lugar.

Shop Now

No tienes excusa para dar un aire más fresco a tu look. Apuesta por un estilo folk y californiano a tu outfit y llena tu verano de momentos inolvidables. Sólo en NAC.

Conchas para un verano radiante

Las modas van y vienen. Y en época de verano, son muchas las tendencias que se recuperan. Es el caso de las conchas, que han venido para quedarse esta temporada. En zapatos, bolsos, sandalias y bisutería. Son el complemento perfecto para estar a la última en tus paseos por la playa o en tu cita con las amigas para tomar algo en el chiringuito de la calita. Sin estás a la moda y quieres sentirte trendy ya tienes que haber elegido algo con conchas para tu atuendo veraniego.

En NAC sabemos que es importante estar a la última, pero también vestir bien y con piezas de buena calidad. Es por ello que hoy te proponemos que elijas algunas de las piezas o prendas que están de moda y que incluyen conchas en como abalorios fundamentales.

Accesorios con conchas: el must have de esta temporada.

Puedes encontrar infinidad de accesorios para este verano. En colores neón, en tonalidades frescas y muy llamativas así como con tejidos suaves y agradables. Pero hoy te ofrecemos algunos de los productos con conchas que son un must por su abalorio: las conchas. Bolsos que son perfectos para lucir con tu kaftan de esta temporada y con tus sandalias favoritas.

 

Sandalias con conchas SS2019

Otra de las piezas que pisan fuerte este verano son las sandalias con conchas. Elaboradas con materiales de primera calidad y con un diseño elegante, este calzado será tu aliado en las visitas improvisadas de tus amigos. Con tu vestido o kaftán, estas sandalias serán protagonista en tu look.

Y las prefieres en negro aquí tienes el modelo de sandalias con conchas que mejor va contigo

Pero aquí no acaba nuestro outfit. Faltan los accesorios y la bisutería más elegante y que nos darán el toque mas chic que buscamos para un atuendo perfecto de playa. En NAC tenemos varios modelos de collares y pulseras con cochas que están 100% de moda y elaborados con materiales de primera calidad.

Colgantes y pulseras con conchas

Por ejemplo, tenemos este colgante de cuentas africanas bañadas en oro y sobre hilo blanco para dar un acabado rústico y artesanal. También la pulsera de tira fina de tela en color rosa, con concha y motivos bañados en oro. Cada pulsera lleva un motivo diferente. ¡Fácil de combinar con pulseras de cadena de oro y otros detalles para este verano!

Ahora ya no tienes excusa para no estar a la moda y a la última. En NAC tenemos todos los accesorios y bisutería con conchas o caracolas que te darán este toque chic este verano. No dejes de lado la calidad y apuesta por marcas de primera calidad con NAC.

NAC TRAE A ESPAÑA EL PROYECTO 4OCEAN

 

Las tiendas de moda NAC se comprometen con el medio ambiente y venden las pulseras de moda que limpian los océanos del mundo

Las tiendas NAC tienen su corazón en Menorca, donde a lo largos de los años hemos visto el deterioro del entorno debido al plástico acumulado en los océanos. Es por ello que, este año, apuestan por el medio ambiente y traen, en exclusiva para España, las pulseras 4Ocean.

 

 

Origen de 4Ocean

4Ocean nace en 2015 en la Florida, Estados Unidos, de mano de dos surfistas, Andrew Cooper y Alex Schulze, tras un viaje a la isla de Bali, donde descubrieron en lugar de playas paradisíacas un vertedero de basura.  A su vuelta, decidieron fundar 4Ocean, una compañía que se dedica a recoger y reciclar todo el plástico posible que contamina los océanos y mares del mundo.  Actualmente, ya han removido casi  2 millones de kilos de plástico del mar y han dado empleo a más de 300 personas en el mundo gracias a la manufactura de las pulseras por comunidades vulnerables de Bali y Haiti.

 

 

NAC&4Ocean, la aventura continúa en España

 

NAC ha decidido traer a España este maravilloso proyecto. Por cada pulsera que compres, ayudarás a la recogida de 1 libra de basura en el mar pero  también podrás ayudar a diferentes organizaciones animalistas del mundo, cuyas especies se ven afectadas por el plástico, como los osos polares, los corales, las tortugas marinas, delfines o ballenas entre otros. Cada pulsera se encuentra realizada con hilo de botellas de plástico y las cuentas son de cristal, todo ello reciclado. Posee un diseño unisex y es resistente al agua.

PVP: 19,50€

Donde comprar pulseras 4Ocean en España

 

Ya no tienes excusa para cuidar del medio ambiente y limpiar los océanos del mundo. Este verano compra tu pulsera 4Ocean en NAC y deja los mares sin plástico.

Sandalias Arizona, el furor de este verano

Si este verano quieres estar a la última no puedes dejar de probarte las nuevas sandalias Arizona. Realizadas a mano en Francia, son la novedad para este año. Las puedes encontrar en diferentes colores y su diseño es impecable. Nos encantan estas sandalias para presumir de estilo este verano en tus vacaciones. Si te gusta la creatividad y el diseño más atrevido las sandalias Arizona son tu must este SS19.

Sandalia Arizona Roja

Sandalias Arizona, creatividad y artesanía para este verano

Disponibles en diferentes colores, las sandalias Arizona son el complemento idóneo para tu looks de tarde en las fiestas de este verano. Son compatibles con cualquiera de tus oufits preferidos y siempre las puedes combinar con otros accesorios. Las sandalias son planas, de goma y recubiertas de pañuelos bandana en algodón negro, verde y fucsia. Posee un diseño de tira en un lateral y cierre de velcro que las convierte en unas sandalias fijas, que no te impedirán hacer tu día a día y que dejan el pie al descubierto.

sandalia arizona rosa

Arizona Loves Colors

Las Arizona están elaboradas de forma artesanal y está editadas en varias tonalidades que irán perfectas contigo. Puedes encontrarlas en cinco colores distintos: amarillo, rojo, rosa, negro y verde. Todas ellas elaboradas a mano y con los pañuelos que le otorgan la identidad más sofisticada.

Este verano no te quedes sin tus Arizona más divertidas y apuesta por la calidad y el diseño de un modelo que está triunfando en todo el mundo y que viene pisando fuerte. En NAC las tenemos todas disponibles para que puedas probarte el modelo que quieras. Por sólo 99€ y con envío gratis estas sandalias hechas en Francia a mano ya pueden estar en tu zapatero este verano.

Sandalias arizona colores

Entra en NAC, elige tu modelo más afín y este verano irradia estilo, vanguardismo y elegancia con tus Arizona favoritas. En rebajas por sólo 59,40€

Color mostaza: llena de color tu armario esta temporada

¡Somos muy de color mostaza y se nota! Llega la primavera y es el tono favorito para lucir los looks más frescos y de tendencia. Es por ello que no queremos que pases por alto este vestido, este bolso de rafia natural  y accesorios en el tono de la temporada. Una combinación perfecta para tus fiestas de este verano y para que nadie te quite el protagonismo. ¡Es el MUSTard de la temporada, que sólo puedes conseguir en NAC!

 

El color mostaza llena de color tu armario esta temporada

Es tiempo de sol, de paseos por la playa y de estar tumbados viendo el atardecer en alguna de las playa del mundo. Es momento de lucir nuestros mejores looks y de estar radiantes ante cualquier imprevisto. No podemos acabar el día con un look inadecuado. El mostaza es el color que mejor resultados te dará. Es natural, muy elegante y su combinación con accesorios de moda es muy sencilla. Esta temporada apuesta por el color mostaza y llena tu armario de este tono que se lleva y mucho esta temporada.

 

Vestido color mostaza para este verano

No tienes que buscar mucho. Sólo entrar en NAC y ver este maravilloso vestido que nos ha enamorado. Su textura y su tono hacen que sea uno de los básicos para este verano. Vestido largo mostaza.

llena tu armario con el color mostaza

Si prefieres la versión en corto, puedes optar por este modelo que enseñará más pierna y combinará perfecto con tu sandalias. Vestido corto mostaza.

Ahora llega el momento de combinar nuestros vestidos mostaza con algunos de los complementos más ideales para este verano. Desde bolsos hasta pulseras para que tu velada veraniega sea muy chic y no falte de nada en tu outfit.

 

Bolso rafia color mostaza

Si estás buscando un buen bolso artesano realizado con rafia natural y que encaje a la perfección con tu modelo mostaza, estás de suerte. En NAC te presentamos algunos de los modelos más creativos y que te enamorarán. Bolso rafia mostaza.

bolso rafia mostaza nac

 

Si prefieres no utilizar la rafia en tu complemento pero no puedes estar sin el color mostaza esta es otra alternativa con la que dejarás a todos sin palabras. Un bolso tote de ante en color mostaza. Doble asa y detalle de costura de piel en un lateral.

 

Bolso Tote Color mostaza NAC

 

Pulseras y pendientes en color mostaza en NAC

Y por último nos ponemos la bisutería. Accesorios elaborados artesanalmente y con detalles que no podrás dejar de mirar. Y lo mejor de todo, ¡en tonos mostaza! Aquí te presentamos una pulsera y unos pendientes en color mostaza que quedarán más que bien en tu atuendo de verano. Elaborados con hilo de lino podrás usarlos siempre que salgas a una cita. Tanto los pendientes mostaza como la pulsera mostaza de NAC serán tus aliados para que no falle nada. bisutería mostaza NAC

Esta temporada ya lo sabes. El color mostaza llena tu armario y no puedes dejar de llevarlo. Su tono natural y las posibilidades de combinación lo convierten en un básico para que estos días de buen tiempo los lleves en todas sus versiones. Bolsos, vestidos cortos o largos, pendientes o pulseras para estar radiante este verano y que no falte nada en tu outfit. Este verano el color mostaza llega a NAC para quedarse. ¡No te quedes fuera!

Sandalias de Rafia: el must para este verano 2019

¿No has querido  alguna vez unas sandalias de rafia frescas, elegantes y muy genuinas? Pues ya las tenemos en NAC. El verano está a la vuelta de la esquina y queremos que lleves las sandalias más trendy de la temporada. Enseña tus pies en un calzado plano hecho a mano con rafia natural. Su forro e interior están realizados en piel de primera calidad y su diseño es de lo más sofisticado. La tendencia es la rafia y esta temporada no puedes dejar de llevarla en tus pies con la mejor confección artesanal.

 

mejores Sandalias de rafia

Sandalias de rafia natural

En NAC puedes descubrir algunos de los modelos que se van a llevar esta temporada. Con trenzados originales y el mejor diseño. Entre las sandalias de rafia más destacadas nos encontramos con un modelo que nos ha enamorado desde el primer día. Se trata de la sandalia de rafia natural disponible en varias tallas que hipnotiza con su trenzado natural y creativo.

Sandalia rafia natural

Sandalias Navy

Otro modelo que no podrás dejar de ponerte este verano es esta sandalias de plataforma realizadas en rafia trenzada natural y azul marino. Tiene un cierre correa de pulsera y suela de piel que hará que tus paseos por la tarde tras una jornada de playa con tus amigas sea de lo más especial. Cómodas, elegantes, con plataforma y artesanas. No podrás dejar de verlas y sentirte especial con ellas.

 

Sandalia rafia Navy

 

Sandalias rafia rojas

Y seguimos nuestra colección de imprescindibles de sandalias de rafia para esta verano. Sabemos que te gusta la moda, y que quieres ir a la última pero sin ser muy atrevida. Aquí te proponemos un modelo en color rojo y con un poco de plataforma que quedará muy genuino con tu forma de ser y de vestir.

 

Sandalias de rafia trenzado rojo

Ya no tienes excusa para ir de vacaciones con un estilo genuino como tú. Combina estas sandalias de rafia con tus vestidos más trendy y sigue apostando por una moda sofisticada y con clase. Estas sandalias de NAC serán tu mejor aliado para las tardes post playa y con las amigas. Be natural!

Sneakers color neón: la tendencia de esta primavera

 

Con la llegada del buen tiempo es hora de ponernos cómodos y no dejar nuestra imaginación de lado. Todo lo contrario. Esta temporada sacamos los colores más llamativos del armario para mostrar al mundo tal y como somos. Alegres, activos y protagonistas de nuestra vida. Es hora de sacar las Sneakers color neón del zapatero y de sentirse libre. Be neon con NAC.

 

 

Sneakers color neón

Sabemos que te gusta lo más cool y trendy y es por ello que te traemos la mejor colección de sneakers de la temporada. En tonos neon y colores naranja, rosa o amarillo. Se trata de unas Zapatillas deportivas con inserciones de nailon y ante en tonos flúor. Tienen cordones a juego y suela dentada de goma, que harán de tus paseos vespertinos una auténtica experiencia. Comodidad y originalidad con un modelo vintage que no dejará indiferente a nadie.

 

Las sneakers color neón  son el modelo de zapatilla que mejor encaja con un perfil de mujer que busca la comodidad y estar la última. Un modelo que nunca pasa de moda y es versátil con tus looks. Inspiradas en el estilo vintage de un pasado glorioso, estas zapatillas se reinterpretan en clave moderna con un exclusivo empeine desestructurado y una suela extra cómoda de una flexibilidad y ligereza única.

 

Sneakers amarillo neón

Seneakers color neón amarillo

Si eres de los que le gusta el color amarillo y no eres nada supersticiosa, el modelo de sneaker con este color en tono acid se ajusta perfectamente a tus necesidades. No podrás salir de casa sin estas sneakers. Enfúndate el calzado más cómodo y trendy de esta temporada y que nadie ni nada te pare.

 

Sneakers rosa neón

Sneakers flúor rosa

¿Aún con dudas de qué color es el que más te gusta’ Eres de colores pink desde siempre y nada te ha parado a la hora de llavar la funda del móvil en tono rosa o el bolso en colores extravagantes. Atrévete también con este modelo de sneakers en rosa neón y pisa fuerte cada día. Tu look ya no seré le mismo con el carácter que imprimen estas zapatillas.

 

Sneakers naranja neón

Sneakers trainer naranja fluor

Si el amarillo o el rosa no son tu fuerte, seguro que lo es el naranja. Un tono perfecto para esta primavera que dotará tu outfit de un extra de color e impacto. Un punto a tu favor para seguir demostrando la genuidad de tu carácter y las ganas de seguir apostando por algo diferente y cómodo en tu día a día.

Son las zapatillas preferidas de las famosas. Es el caso de Chiara Ferragni que no ha podido resistirse a su diseño vintage y a sus colores tan fluor y ácidos. Así luce el modelo de Liu·Jo en su Instagram:

 

 

 

Ahora ya lo sabes. Si quieres estar a la última NAC te ofrece las mejores opciones para un calzado cómodo y de tendencia. Estas sneakers color neón son sin darte cuenta tu tentación para estar más NAC que nunca. ¡Bienvenido al color!

 

Vestidos y pantalones a rayas para esta primavera 2019

¿Has visto que el buen tiempo ha llegado a la ciudad? El Sol, los cielos claros y la brisa suave. Es momento de primavera y de empezar a configurar un nuevo armario acorde a los tonos y estampados de esta temporada. Sólo tienes que dejarte llevar por los consejos de NAC y seguir tu instinto más libre. Vienen los tejidos cómodos, suaves y con estampados a rayas. Esta primavera de 2019 ponte vestidos y pantalones a rayas.

Vestidos y pantalones a rayas para esta primavera 2019

Los tenemos de todos los colores y formas. Los vestidos y pantalones a rayas los puedes llevar en todas las ocasiones y estés con quién estés. Es una pieza muy recurrente y que puede sacarte de algún aprieto en el momento que más lo necesitas. No dejes de lado este must y atrévete en todas sus versiones. Apuesta por las «stripes» esta temporada.

Vestidos a rayas para la primavera de 2019

Vestidos con encanto elaborados por las mejores marcas y dispuestos a ser los protagonistas de tus looks en los próximos meses. Materiales como el lino bordados con hilos de colores y pompones son algunos de los elementos que te enamorarán de los vestidos de NAC.

Vestido Lino rayas

Comprar vestido de lino a rayas

Vestido camisero rayas

Otra de las piezas indispensables para esta temporada esta el vestido camisero a rayas.

Se trata de un vestido camisa en color blanco con estampado de rayas turquesa, ideal para las citas durante el verano. Posee un cierre de botones frontal y detalle de fruncido en la espalda. Sin duda el vestido a rayas más perfecto para tu outfit.

Comprar vestido camisero rayas

Pantalones a rayas para la primavera de 2019

Pantalón rayas Azul

Si lo que estás buscando es un pantalón a rayas de color azul, en NAC te lo ponemos fácil. No hay otro igual y es la pieza perfecta que va contigo. Este pantalón de rayas verticales en crudo, azul y naranja, no dejará indiferente a nadie y podrás complementarlo con cualquier básico.  Su cintura es elástica y tiene cinturón de cordón negro con borlas. ¿Cita improvisada con tus mejores amigas? ¿Se hace tarde y tienes poco tiempo para estar a punto? No lo pienses y busca en la sencillez los mejores accesorios para este verano.

Comprar pantalón azul rayas

Una vez más en la simpleza está el estilo genuino. Una camiseta básica acompañado de un pantalón puede ser la mejor alternativa. O un vestido o top con líneas verticales de colores veraniegos puede ser tu mejor aliado. Este verano no te compliques y juega a ir sencilla pero muy genuina, como tú eres.

Faldas tendencia en 2019: midi, plisadas o florales

Y volvemos con más novedades y tendencias para esta temporada. Las faldas siguen pisando fuerte y son un imprescindible en tu armario estos meses. Cortas, largas, de tonos estampados o lisos y plisadas. Son muchas las variedades de faldas que puedes encontrar en las tiendas, pero en NAC te presentamos algunas de las referencias más genuinas que podrás ponerte en cualquier escapada. Estas son las Faldas tendencia en 2019.

Faldas tendencia en 2019: midi, plisadas o florales

Es el momento de lucir faldas. Y un buen ejemplo es una falda de punto con una ligera apertura en la zona inferior. Combínalo con otras prendas de punto y tendrás un total look de lo más rompedor. En NAC te proponemos este modelo en color burdeos que irá contigo a la perfección. Combínala con unas sneakers originales.

Faldas tendencia en 2019

Faldas mini 2019

Si por el contrario buscas algo más atrevido puedes optar un una falda mini que enseñe algo más de pierna. Para los días con tiempo apetecible, puedes ponerte esta falda mini tendencia 2019 en color kaki. Se trata de un clásico que te pondrás todos los años y formará parte de tu fondo de armario. Saca tu lado más salvaje con esta falda mini que es tendencia este 2019 y te ayudará a estar radiante en cualquier ocasión.

Faldas tendencia en 2019

Faldas midi 2019

Otra de las modalidades de falda que están pisando fuerte este 2019 son las faldas midi. En sus diferentes versiones podemos encontrar con estampado leopardo, que sin duda es una delas favoritas en el armario de los clientes que les gusta el animal print. Otra de las opciones es la falda midi monocolor, para las veladas más formales y cuando necesites una prenda que conjunte con todo. Este 2019 la falda midi se lleva en cualquiera de sus versiones. ¿Cuál es la tuya?

Falda con estampado de flores 

Para los que son amantes de la naturaleza y les encantan los estampados de flores, aquí te ofrecemos un modelo que no podrás dejar escapar. Se trata de  una falda de terciopelo de corte evasé, con un largo midi. Será perfecta para tus citas más exigentes ya que su tejido de terciopelo y diseño de estampado floral serán el complemento idóneo para un outfit muy a tu estilo. Sin duda es otro de los modelos de Faldas tendencia en 2019.

falda floral 2019

Falda midi plisada: la tendencia de 2019

Por último, no podíamos dejar de lado la falda que está revolucionando la temporada 2019. Se trata de una falda plisada que puedes conseguir en el color que más te guste y que más se adapte a ti. Turquesa, negro y mostaza. Sea como seas tienes esta pieza que irá perfecta con zapato de tacón o plano en tus veladas informales. No dejes de mostrar tu estilo y elegancia con esta falda cómoda y estilosa. 

Ropa color tierra para esta Primavera

 

En NAC sabemos que los colores marcan la tendencia de cada temporada y es por ello que nos gusta adelantarnos. Aquí hoy queremos presentarte la gama de colores que va a pisar fuerte esta temporada de primavera y con la que estarás perfecta en cada una de las salidas. Al trabajo, a por un café rápido con las amigas o esa cita inesperada con tu mejor amigo. No dejes de lado esta ropa color tierra ¡Viste earthy con NAC!

 

 

Color tierra para esta Primavera

En NAC seguimos apostando por ropa color tierra de éxito. Colores, texturas y muchos detalles que nos convierten en la tienda de referencia para los más exigentes. Ahora nos ponemos un jersey, pantalón o camiseta muy earthy & crude. No siempre tenemos que apostar por colores llamativos para demostrar de qué pasta estamos hechas. Nuestro carácter y forma de ser lo dice todo de nosotras. Por ello, unos tonos más neutros harán que brillemos por nosotras mismas, pero sin dejar la tendencia de lado.

Accesorios color tierra para esta primavera

Si ya tienes tu look preparado pero necesitas algo más que acompañe tu estilo, te presentamos algunas opciones de color tierra que quedarán perfectas con tu atuendo diario. Se trata de un bolso tote que irá genial con tus mocasines marrones y un jersey perla. 

Jersey beige primavera 2019

El jersey en un básico en nuestro armario y siempre es una pieza muy recurrida para un look informal e imprevisto. por eso en NAC hemos pensado que debes tener varios modelos y siempre ir perfecta a tus citas. Este jersey beige de NAC ofrecerá al mundo tu mejor lado; el más genuino.

 

Top y pantalones color tierra

Completamos nuestro look con un top y pantalones color tierra que no podrás dejar de ponerte. Su textura de seda y color atraparán la visión de tus conocidos. Y es que esta temporada el tierra sigue siendo el color de moda y el que va con todo. Pantalones, tops, zapatillas o incluso bolsos. Tonos earthy y crude que evitarán que le des vueltas a la cabeza esta temporada sobre qué ponerte. Sé lista, sé sencilla y apuesta por tonos tierra en primavera. ¡En NAC lo tenemos todo!

Accesorios de moda para 2019: Collares, pendientes y anillos

 

Collares, pendientes y anillos para esta temporada

Ya tienes tu look preparado, pero ahora falta todo lo demás. Accesorios como anillos, pendientes o collares son fundamentales para un acabado perfecto en tu outfit del día a día. Muy atenta a nuestro post de hoy porque vamos a ofrecerte los mejores accesorios de moda para 2019.

Mejores collares 2019

Desde tonos dorados a tonos plata, pasando por detalles en nácar o aros. En NAC tenemos gran cantidad de collares que serán tu perdición este 2019. Los mejores collares los encontrarás en nuestra eShop. Conjúntalos con tu mejor look diario y envuelve tu estilo de elegancia y sofisticación. Estos collares son la tendencia de este año y no puedes dejarlos escapar. Accesorios de moda para 2019. ¡Aquí los tienes!

mejores collares

Pendientes para este 2019

Los pendientes con forma de aro y con detalles son la tendencia de este 2019. En NAC te proponemos algo más. Pendientes con forma de pluma con tonos dorados que serán tu debilidad este año. Además, los colores azules y negros pisan fuerte y los plasmamos en estos dos modelos de pendiente. Aro con detalle en forma de cono negro y pendiente con detalle azul. Serán los imprescindibles en tu joyero. ¡No podrás salir a tu afterwork sin ellos!

mejores accesorios

Mejores anillos 2019

Y no podemos terminar nuestro post sin hablar de los anillos. El complemento que cada vez está más de moda. Y nunca son muchos los que puedes llevar en tus dedos. ¡Cuantos más mejor! La tendencia sigue apostando por llevar anillos y en NAC no nos olvidamos de este accesorio que tanto protagonismo tiene en nuestro día a día. Los brillantes y cristales siguen presentes en los anillos y los plasmamos en unas piezas únicas que quedarán perfectas en tu mano. Anillos con incrustaciones de cristales, otro con brillantes y un último con detalle en verde. Tres modelos para enamorarse y apostar por el dorado. Es uno de los mejores accesorios para este 2019.Accesorios de moda para 2019

Accesorios de moda para 2019

Este temporada no descuides tus accesorios de moda y compra los mejores anillos, pendientes y collares en NAC. Cristal, azul, verdes y negros para pisar fuerte y ser la verdadera protagonista de las reuniones sociales. Sigue tu instinto y apuesta por lo genuino y auténtico. Compra los mejores accesorios este 2019 y sigue la tendencia.

Nuestras Tiendas