Nac Blog

We seek the best from around the world
to make our products

Bolsos para lucir este verano

Bolsos verano

¿Quién no tiene en su armario varios bolsos para lucir en cada una de las temporadas? En NAC lo tenemos claro. Nos encantan los bolsos de todo tipo. De Rafia, largos, cortos pequeños o grandes. Ahora que viene el verano es momento de lucir colores y texturas suaves. Eso sí, deben ser cómodos y muy versátiles ya que tenemos que incluir infinidad de artículos: móviles cartera, llaves… etc. Así que no hay lugar a dudas, nos ponemos nuestro mejor bolso para salir a nuestro paseo de playa o reunión en el chiringuito.

Bolsos de verano coloridos

Estamos en esa época que tanto nos gusta y hay que llevar el bolso adecuado. Los neón o colores fuertes nos encantan. Aquí te proponemos algunos de los modelos más llamativos que podrás usar estos meses de verano en tus largos paseos por la costa.

Bolsos de Raffia y Rattan para un verano de lo más Natural

Para los menos aventureros y que les guste los bolsos en tonos más naturales y realizados con materiales eco aquí tienes otra alternativa perfecta para tu look de verano. Eres más de texturas volátiles y frescas y no sales sin este accesorio. ¿Con cuál te quedas? Mini bolsos de rafia tejida o de Rattan con colores claros y oscuros. Algunos con sus largos flecos, te aportará un toque exótico incluso al outfit más casual.

El bolso shopper del verano

Si necesitas más espacio para tus objetos personales esta es una opción muy cool y práctica. Te preesentamos el bolso shopper. Tiene asa corta ajustable y correa larga, además un cierre superior con lengüeta de cuero y botón a presión. Los bolsillos internos están forrados, abiertos y con cremallera. Está confeccionado en tejido en diferentes colores y estampado en la parte frontal en color dorado. Los bolsos de esta colección han sido confeccionados con lienzos de colores y cuentan con un estampado Teodorano y acabados en cuero. Posteriormente han sido lavados a la piedra para darles una estética muy peculiar con efecto de erosión. Hazte con el tuyo este verano.