Nac Blog

We seek the best from around the world
to make our products

California Style by NAC

¿California Style? ¡Sí! Estamos ya en verano y es tiempo de lucir también nuevas prendas. Las rebajas están aquí y en NAC tenemos una gran variedad de piezas exclusivas a un precio rebajado con un hasta -40%. Pero si quieres tener lo nuevo y estar a la última de las novedades de NAC, no puedes perderte las nuevas camisetas y sudaderas que nos transportan a otra época. Nos vamos a los 70 y recreamos una playa californiana con un atardecer de ensueño. Nuestro look Total Folk con las ganas de disfrutar del mejor verano de nuestra vida. ¿Te apuntas?

California Style NAC

California style en NAC

Ya tenemos ganas de empezar a comprar nuevas piezas y en NAC estamos trayendo novedades que te van a encantar. Se lleva la moda Folk y con las mejores marcas podrás disfrutar de un verano con ropa cómoda y elegante. Camisetas y sudaderas de lo más californianas con colores muy aoetecibles y texturas agradables. Un conjunto de piezas que no querrás quitarte y quedarán perfectas para un atardecer en la playa.

 

Camisetas estilo folk

¡Ya están aquí! Las tenemos y son los compañeros de viaje perfectos para ese paseo por al lado de la costa y viendo como el sol se va a pagando por el Oeste. El gris, teja, blanca y mostaza y lemas como JOY, Folk, 1970 o USA Santa Mónica. Serán tus preferidas este verano allá donde vayas.

Shop Now

Sudaderas California Style años 70

Es verano, pero los días de frío también están presentes estos días. Noches a la luz de la luna que precisan de una capa más en nuestro outfit más folk. Es por ello que no puede faltar en tu maleta una de estas sudaderas que están arrasando en todo el mundo. En diferentes tonalidades y con un estilo muy surfer harán de ese momento especial, un instante perfecto.

En gris, mostaza y verde. Hazte con una de ellas y este verano sé la más original del lugar.

Shop Now

No tienes excusa para dar un aire más fresco a tu look. Apuesta por un estilo folk y californiano a tu outfit y llena tu verano de momentos inolvidables. Sólo en NAC.