Nac Blog

We seek the best from around the world
to make our products

Rain & Cold: chubasqueros y abrigos acolchados

¡Y sigue lloviendo! Los días de agua parece que no nos dan tregua y por eso queremos seguir dando consejos para que no pierdas el estilo estos días tan grises y húmedos. Al final, pase lo que pase tenemos que estar siempre perfectas para la ocasión, ¡y nos encanta! Somos mujeres NAC, nos cuidamos desde primera hora del día y queremos sentirnos especiales con lo que nos ponemos cada jornada. Por eso piensas en NAC para tus pequeños caprichos y detalles que importan. Y ahora con este frío, importa mucho estar cómodas con nuestros abrigos y no renunciar a la mejor calidad.

Abrigos acolchados que querrás tener

Hoy te proponemos algunos conjuntos de abrigos acolchados, super cómodos y gustosos, y chubasqueros al más puro estilo clásico, que hasta la Princesa Margarita lucía en sus ‘rainy days’.

Nos encantan las texturas acolchadas y los abrigos que son muy calentitos. Por eso esta semana nos ponemos estos tres modelos que seleccionamos de nuestro armario para salir a comernos el mundo. Se trata de tres modelos de abrigos acolchados en tonos neutro y naranja que serán un aliado en los días más gélidos del invierno. No encanta la chaqueta acolchada verde realizada fabricada en microfibra de poliéster, ligera e impermeable, forrada de plumas de oca. ¡Es el abrigo más ligero! La chaqueta corta acolchada en color naranja es otra opción para combinar y ser un poco más atrevida. Por último el abrigo nórdico acolchado en color negro, con cierre asimétrico. Su textura es suave, ultraligero y ¡perfecto para meter en cualquier maleta en tus viajes!

Princesa Margarita y el chubasquero

Pero si hay una prenda que nos encanta usar en los días de lluvia es el chubasquero. A pesar de lo que podáis pensar es una pieza clásica de mucha tendencia que hasta la Princesa Margarita llevaba en sus días más lluviosos. La condesa de Snowdon siempre ha tenido su propio estilo y su inconformista forma de ver la vida. Para nosotros, es un ejemplo de cómo vestir en días de lluvia con uno de los iconos de la moda que nunca pasarán de moda.

chubasquero NAC tendencias

Ya puedes comprar en nuestra eShop el chubasquero clásico en kaki o azul.

Planes de lluvia

Si quieres quedarte en casa, el plan más cómodo para días de lluvia es quedarnos en el sofá de nuestro salón y conectar Netflix. Nuestra serie favorita estos días es la nueva temporada de The Crown. En ella descubrimos a la Princisesa Margarita como uno de los iconos de la moda country inglesa. ¡Este es nuestro plan favorito!

Pero si quieres salir de casa, en días de lluvia te proponemos algunos rincones con encanto que puedes visitar y no arrepentirte de ello. Si estás de fin de semana, uno de los planes que no fallan es entrar en calor con un chocolate con churros en la más conocida churrería de Madrid. San Gines, ubicada en Pasadizo de San Ginés, 5. Su chocolate es lo más delicioso que puedes tomar un día frío.

planes madrid lluvia fuera de casa

Si no quieres pecar tanto y consumir muchas calorías, nos vamos a ir a otro de los locales que más nos gustan en Madrid. Se trata de Celicioso y ofrecen unos smoothies que te encantarán. ¡El de Jengibre está buenísimo! Perfecto para acompañar con una tosta de pavo y aguacate

celicioso madrid

Otro de los planes que puedes hacer es visitar alguno de los muchos mercados gastronómicos que tiene Madrid. Su variedad gastronómica y su arquitectura te van a encantar. El más cerca de la chocolatería San Gines es el Mercado de San Miguel. Sus grandes ventanales y su diseño original te harán sentir que estás en otro siglo. Y su variedad en tapas, tortillas y marisco es muy grande.

planes madrid frio

Ya tienes todo el pack listo para disfrutar de un fin de semana de mucho frío y lluvia. Abrigos acolchados que no querrás quitarte porque son muy gustosos y chubasqueros de los más clásico para dejar a todos con la boca abierta. Si además, haces caso de nuestros planes por Madrid, tendrás un fin de semana redondo, sin complicaciones y muy a la moda.