Nac Blog

We seek the best from around the world
to make our products

Color mostaza: llena de color tu armario esta temporada

¡Somos muy de color mostaza y se nota! Llega la primavera y es el tono favorito para lucir los looks más frescos y de tendencia. Es por ello que no queremos que pases por alto este vestido, este bolso de rafia natural  y accesorios en el tono de la temporada. Una combinación perfecta para tus fiestas de este verano y para que nadie te quite el protagonismo. ¡Es el MUSTard de la temporada, que sólo puedes conseguir en NAC!

 

El color mostaza llena de color tu armario esta temporada

Es tiempo de sol, de paseos por la playa y de estar tumbados viendo el atardecer en alguna de las playa del mundo. Es momento de lucir nuestros mejores looks y de estar radiantes ante cualquier imprevisto. No podemos acabar el día con un look inadecuado. El mostaza es el color que mejor resultados te dará. Es natural, muy elegante y su combinación con accesorios de moda es muy sencilla. Esta temporada apuesta por el color mostaza y llena tu armario de este tono que se lleva y mucho esta temporada.

 

Vestido color mostaza para este verano

No tienes que buscar mucho. Sólo entrar en NAC y ver este maravilloso vestido que nos ha enamorado. Su textura y su tono hacen que sea uno de los básicos para este verano. Vestido largo mostaza.

llena tu armario con el color mostaza

Si prefieres la versión en corto, puedes optar por este modelo que enseñará más pierna y combinará perfecto con tu sandalias. Vestido corto mostaza.

Ahora llega el momento de combinar nuestros vestidos mostaza con algunos de los complementos más ideales para este verano. Desde bolsos hasta pulseras para que tu velada veraniega sea muy chic y no falte de nada en tu outfit.

 

Bolso rafia color mostaza

Si estás buscando un buen bolso artesano realizado con rafia natural y que encaje a la perfección con tu modelo mostaza, estás de suerte. En NAC te presentamos algunos de los modelos más creativos y que te enamorarán. Bolso rafia mostaza.

bolso rafia mostaza nac

 

Si prefieres no utilizar la rafia en tu complemento pero no puedes estar sin el color mostaza esta es otra alternativa con la que dejarás a todos sin palabras. Un bolso tote de ante en color mostaza. Doble asa y detalle de costura de piel en un lateral.

 

Bolso Tote Color mostaza NAC

 

Pulseras y pendientes en color mostaza en NAC

Y por último nos ponemos la bisutería. Accesorios elaborados artesanalmente y con detalles que no podrás dejar de mirar. Y lo mejor de todo, ¡en tonos mostaza! Aquí te presentamos una pulsera y unos pendientes en color mostaza que quedarán más que bien en tu atuendo de verano. Elaborados con hilo de lino podrás usarlos siempre que salgas a una cita. Tanto los pendientes mostaza como la pulsera mostaza de NAC serán tus aliados para que no falle nada. bisutería mostaza NAC

Esta temporada ya lo sabes. El color mostaza llena tu armario y no puedes dejar de llevarlo. Su tono natural y las posibilidades de combinación lo convierten en un básico para que estos días de buen tiempo los lleves en todas sus versiones. Bolsos, vestidos cortos o largos, pendientes o pulseras para estar radiante este verano y que no falte nada en tu outfit. Este verano el color mostaza llega a NAC para quedarse. ¡No te quedes fuera!