Debido a las circunstancias especiales en las que nos encontramos:

  • El plazo de envío para los pedidos será aproximadamente de 10 días.
  • Podrían surgir retrasos puntuales en las entregas de los mismos.
  • Los cambios y devoluciones se tramitarán cuando finalice el estado de alarma. 
  • Las fechas de entrega estimadas podrían verse alteradas, teniendo en cuenta el primer punto.
  • Mientras tanto, tus productos quedarán registrados como reservas.
  • Las devoluciones podrán efectuarse hasta 30 días después de la recepción del pedido.
  • ¡Tus pedidos viajan gratis! Todos lo pedidos solicitados en estas fechas dentro de la península, no incluirán gastos de envío.

Condiciones en situación de normalidad: 

Dispone de 15 días desde la recepción del pedido para devolvernos el mismo, ya sea por cambio o por devolución.

A continuación le indicamos las condiciones del servicio, dependiendo del lugar de entrega.

España peninsular, Baleares o Portugal

  • Gastos de cambio y devolución gratis.
  • NAC recogerá la prenda a cambiar/devolver.
  • Devolución de pedidos online permitida en tiendas NAC de Madrid.
  • Para más información por favor escríbanos a [email protected] y gestionaremos la recogida con nuestros mensajeros. Pasarán a recoger el producto en el horario que se concrete.

Resto de destinos 

  • En caso de cambio, solo se admiten por tara/equivocación, en cuyo caso NAC correrá con los gastos.
  • En caso de devolución, los gastos de envío corren por cuenta del cliente. Se reintegrará el total de la compra menos los gastos de envío originales del pedido.
  • Para más información por favor póngase en contacto con nosotros en [email protected].

International shippings – Exchanges and returns

  • Exchanges are only accepted due to a faulty or incorrect item being sent. In this case NAC will cover all delivery costs.
  • The delivery costs for a returned item are covered by the client. The cost of the item(s) will be completely refunded (excluding shipping).
  • Time for returns: 14 days since the item is delivered.
  • For any further information please get in touch with us at : [email protected]                                     

Canarias, Ceuta y Melilla

  • En el caso de compras que tengan como dirección de envío los territorios de Canarias, Ceuta o Melilla, el cliente deberá facilitar obligatoriamente durante el proceso de compra el número de su Documento Nacional de Identidad (DNI), no siendo posible hacer compras desde estos territorios con Número de Identificación de Extranjero (NIE) o Pasaporte.
  • También se han de tener en cuenta los gastos extra (envío especial + importación y exportación + aduanas).
  • Para más información puedes realizar tu consulta a través de [email protected]

Procedimiento de devolución

  • Para realizar tu cambio o devolución envíanos un correo a [email protected] indicando tu nombre y apellidos o número de pedido junto al artículo que desees cambiar o devolver. Tras esto recibirás un mensaje de confirmación para procesar tu solicitud.
  • Podrás elegir la devolución física en una de nuestras tiendas NAC o la recogida del paquete en la dirección que nos facilites.
  • El artículo deberá ser entregado en el mismo embalaje, incluyendo la factura en su interior.
  • Recomendamos el máximo cuidado a la hora de empaquetar y enviar el artículo para que llegue en el mismo estado en que se entregó.
  • Una vez recibamos el paquete procederemos a su revisión. Es importante que se encuentre en perfecto estado.
  • En caso de cambio o reenvío por tara/equivocación procederemos su envío lo antes posible, en 48/72 horas laborales.
  • En caso de devolución procederemos a reintegrarle el importe del pedido mediante el mismo método de pago con el que hizo la compra. Si el método de pago que eligió fue contra-reembolso, le solicitaremos un número de cuenta donde hacer el ingreso o bien le haremos un giro postal.
  • En cualquier caso por favor no dude en contactar con nosotros, tanto por correo en [email protected] como por teléfono en +34 91 310 69 89