Dispone de 14 días desde la recepción del pedido para devolvernos el mismo, ya sea por cambio o por devolución.

A continuación le indicamos las condiciones del servicio, dependiendo del lugar de entrega.

España peninsular, Baleares o Portugal.

  • Gastos de envío gratuitos en pedidos a partir de 10€
  • Gastos de cambio y devoluciones gratuitos, siempre que la recogida se solicite a través de NAC, en península y Baleares.
  • NAC recogerá la prenda a cambiar/devolver, a no ser que se prefiera enviar por cuenta propia.
  • Devolución o cambios de pedidos online, también permitida en tiendas NAC de Madrid y Mahón, Menorca.
  • Para cualquier consulta, por favor contacta con Atención al cliente a través del Tlf.+34 91 310 69 89 o en por correo electrónico info@nac.es

Resto de destinos 

  • En caso de cambio por tara/equivocación NAC correrá con los gastos de reenvío.
  • En caso de devolución, los gastos de envío corren por cuenta del cliente. Se reintegrará el total de la compra, menos los gastos de envío originales del pedido.
  • Para más información por favor póngase en contacto con nosotros en info@nac.es.

International shippings – Exchanges and returns

  • Exchanges are only accepted due to a faulty or incorrect item being sent. In this case NAC will cover all delivery costs.
  • The delivery costs for a returned item are covered by the client. The cost of the item(s) will be completely refunded (excluding shipping).
  • Time for returns: 14 days since the item is delivered.
  • For any further information please get in touch with us at : info@nac.es                                     

Canarias, Ceuta y Melilla

  • En el caso de compras que tengan como dirección de envío los territorios de Canarias, Ceuta o Melilla, el cliente deberá facilitar obligatoriamente durante el proceso de compra el número de su Documento Nacional de Identidad (DNI), no siendo posible hacer compras desde estos territorios con Número de Identificación de Extranjero (NIE) o Pasaporte.
  • También se han de tener en cuenta los gastos extra (envío especial + importación y exportación + aduanas).
  • Para más información puedes realizar tu consulta a través de info@nac.es

Procedimiento de devolución o cambio.

  • Documento de desistimiento. Completa el documento de desistimiento, siguiendo los pasos para rellenarlo para formalizar tu cambio o devolución.*En caso de pérdida, podrás encontrarlo también en el siguiente enlace.
  • Prepara tus productos. Prepara el o los artículos a entregar, sin haber sido utilizados y con sus etiquetas originales. Guarda los productos, junto con el documento de desistimiento y la factura, en el mismo embalaje de envío o similar. *Podrás incluirlos físicamente en el envío o enviárnoslos por correo electrónico a info@nac.es
  • Etiqueta de envío. Pega en el exterior del paquete la etiqueta que encontrarás en tu pedido con nuestros datos de envío. En caso de pérdida, te los facilitamos de nuevo a continuación:
    • NAC NAC MADRID S.L.
    • C/ Orellana 12.
    • 28004 Madrid
    • Tlf. 91 310 69 89.
  • Entrega tus productos. Para hacer entrega del artículo o los artículos, podrás elegir entre estas tres opciones:
    1. Personalmente en nuestras tiendas físicas. Podrás llevar el paquete a la tienda NAC de tu preferencia para solicitar un cambio o devolución. La tienda se pondrá en contacto, posteriormente, con el departamento de la web para informar del movimiento.
      • En caso de devolución, dicho trámite se gestionará siempre a través de la página web, mediante el mismo método de pago con el que se realizó la compra.
      • En caso de cambio por artículos de mayor importe, la diferencia de abonará en la misma tienda. Siendo informado, de igual manera, el departamento de la web.
      • En caso de cambio por artículos de menor importe, la diferencia, a favor del cliente, se abonará a través de la página web, mediante el mismo método de pago con el que se realizó originalmente la compra.
      • En caso de cambio por artículos del mismo importe, únicamente se informará al departamento de la web de dicho movimiento para registrarlo.
    2. Recogida gratuita en España península e Islas Baleares. Para tu mayor comodidad, podrás solicitar una recogida del pedido en la misma dirección que el envío original o una nueva que nos indiques. También podrás facilitarnos un horario de preferencia para comunicarlo a la empresa de mensajería.
      • En este caso, por favor, ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico info@nac.es para gestionar tu solicitud de recogida.
      • Este servicio no tiene ningún coste adicional, siempre que se trate de un envío dentro de la península o Islas Baleares. En caso de ser una devolución o cambio desde Canarias o el extranjero, tendrás que elegir la opción número tres, detallada a continuación.
    3. Envío por cuenta propia. Por último, en caso de tratarse de una devolución o cambio desde La Islas Canarias o desde el extranjero, deberás tramitarlo a través de una empresa de mensajería seleccionado por ti, asumiendo también los gastos del mismo. En caso de ser una devolución en península o Baleares, también podrás escoger esta opción, si prefieres tramitar el envío por cuenta propia.
  • Recibimos tus productos. Una vez recibidos los productos en nuestra oficina central, procederemos a revisarlos para comprobar que se han devuelto en buen estado y con sus etiquetas originales.
  • Derecho de admisión o rechazo. En NAC nos reservamos el derecho de admisión o rechazo de cualquier devolución fuera de plazo o si los artículos no se encuentran en el mismo estado en el que fueron enviados.
  • Se completa tu devolución. Una vez aprobada la devolución, se resolverá únicamente a través de nuestra página web nac.es utilizando el mismo método de pago con el que se realizó la compra. La devolución del importe se reembolsará por completo, incluidos los gastos de envío originales, en caso de haberlos. Si el método de pago elegido fue contra reembolso o transferencia, te solicitaremos un número de cuenta donde poder hacerte llegar el ingreso.
  • Se completa tu cambio. En caso de cambio o reenvío por tara/equivocación, procederemos a solicitar un envío con retorno a la empresa de mensajería para hacerte entrega del nuevo paquete y al mismo tiempo, recoger el anterior. Este servicio específico se utiliza para agilizar el trámite en el menor plazo posible, entre 48/72 horas laborables y no tiene ningún coste adicional para el cliente.
  • ¡Contáctanos! Si tienes cualquier duda, por favor no dudes en ponerte en contacto con nosotros, por correo electrónico en info@nac.es o por teléfono en +34 91 310 69 89

Derecho de desistimiento.

Los clientes de la Unión Europea disponen de 14 días naturales, desde la fecha de recepción de su pedido para anular su compra realizada en NAC.

Si deseas ejercer tu derecho de desistimiento, es necesario que nos lo comuniques a través de una carta o de este formulario de desistimiento que tendrás que enviar por correo electrónico o postal.

NAC NAC MADRID S.L.
Dpto. de Atención al Cliente
Calle Orellana 12.
C.P. 28004 Madrid (España).

Tlf. 913 10 69 89
E-mail: info@nac.es

Tras comunicar tu intención de ejercer el derecho de desistimiento del pedido, tendrás otros 14 días adicionales para devolverlo.

Podrás realizar tu devolución personalmente en una de nuestras tiendas NAC, a través del servicio gratuito de recogida a domicilio o por cuenta propia, a través de otra empresa de mensajería.

Te devolveremos el importe total de la compra, a través del mismo método de pago con el que se realizó la misma.
No se reembolsarán los gastos de envío originales, si los hubiera, ni el importe de devolución del paquete, en caso de envío por cuenta propia.