Dispone de 14 días desde la recepción del pedido para devolvernos el mismo, ya sea por cambio o por devolución.

A continuación le indicamos las condiciones del servicio, dependiendo del lugar de entrega.

España peninsular, Baleares o Portugal

  • Gastos de cambio y devolución gratis.
  • NAC recogerá la prenda a cambiar/devolver.
  • Devolución de pedidos online permitida en tiendas NAC de Madrid.
  • Para más información por favor escríbanos a info@nac.es y gestionaremos la recogida con nuestros mensajeros. Pasarán a recoger el producto en el horario que se concrete.

Resto de destinos

  • En caso de cambio, solo se admiten por tara/equivocación, en cuyo caso NAC correrá con los gastos.
  • En caso de devolución, los gastos de envío corren por cuenta del cliente. Se reintegrará el total de la compra menos los gastos de envío originales del pedido.
  • Para más información por favor póngase en contacto con nosotros en info@nac.es.

Canarias, Ceuta y Melilla

  • En el caso de compras que tengan como dirección de envío los territorios de Canarias, Ceuta o Melilla, el cliente deberá facilitar obligatoriamente durante el proceso de compra el número de su Documento Nacional de Identidad (DNI), no siendo posible hacer compras desde estos territorios con Número de Identificación de Extranjero (NIE) o Pasaporte.
  • También se han de tener en cuenta los gastos de envío extra y aduanas. *Para más información puedes realizar tu consulta a través de info@nac.es

Procedimiento de devolución

  • Para realizar tu cambio o devolución envíanos un correo a info@nac.es indicando tu nombre y apellidos o número de pedido junto al artículo que desees cambiar o devolver. Tras esto recibirás un mensaje de confirmación para procesar tu solicitud.
  • Podrás elegir la devolución física en una de nuestras tiendas NAC o la recogida del paquete en la dirección que nos facilites.
  • El artículo deberá ser entregado en el mismo embalaje, incluyendo la factura en su interior.
  • Recomendamos el máximo cuidado a la hora de empaquetar y enviar el artículo para que llegue en el mismo estado en que se entregó.
  • Una vez recibamos el paquete procederemos a su revisión. Es importante que se encuentre en perfecto estado.
  • En caso de cambio o reenvío por tara/equivocación procederemos su envío lo antes posible, en 48/72 horas laborales.
  • En caso de devolución procederemos a reintegrarle el importe del pedido mediante el mismo método de pago con el que hizo la compra. Si el método de pago que eligió fue contra-reembolso, le solicitaremos un número de cuenta donde hacer el ingreso o bien le haremos un giro postal.
  • En cualquier caso por favor no dude en contactar con nosotros, tanto por correo en info@nac.es como por teléfono en +34 91 310 69 89