NAC - Última semana

Mikado ambientador NAC

Mikado ambientador NAC

tallas disponibles

49.00 €

La sutileza y elegancia de NAC en casa o la oficina!
Hecho con mucho cariño y materiales de primera calidad.
Con un packaging minimalista de colores neutros y papel especial de alto gramaje, en mate.
La caja del mikado NAC es de formato rectangular, duplicando la altura de los otros dos elementos. Combinando la mitad superior en tono marfil, con el detalle del logotipo en negro, y la mitad inferior en color rosa nude.
El envase es de diseño sencillo y geométrico, con las aristas redondeadas.
Consta de tres partes: una frasco cilíndrico en vidrio topacio oscuro y semi traslúcido, con un tapón de silicona; una tapa en madera de roble, ligeramente combada con un orifico central, que se incorpora mediante rosca a la base; y diez varillas de rattan.
Las piezas de madera están hechas en roble, trabajadas a mano por los artesanos de Segovia. Grabadas manualmente con hierro para añadirle un carácter todavía más artesanal, que contrasta con las líneas sintéticas del diseño y que además, hace a cada unidad única.
La colección de ambientador, vela grande y mikado, viene acompañada de una plancha de madera de roble donde se pueden exponer los elementos. Esta pieza se incluye como regalo al adquirir los tres componentes. Ancho 28 cm; profundidad 12 cm; alto 1,2 cm.
Medidas embase: ancho 8,5 cm; alto 26 cm; profundidad 8,5 cm. Medidas producto: diámetro 7 cm; alto 10,5 cm; varillas 24,5 cm. Volumen 130 ml.
Precio 49€