Nac Blog

We seek the best from around the world
to make our products

Estilo Campestre, tu look ideal para esta temporada

 

¡Se lleva el estilo campestre! Estamos en Otoño y nos encantan los estilismos que nos recuerdan al campo, a un picnic o a un entorno muy relajante.  Ahora que estamos de lleno inmersos en la rutina de la oficina,  tenemos que recordar parar y respirar y nuestro querido «mindfulness». Y una buena manera de hacerlo es sentir que estamos en un picnic de fin de semana en un campo idílico y podrás leer nuestras recomendaciones más abajo.

Las pasarelas de Milán y París nos dan miles de ideas para planificar nuestro momento bucólico, nos han encantado las propuestas de Alberta Ferretti, Isabel Marant o Vanessa Bruno, ¡No se te escapará ningún detalle! 😉

Tips para tus looks más campestres

» Este Otoño combina tus pantalones de pana con botas camperas, volúmenes anchos como capas, ponchos o chalecos XL, también apuesta mucho por el punto si es con estampado Navajo, mejor… ¡El color crudo nos va a apetecer y mucho! También las faldas largas con estampados campestres y un buen jersey de punto oversize que podrás llevar con tus botas o incluso, porqué no, con unas sneakers. Y como complemento ideal: el sombrero. ¿Te animas? » – NAC buying team

Look perfecto para esta temporada

Aquí tienes un conjunto ideal para esta escapada. Un cárdigan de tweed multicolor, pantalón beige, jersey geométrico beige  y botas de media caña beige ¡No fallarás!

 

 

NAC Country

 

 

 

Look campestre en tonos caquis

Un bolso tipo cartera, unas botas de media caña de piel, un jersey punto y una falda larga estampada. Más moda imposible.

NAC Campestre

Ya tienes tus looks perfectos para esta temporada. Se lleva lo rústico, el campo y estar a la última en todo tipo de terrenos. No dejes de estar como a ti te gusta, y disfrutar de un buen fin de semana con amigos y familia, pero sin descuidar tu estilo. En NAC te lo ponemos fácil . ¿Te apuntas a esta moda?

 

 

Rutas imprescindibles y tips para un buen picnic 

Nos ponemos manos a la obra. Queremos detener el tiempo y desconectar. Es el momento perfecto de organizar nuestro picnic con amigos y familia. Eso sí, tenemos que elegir un campo y un lugar bucólico que nos transporte a nuestra infancia y nos llene de equilibrio. No parece muy fácil si lo organizamos en la gran ciudad así que nos tenemos que ir un poco más alejados. Si estás en Madrid, el Pardo es un lugar perfecto para escaparse y rodearte de naturaleza pura. Parar y respirar viendo el horizonte es un placer que hay que disfrutar de vez en cuando, ¿no crees? Fuera de Madrid, nos decantamos, cómo no, por el Norte, con sus montañas y sus parajes verdes e infinitos.

Llega el fin de semana. Y cambiamos la mentalidad. Nos enfundamos ropa cómoda y una sonrisa que nos vamos a por el coche a pasar el día fuera de casa.

 

 

» Llevamos ya con nosotros los lunch box y botellas de agua de diseño para el viaje. Hazte con una buena manta gorda, de cuadros ingleses y una cesta con todo lo necesario. Recorriendo sus comunidades no podemos evitar páranos en Santander, donde se encuentra Federica y su casita de ensueño. Allí te sumergirás en otra época y deleitará tu paladar acompañado por buen vino y buena música. » 

Recetas para este otoño

Es una temporada de realizar comidas en casa y postres. Eso sí, tenemos que vivir cerca de un buen mercado para comprar materia prima de primera calidad. En los pueblos más rurales encontraremos siempre algunos de estos puestos que nos dejarán perplejos con la gran cantidad de colores y aromas. Verduras, frutas… Es época de cocinar en familia al lado de una llama que nos aporte el calor y la calidez de los días fríos de otoño.  Por ejemplo, una ensalada de invierno que recomienda @FeredicaandCo con queso,  pera a la sartén, nueces o piñones, hinojo, Kale al horno, semillas de amapola y girasol, rábanos, nabo lombarda y espelta. Para aderezar, aceite, vinagre, mostaza, sirope de Arce, viangre de manzana, limón y sal.

 

@FedericaandCo
@FedericaandCo

 

Tips de ciudad

Si por otro lado, no sales de Madrid y tienes la oportunidad de organizar tu cena o comida en casa, te recomendamos una buena decoración de mesa y cocinar por la mañana inspirándote en las maravillosas cuentas de Instagram como la de Mimi Thorisson o sus libros. ¡No te olvides de un buen centro de flores!