Nac Blog

We seek the best from around the world
to make our products

Faldas tendencia en 2019: midi, plisadas o florales

Y volvemos con más novedades y tendencias para esta temporada. Las faldas siguen pisando fuerte y son un imprescindible en tu armario estos meses. Cortas, largas, de tonos estampados o lisos y plisadas. Son muchas las variedades de faldas que puedes encontrar en las tiendas, pero en NAC te presentamos algunas de las referencias más genuinas que podrás ponerte en cualquier escapada. Estas son las Faldas tendencia en 2019.

Faldas tendencia en 2019: midi, plisadas o florales

Es el momento de lucir faldas. Y un buen ejemplo es una falda de punto con una ligera apertura en la zona inferior. Combínalo con otras prendas de punto y tendrás un total look de lo más rompedor. En NAC te proponemos este modelo en color burdeos que irá contigo a la perfección. Combínala con unas sneakers originales.

Faldas tendencia en 2019

Faldas mini 2019

Si por el contrario buscas algo más atrevido puedes optar un una falda mini que enseñe algo más de pierna. Para los días con tiempo apetecible, puedes ponerte esta falda mini tendencia 2019 en color kaki. Se trata de un clásico que te pondrás todos los años y formará parte de tu fondo de armario. Saca tu lado más salvaje con esta falda mini que es tendencia este 2019 y te ayudará a estar radiante en cualquier ocasión.

Faldas tendencia en 2019

Faldas midi 2019

Otra de las modalidades de falda que están pisando fuerte este 2019 son las faldas midi. En sus diferentes versiones podemos encontrar con estampado leopardo, que sin duda es una delas favoritas en el armario de los clientes que les gusta el animal print. Otra de las opciones es la falda midi monocolor, para las veladas más formales y cuando necesites una prenda que conjunte con todo. Este 2019 la falda midi se lleva en cualquiera de sus versiones. ¿Cuál es la tuya?

Falda con estampado de flores 

Para los que son amantes de la naturaleza y les encantan los estampados de flores, aquí te ofrecemos un modelo que no podrás dejar escapar. Se trata de  una falda de terciopelo de corte evasé, con un largo midi. Será perfecta para tus citas más exigentes ya que su tejido de terciopelo y diseño de estampado floral serán el complemento idóneo para un outfit muy a tu estilo. Sin duda es otro de los modelos de Faldas tendencia en 2019.

falda floral 2019

Falda midi plisada: la tendencia de 2019

Por último, no podíamos dejar de lado la falda que está revolucionando la temporada 2019. Se trata de una falda plisada que puedes conseguir en el color que más te guste y que más se adapte a ti. Turquesa, negro y mostaza. Sea como seas tienes esta pieza que irá perfecta con zapato de tacón o plano en tus veladas informales. No dejes de mostrar tu estilo y elegancia con esta falda cómoda y estilosa.