Nac Blog

We seek the best from around the world
to make our products

Floral Mood! Vestidos de Flores este verano

Vestidos de Flores este verano

Las flores se llevan y no paran de arrasar en las tiendas. Este verano los vestidos con estampados florales son uno de los protagonistas de escaparates y pasarelas. En NAC sabemos que los quieres llevar y por eso te ofrecemos algunos de los mejores vestidos con flores que puedes encontrar esta temporada.

Si ya tienes tus planes para estas vacaciones, seguro que entre ellos está un paseo por la playa o un cóctel en el chiringuito más cool de la costa. Para ello, tienes que estar radiante y llevar el mejor vestido posible para que todas las miradas vayan a tu outfit. No falles este verano y apuesta por un look floral que desde NAC de recomendamos. Faldas y vestidos que serán una apuesta segura en tu maleta de vacaciones playeras.

Vestidos de flores

Son los must de este verano que no podrás dejar de ponerte. Vestido largo midi con estampados en colores naturales y con un estilo hippy. Cintura con lazada, escote en uve y mangas con mini volantes. El tejido contiene hilos con efecto metalizado que harán de tu look un outfit perfecto para las tardes veraniegas con tus amigas.

Comprar vestidos florales

 

Faldas estampado floral

Si prefieres una falda porque ya tienes tu camiseta ideal para este verano, puedes optar por este look de verano. Falda larga estampada de flores con fondo de color natural, de estilo romántico y hippy. Cintura con cordón en color crudo para un aire más rústico. Tu aliado más fiel esta temporada, con sandalias o sneakers. El tejido contiene hilos con efecto metalizado. Una pieza de los más original que no puede faltar este verano en tu maleta de vacaciones.

No dejes escapar el mejor look y compra en NAC las faldas de moda en estampado de flores. Colores muy naturales y material de primera calidad. Este verano la protagonista eres tú.