Nac Blog

We seek the best from around the world
to make our products

Happy New Year! Estilismos para Fin de Año

Nos acercamos a la fecha donde despedimos el año y es el momento de lucir nuestros mejores modelos. Tenemos el armario lleno de ropa de los últimos 12 meses y aun así no encontramos la mejor alternativa para nuestro cotillón. ¡ que no cunda el pánico que no es complicado! Queremos que brilles y que saques tu mejor versión. Es momento de encontrarse con los amigos de toda la vida o incluso de sorprender a un antiguo amor. ¿No son razones suficientes para estar radiantes esa noche? En NAC te lo ponemos muy fácil Sigue nuestra guía de Estilismos para Fin de Año y sé la protagonista de las campanadas.

Bronze Glitter

estilismos fin de año

Nos encanta brillar esta noche y es por ello que nuestras recomendaciones  van por ese camino. En este look te proponemos un Blazer de estilo esmoquin con solapas rectas en contraste color negro. Te recomendamos que lo conjuntes con un pantalón negro en tejido raso y sneakers de tachuelas de tercipelo.

Brown Look

look marron nochevieja

Seguimos con nuestra guía de Estilismos para Fin de Año. Nos gusta el marrón. Y si es con terciopelo mucho mejor. Este look es algo menos habitual pero muy elegante para que todo el mundo sepa lo importante que es para ti el estilo y la originalidad. Es sencillo. Y además es una alternativa perfecta al vestido de  falda de siempre. Nuestro outfit comienza con unos pantalones fluidos marrones de terciopelo. Un Top de tirantes en forma de V y unos botines en piel negros.

Dress Look

Look Vestido Nochevieja

Es uno de nuestros favoritos de la colección de invierno. Vestido midi con escote en V de terciopelo con estampado de fantasía. Esta pieza la podemos acompañar de unas joyas que serán parte del protagonismo de tu look. Unos pendientes dorados y un collar bañado en oro con estrella y circonitas en su interior. Ya no podrás decir que no eres el centro de atención en la fietsa. ¡Lo serás!

Ya tienes los looks más idóneos para que estos días de fiesta y cotillones tengas la sensación y certeza de que vas a la moda y que llevas las mejores marcas. Un look festivo, con toques elegantes que serán tu mejor aliada estas fiestas. Happy New Year!