Las ansiadas vacaciones y la colección de verano de NAC: el tándem perfecto para activar el modo desconexión y empezar a disfrutar de los días que vienen sin preocupaciones. En NAC hemos seleccionado algunos de nuestros mejores diseños para facilitaros una tarea que puede llegar a ser una odisea: hacer la maleta. Porque, ¿a quién no le han surgido miles de dudas en ese instante?: ¿Qué looks me llevo? ¿Cuántos pares de zapatos? ¿Cómo guardo los sombreros? ¿Qué temperatura hará? Y así continuamente. No te preocupes si este cometido se te hace cuesta arriba, hemos venido a ayudarte.
Con los looks seleccionados por la familia NAC de firmas de moda como Vanessa Bruno, Dos Mares, 220V, Kashura o Romualda, os ahorraréis los míticos ¿Qué me pongo? y ganaréis la tranquilidad de saber que no tendréis que pensar qué queréis vestir. ¡Tomad nota!
Sí, en NAC lo tenemos claro: todo lo que necesita tu maleta de vacaciones es color. Frente a la paleta de tonos beiges, blancos y otros neutros a los que la pandemia nos ha tenido acostumbrados, el verano sirve de revulsivo para llenar nuestro equipaje de colores vivos. Consideramos que debemos dejar atrás las medias tintas a la hora de vestir y empezar a atrevernos a mezclar todo tipo de tonalidades (¡incluso el naranja con el rosa!) para atraer ese ambiente alegre que se respira cuando estamos de vacaciones.
Combatir el sol de verano se hace más ameno con planes cerca del mar o de la piscina, por lo que no debemos de escatimar a la hora de incluir ropa de baño. Las propuestas de Dos Mares serán todo un acierto, ya que tanto sus coloridos bikinis como sus bañadores retro nos dan la posibilidad de combinarlos bien con unos pantalones fluidos o con una camisa blanca para, por ejemplo, ir a comer a un restaurante tras una mañana de playa.
No podemos olvidarnos de los accesorios, que son los capaces de convertir un look básico en uno muy especial. Los bolsos de rafia de Vanesa Bruno son algunos de nuestros favoritos porque son una muy buena opción para llevar las toallas, las cremas solares y, en definitiva, el kit de playa que todos conocemos.
Para largas sobremesas que se alargan hasta el atardecer tenemos los artísticos sombreros de Romualda y los coloridos de Forte Forte, que aportan ese je ne se quoi que tanto nos gusta a la hora de vestir. Ah, y por supuesto, no podemos irnos sin bisutería. Divertirnos debe de ser nuestra única responsabilidad de vacaciones, y qué mejor forma que hacerlo a través de las infinitas posibilidades que nos dan los alegres anillos de Beach & Eau. Los encontrarás en color lima, azul, degradados, con líneas… ¿Alguien dijo aburrimiento?
Con la llegada de la puesta de sol los vestidos y las faldas estampadas serán vuestros mejores aliados: los puedes llevar para ir a cenar elevando el look con unas alpargatas de cuña de Vanessa Bruno, con las coloridas bailarinas artesanales de Kashura, o con unas sandalias realizadas en yute y rafia de 220V.
Todas estas propuestas las podéis encontrar tanto en nuestra web (www.nac.es) como en nuestras tiendas físicas de Madrid: Velázquez, 56; Génova, 18; García de Paredes, 72; Hermosilla, 34; y de Menorca (Plaza de España 11, Mahon). ¡Id haciendo un hueco en vuestra maleta para que un pedacito de la familia NAC viaje con vosotras!