Nac Blog

We seek the best from around the world
to make our products

Looks en rojo para Valentine’s Day by NAC

Looks en rojo san valentin NAC

Estamos en la semana más romántica del año y por eso hoy nos vestimos con el color rojo. En NAC somos muy apasionados y por ello decidimos crear una serie de estilismos especiales para esta jornada de lo más amorosa. Nada de planes típicos. Nos encanta una tarde de copitas con nuestra pareja tras salir de la oficina y una cena en el más especial de los rincones de Madrid, por ejemplo. Somos genuinas, pisamos fuertes y queremos estar hoy más seguras que nunca. ¡Nos ponemos de rojo y dejamos que el romanticismo guíe nuestra jornada!

Looks en rojo para una San Valentín especial

Es verdad eso que dicen que el amor hay que demostrarle todos los días del año. ¡Claro que sí! Per, no suele pasar. Este 14 de febrero lo vamos a estirar todo el mes y dedicarnos un poco más al amor. No cuesta nada y es cuestión de no procrastinar detalles y estar muy pendientes de lo que le gusta al otro.

Desayunos en la cama, regalos como flores al llegar a casa o simplemente una carta dedicatoria donde le digas lo importante que es para ti. Hoy en NAC nos centramos en la moda y te recomendamos algunos de los looks en rojo que serán tu perdición estos días de febrero.

Nos encantan estas sneakers rojas con el mono largo rojo y estos pendientes en estrella de color… rojo!

Si no te convence este look, puedes probar con otra opción que nos encanta en NACX y que seguro que se convierte en una de las delicias para tu velada más romántica.

Nos chiflan estos pendientes bola en rojo con el bolso rojo y el vestido de estampado floral en rojo. ¿Ahora quién está lista para salir?

Ya no tienes excusa para salir y demostrar al mundo que eres una mujer apasionada. Que te encanta tu forma de ser y que nadie va a parar tus ganas de conseguir aquello que te propongas. Viste de rojo este mes de febrero y apuesta por un total red look para un San Valentín al más puro estilo NAC. ¿Te atreves?