Nac Blog

We seek the best from around the world
to make our products

Los mejores abrigos para el invierno en NAC

Estamos ya de nuevo en la época más fría del año. Y cada vez el frío nos coge un poco antes.  ¡Ya ni siquiera espera al invierno! Tenemos que comprar los mejores abrigos para la temporada. Hay que estar listas y preparadas, para estar abrigadas en nuestros actos más sociales y en viajes familiares. No encanta explorar, conocer diferentes puntos del mundo y con un buen abrigo podemos pasear por las frías y románticas calles de París y desplazarnos a Milán para ver, por ejemplo, el espectacular lago Di Como. Todo ello, con un buen outfit y bien abrigadas con los mejores materiales y el exclusivo diseño NAC.

¿Cuales son los mejores abrigos para el invierno?

En NAC sabemos que si algo es bueno lo vendemos en nuestras tiendas. Por eso hoy queremos compartir contigo algunos de los mejores abrigos para esta fría temporada de invierno que se avecina. De colores más llamativos, más neutros, pero siempre con los diseños más exclusivos y los materiales cálidos que aportarán a tu look confortabilidad y elegancia.

» Encontramos abrigos de muchas clases. Oscuros, claros tonos camel, aconchados y muy gustosos o más finos y de materiales más cálidos, incluso reversibles. La variedad es muy alta y permite tener en nuestro armario varios para que cada día vayamos con un outfit acorde con nuestro motivo de salida. ¿Te animas a variar con tus abrigos? No te quedes sólo con uno.  » – NAC buying team

Si buscas un modelo informal con tonos claros y muy acolchado, con doble cuello y capucha integrada este  modelo te encantará. Abrigo beige acolchado.

Si prefieres algo más formal para ir a la oficina puedes optar por el abrigo recto color gris, con solapa clásica en escote y detalle de banda de contraste en los puños.

Otra de las alternativas que no encantan es este abrigo reversible confeccionado en tela técnica ligera con forro de poliéster. Tiene dos bolsillos grandes en los que puedes guardar tus guantes y capucha para los días de lluvia. Es el abrigo ideal para esta temporada.

» ¡Abrigos y más abrigos! Nos encanta esta época del año porque podemos combinar nuestros looks más elegantes y formales con una pieza que no puede faltar en tu armario. El abrigo lo podemos combinar según el momento. Nos encanta con unos jeans y unos botines. ¡Siempre perfecta para la cita! » – NAC buying team

Y por si fuera poco, aquí te proponemos algunos abrigos de lo más variado que pueden encontrar en NAC y que serán tu debilidad esta temporada.

Un abrigo por la lucha del cambio climático

Desde hace ya más de un mes, Jane Fonda, se pone su abrigo rojo para protestar por el cambio climático. A pesar de las diferentes ocasiones en las que la policía le ha arrestado, la famosa actriz sigue acudiendo a las puertas del Capitolio de EE.UU para sellar su protesta en contra de las aciones del actual gobierno de Trump, que quiere salirse del Acuerdo de París y que no estará en Madrid en la Cumbre del cambio climático.

Getty

El abrigo rojo, que recuerda al de Max Mara de Nancy Pelosi, se ha convertido ya en un icono de la moda al ser, según la actriz, en su última adquisición de moda. Así lucha Fonda contra el cambio climático.

Ya tienes todas las claves para ir perfecta esta temporada a tus citas. No dudes en variar en colores, tonos y materiales. Combina tus piezas con un buen calzado como botines o botas de caña alta y presume de ser la más exclusiva y abrigada de toda la ciudad.