Nac Blog

We seek the best from around the world
to make our products

Los mejores looks para las cenas de Navidad 2019

La Navidad ya está de lleno inmersa en nuestro día a día. Las calles están iluminadas y la gente está revolucionada por las compras y por acertar en los regalos. El Black Friday, el Cyber Monday y las ofertas y ventas privadas… Es época de acertar y de estar relucientes. Son muchas las cenas de empresa que se están celebrando estos días y ahora vienen las populares cenas y comidas de Navidad. Así que vamos a repasar los mejores looks para las citas más destacadas de Navidad 2019. Nochebuena es una de las citas más destacadas para reencontrarse con amigos y familia. Hay que elegir bien nuestro vestuario para que vean que todo ve estupendo y que no perdemos detalle en nuestro outfit.

Looks para las cenas de navidad

conjuntos navidad NAC

Look para una Nochebuena exclusiva

No pierdes detalles de los accesorios que te pones en el día a día y hay que seguir con esa actitud. Se acerca Nochebuena y es día de ver a muchos amigos y familiares. ¿No es el mejor día para acertar en tu look? Desde NAC te proponemos algunos de os más sofisticados modelos con los que vayas donde vayas acertarás en tu cena de Navidad. Un buen conjunto es el Blazer de terciopelo burdeos, unos botines negros de piel, pantalones estampados y una camisa básica blanca. Será el look perfecto para las cenas de Navidad.

Look comida de Navidad

Es otra de las citas más habituales. En NAC nos encantan esas comidas con toda la familia. Algunos comen cocido, otros preparan sus platos más modernos, pero al final lo importante es reunir a todos los miembros más cercanos de la familia para celebrar un día tan especial. Si estás pensando en un look sencillo con toques dorados esta es una opción interesante. En esta ocasión puedes llevar un vestido camisero verde, salones dorados con bisutería bañada en oro.

Looks Fin de Año 2019

Y llegó el día de fin de Año. Una de las citas más esperadas y con las que muchos apuestan para lucir su mejor perfil. Es una de las veladas más festivas que incluyen  la cena, con sus infinitos entrantes y el cotillón de las doce de la noche. una cita en la que hay que brillar sí o sí y en la que no puedes dejar tu estilo de lado. En NAC te proponemos algunos de los outfits que seguro triunfan en tu círculo festivo. Un abrigo en lana rojo, unos botines negros y un bolso riñonera burdeos.

Si necesitas otra apuesta, algo más cómoda porque el find de año lo celebras en casa con los amigos y no te apetece salir a la calle, siempre puedes apostar por un look más confortable y que no incluya tacón. Eso sí, la elegancia viene de serie contigo y las marcas más exclusivas te ayudarán a elevar tu imagen perfecta. Te proponemos un jersey verde esmeralda, con deportivas animal print, pantalón verde y pulsera solidaria de 4Ocean.