Nac Blog

We seek the best from around the world
to make our products

Mercadillo de Otoño de NAC

Ya estamos de vuelta. Parece que fue ayer la última vez que organizamos nuestro mercadillo y ya nos ponemos con la organización del siguiente. ¡Y estamos muy contentos! Como siempre, durante una semana varias piezas de nuestras tiendas NAC las exponemos en nuestro mercadillo para que podáis disfrutarlas a unos precios especiales. ¡No podéis faltar a la cita!


LUGAR: Calle Orellana, 12 1ºIzq Madrid

Fechas: Del miércoles 6 al sábado 9 de noviembre

Horario: de 10h-21h


Nuestras mejores marcas con unos descuentos de hasta el -80% con piezas de todas las colecciones que no podrás dejar de ponerte. Pantalones, camisetas, básicos, no tan básicos, pero todo ello con la calidad NAC. Es el momento de comprar esa pieza que nos falta para completar nuestro outfit. Ya sea de oficina o informal, el mercadillo de NAC es la solución para dar con esa prenda especial que tanto necesitas.

Mercadillo solidario

Este año además, seguimos mostrando nuestro lado más solidario. Colaboramos con la Fundación Columbus y con cada una de las compras que se lleven a cabo donaremos el 5% al «Viaje de Marta».  Es el mensaje de unos padres que luchan por conseguir fondos para que se encuentre una solución a la enfermedad genética incurable a día de hoy de su hija. Esto posible gracias a Fundaciones como Columbus, que apoyan este viaje consiguiendo fondos para su estudio. Desde NAC queremos aportar nuestro granito de arena y queremos que tú también lo hagas con tu solidaridad. Por eso te esperamos aun con más ganas este miércoles en C/ Orellana, 12 1º Izq 28004 Madrid.

 

 

Sobre el viaje de Marta y Fundación Columbus

El “Viaje de Marta” es la aventura de dos padres que luchan cada día por dar una solución a la enfermedad de su hija, Niemann Pick tipo C. Se trata de una afección genética, neurodegenerativa y rara que le fue diagnosticada con sólo 2 meses de vida presentando su forma más severa: la infantil precoz. Hoy siguen luchando por dar una oportunidad a Marta y a otros afectados en todo el mundo. Fundación Columbus, que tiene por objetivo facilitar el acceso a las terapias más avanzadas y efectivas a niños con enfermedades raras, se cruzó en el camino del “Viaje de Marta”. Ya han incluido su enfermedad (NPC) en su programa y uno de los grandes proyectos que tienen es el desarrollo de la terapia génica para enfermedades como la de Marta a nivel internacional. Ya han cerrado una colaboración en Londres y pronto empezarán las terapias.

 

No puedes perderte nuestra cita. Descubre la mejor selecciones de prendas NAC con hasta un -80% de descuento.

LUGAR: Calle Orellana, 12 1ºIzq Madrid

Fechas: Del miércoles 6 al sábado 9 de noviembre

Horario: de 10h-21h

Clic aquí para navegar hasta nuestro mercadillo

¡Te esperamos!