Nac Blog

We seek the best from around the world
to make our products

Mix & Match: Jerseys y pantalones para tu mejor invierno

¿Ganas de viajar?  No dudes en salir de escapada este puente con tu mejor sonrisa. Hace frío y estamos muy cansado con el trabajo, la familia y tener que cumplir con todos. Es tiempo de dedicarnos a nosotros mismos y disfrutar con la pareja y familia de una escapada navideña que nos haga calmar nuestra mente y empezar el mes de diciembre con buen pie. Nos ponemos  Jerseys y pantalones acordes a la temporada y nos vamos de viaje.

pantalones invierno

En NAC nos gusta mucho el invierno. Las ciudades se convierten casi en parques de atracciones. Iluminadas con infinidad de luces navideñas, mercados llenos de productos típicos y un ambiente de lo más romántico. Somos así. nos gusta el romanticismo, lo especial y lo que no sueles ver en otras épocas del año. ¿Te animas a viajar con nosotros con tu mejor look? Aquí tienes los mejores Jerseys y pantalones para este invierno.

En tus viajes jersey y pantalones 

Nos vamos de viaje y siempre hay unos básicos que no faltan en nuestro armario y maleta. Se trata  de los jerseys de punto. Nos encanta esa sensación de calor en nuestro cuerpo cuando nos lo ponemos. En NAC puedes encontrar varios tipos y colores de esta prenda., Te proponemos algunos de los más ideales para tus escapada de puente. Jersey de punto azul, jersey de punto blanco, jersey de punto marrón… etc

Pantalones para un look de invierno

No puede faltar un jersey de punto sin un pantalón que lo combine a la perfección. Es una prenda cómoda y muy versátil para nuestros viajes de Navidad. Aquí tienes una relación de algunos de los pantalones perfectos para tu maleta estos días. Puedes elegir unos pantalones beige, pantalones pana rojo, pantalones rosa o pantalones verdes.

Viajes de Navidad para desconectar

En Navidad son muchos los que nos decidimos a tomar un respiro a nuestra ajetreada vida y nos disponemos a organizar una especial escapada a un destino con ese ambiente navideño que tanto nos gusta. El frío no es un problema porque vamos bien equipado con la maleta llena de recomendaciones NAC y las ganas tampoco. ¿Te vienes con nosotros a descubrir rincones especiales?

Traveler

Bratislava, Francia

Aquí se encuentra el mercado más antiguo de Navidad de Francia, de 1570. Se trata del Christkindelsmärik que además de vender adornos navideños ofrece confitería y vino caliente. ¡Te encantará!

Traveler

Madrid, España

Es el más cercano y no por ello es menos importante. En la Plaza Mayor de Madrid encontramos unos de los mercadillos de Navidad más divertidos. Además de figuras de belén y adornos navideños, en esta plaza del centro de la capital se encuentran infinidad de artículos de broma y pelucas. El ambiente el fin de semana por la tarde es muy bueno. Tendrás que reservar mesa en las churrerías de la zona para entrar en calor con un chocolate caliente.

Traveler

Otro de los destinos que más nos gustan son Salzburgo, en Suiza, con sus pasacalles de miedo  Krampus y Perchten que van dando azotes a su suerte y dan algo de susto hasta literatura. Otro destino es Moscú , en Rusia, con su pista de hielo más grande del mundo. Y por último, Berna, en Suiza. La decoración de sus casas, los villancicos por las calles y el paisaje lo convierten en un escenario de lo más romántico. Te enamorarás.

Ya tienes los ingredientes para una Navidad llena de viajes y con los looks más sofisticados. Comodidad y elegancia a cada paso entre las montañas nevadas o la acera de la ciudad llegando a tu oficina. Somos versátiles y nos adaptamos a todas las situaciones. Apuesta por un estilo único, confortable y exclusivo. Apuesta por NAC.