Nac Blog

We seek the best from around the world
to make our products

Descubre NAC Green, la línea de productos ECO de NAC

NAC Green la moda ECO de NAC

El mundo cambia cada día más rápido y es hora de que tomemos conciencia de ello. Es momento de sentarnos y tomar decisiones que sirvan como aliciente para el resto de la sociedad. Ya son muchas veces las que hemos apostado por un estilo de vida saludable y equilibrado. Y ahora en NAC queremos tomar acción y llevar a cabo una forma de vida sostenida para todos, hasta en la compra de ropa. Te presentamos la moda ecológica en NAC Green

La familia NAC ha estado volcada siempre en acciones solidarias a favor del medio ambiente. La última de ellas con las pulseras 4 Ocean que apostaban por limpiar las playas de plásticos vendiendo sus accesorios. Y ahora, nos volcamos de lleno aun más con una nueva línea de ropa que está realizada con algodones ecológicos. Si eres de los que piensa que hay que actuar, usas transporte alternativo, con energías eficientes y quieres cambiar un poco más el mundo, te presentamos NAC Green.

Se trata de una nueva sección dentro de nuestra filosofía que destaca productos que están elaborados a base de ingredientes naturales. Más sostenibles y ecoógicos para una vida más justa y fuera de activos contaminantes.

NAC Green, la nueva línea de NAC de ropa y accesorios ecológicos

Ya estamos aquí para mostrarte la nueva línea de NAC. Un espacio sólo apto para los amantes de la vida sostenible y ecológica. En apartado completamente novedoso en el que podrás descubrir algunas de tus marcas favoritas y sus prendas más eco friendly. Flabelus, Rabens Saloner o is comming, son algunas de ellas. ¡Bienvenida a la nueva vida ECO de NAC!

Calzado sostenible en NAC

Si existe una firma sostenible en calzado es Flabelus. Aquí puedes ver el calzado sostenible de NAC.

Accesorios sostenibles en NAC

Otra de las secciones son nuestros accesorios. Collares que cuidan el medio ambiente para que sepas que aquello que compras es responsable y afín a tus principios. En NAC tenemos accesorios sostenibles para que puedas conjuntar con tusb looks más genuinos y elegantes. Porque la sostenibilidad no está reñida con la exclusividad.

Moda ecológica en NAC Green

Y, por supuesto, no puede faltar la moda más exclusiva de nAC con nuestro nuevo enfoque sostenible. Marcas de primera calidad y con la etiqueta eco. Una apuesta firme de NAC para que todos aquellos que apostamos por un futuro sostenible tengan su espacio y entorno de compra. Marcas como Rabens Saloner son eco friendly y puedes encontrarlas en NAC.

Y no tienes excusa para estar a la última, vestir de NAC y apostar por una filosofía de vida responsable con el medio ambiente. Visita NAC Green y completa tu armario esta temporada con las mejores marcas Eco friendly.