Nac Blog

We seek the best from around the world
to make our products

NAC TRAE A ESPAÑA EL PROYECTO 4OCEAN

 

Las tiendas de moda NAC se comprometen con el medio ambiente y venden las pulseras de moda que limpian los océanos del mundo

Las tiendas NAC tienen su corazón en Menorca, donde a lo largos de los años hemos visto el deterioro del entorno debido al plástico acumulado en los océanos. Es por ello que, este año, apuestan por el medio ambiente y traen, en exclusiva para España, las pulseras 4Ocean.

 

 

Origen de 4Ocean

4Ocean nace en 2015 en la Florida, Estados Unidos, de mano de dos surfistas, Andrew Cooper y Alex Schulze, tras un viaje a la isla de Bali, donde descubrieron en lugar de playas paradisíacas un vertedero de basura.  A su vuelta, decidieron fundar 4Ocean, una compañía que se dedica a recoger y reciclar todo el plástico posible que contamina los océanos y mares del mundo.  Actualmente, ya han removido casi  2 millones de kilos de plástico del mar y han dado empleo a más de 300 personas en el mundo gracias a la manufactura de las pulseras por comunidades vulnerables de Bali y Haiti.

 

 

NAC&4Ocean, la aventura continúa en España

 

NAC ha decidido traer a España este maravilloso proyecto. Por cada pulsera que compres, ayudarás a la recogida de 1 libra de basura en el mar pero  también podrás ayudar a diferentes organizaciones animalistas del mundo, cuyas especies se ven afectadas por el plástico, como los osos polares, los corales, las tortugas marinas, delfines o ballenas entre otros. Cada pulsera se encuentra realizada con hilo de botellas de plástico y las cuentas son de cristal, todo ello reciclado. Posee un diseño unisex y es resistente al agua.

PVP: 19,50€

Donde comprar pulseras 4Ocean en España

 

Ya no tienes excusa para cuidar del medio ambiente y limpiar los océanos del mundo. Este verano compra tu pulsera 4Ocean en NAC y deja los mares sin plástico.