Nac Blog

We seek the best from around the world
to make our products

NAC56, la nueva y exclusiva boutique de alta gama de NAC

NAC56 nueva tienda de lujo de nAC

En NAC siempre nos ha gustado el estilo y las marcas más exclusivas. Es por ello que siempre en nuestras tiendas encontrarás las mejores referencias del mundo a tu alcance. Un día nos dimos cuenta que queríamos seguir apostando por el lujo y por un nuevo concepto lleno de inspiración y belleza. Así surgió NAC56, un espacio para los más exigentes en moda y con una clara vocación de vestir al más alto nivel con primeras marcas. Nuestra idea no es sólo ofrecer moda sino una manera de ver la vida y de conectar con los demás. NAC56 es una forma única de ver la vida. Es disfrutar de los pequeños momentos y de tener a nuestro alcance lo mejor en decoración, calzado, moda y accesorios. Todo ello en un entorno moderno y vanguardista.

Gran espacio dedicado a la exclusividad

NAC56, ubicado en calle Velázquez, 56, posee 300 m2 diferenciados por artículos de decoración, accesorios, calzado y ropa. Todos ellos ambientados en un entorno exclusivo lleno de detalles que inspiran y crean un espacio genuino y lujoso que te hará sentir especial. Materiales como el mármol, cristal, madera y hormigón aunados para transmitir vanguardismo, sencillez y minimalismo. Decorado por Belén Domecq, NAC56 ofrece un ambiente único y sutil donde la protagonista es la moda.

Marcas exclusivas

Entre nuestras marcas encontramos Roberto Torreta, Alberta Ferretti, Paul Smith, Forte Forte, Faliero Sarti, Herno, Hugo Boss, Max Mara, Mes Demoiselles, Red Valentino, entre otras. Referencias exclusivas que sólo podrás encontrar en nuestro punto de venta en un entorno elegante y con todo lujo de detalles.

Descubre el nuevo concepto de moda en Madrid y visita NAC56. Déjate inspirar por nuestro diseño y conoce de primera mano las últimas novedades en las más exclusivas marcas a nivel internacional. Te esperamos en C/ Velázquez, 56. ¡[email protected]!