Nac Blog

We seek the best from around the world
to make our products

New Colors! New in! Vuelve el color a tus looks

¿Quieres darle color a tus looks? Estamos a punto de acabar la temporada de invierno y en NAC sabemos que te encanta salir a la calle con un toque de color. Aunque sea un bolso o unos zapatos, la elegancia y la exclusividad no sólo se transmite con los cortes o las marcas. Un toque de color en el momento justo dará ese toque distintivo a tu look. Aquí te proponemos algunos de los outfits más NAC que podemos encontrar en nuestro armario. ¡Vuelve el color a tus look!

Beig&Orange

Es un look con colores naturales que nos encanta. Por ejemplo, esta chaqueta oversize de algodón que podrás ponerte con unos pantalones campana y una camiseta básica en color crema. Eso sí, tenemos que aplicar una parte de color a nuestro atuendo. Por ejemplo este bolso tipo clutch con cadena metálica. Está confeccionado en cuero color naranja con cierre imantado y forro. Sin duda un aliado perfecto para tus looks de fiesta esta temporada.

Black&Green

Seguimos aportando tonos a tu estilo. Otro de los looks 100% NAC para esta nueva colección es en color negro y con un toque de verde. Nos gusta el contraste de estos dos colores. Transmite elegancia y seguridad. ¡Cómo nosotras somos! Por eso, te proponemos en esta ocasión 4 piezas exclusivas de new in que podrás encontrar en nuestras tiendas y online.

Empezamos con una blazer negra que conjuntamos con una camisa verde, unos pantalones negros y un bolso suddle con asa de mano y asa larga regulable. Dale color a tus looks.

Ya no tienes excusa para no atreverte con algunos colores más llamativos en un look más neutro. El Beige o el negro son colores muy receptivos para un toque llamativo. Juega con el neranja, amarillo o verde para darle ese punto especial a tus outfits. Esta temporada, apuesta por el new in de NAC y empieza con los detalles coloridos.