Nac Blog

We seek the best from around the world
to make our products

Perricone llega a NAC

Teníamos muchas ganas de incorporar productos de belleza en nuestras tiendas y ha llegado el momento. En NAC sabemos que sentirse bien es una parte fundamental de nuestro ADN. Necesitamos sentirnos seguras y fuertes para afrontar el día a día de nuestra vida. Mucho trabajo, estrés, familia, la vida social.. etc Es por ello que necesitamos en algún momento del día un aporte de luminosidad, para seguir estando como nada más empezar el día. Desde NAC, conscientes de ello, nos hemos propuesta traer el mejor producto beauty a nuestras referencias. Ni más ni menos que el Dr. Perricone. ¿No lo conoces? Aquí te dejamos algunos de los productos estrella de la marca líder en cosmética de lujo que podrás adquirir en nuestras tiendas NAC y en la web.

Perricone NAC

El Dr. Perricone ¿Quién es?

Su nombre es Nicolás V. Perricone. Se trata de un dermatólogo clínico e investigador, que en tan sólo 3 años acabó con la carrera de Medicina. Hoy es reconocido como el creador de la Teoría del Envejecimiento causado por la inflamación.

Sus productos han revolucionado el sector de la cosmética incluso con su conocida dieta, que aplican los Reyes de España, que evita la inflamación y favorece la firmeza de la piel. Así que, por eso, confiamos en los productos de Perricone MD para nuestro cuidado diario.

comprar perricone en Madrid

Hoy queremos mostraros algunos de los productos de cuidado de la piel. Se trata de la famosa linea No MakeUp. Un maquillaje completamente natural que dejará tu piel homogénea y perfecta para tu jornada diaria.

Base de maquillaje Perricone No Makeup

Es la parte fundamental de nuestra rutina por las mañanas. Se trata de una Base de Maquillaje transparente y luminosa que crea una sensación natural en tu rostro. Reduce las manchas oscuras y mantiene la piel con un tono regular. Hidratante y húmedo y con un SPF 20 que nos protege cuando salimos fuera. N notarás que llevas nada puesto y su sensación natural te hará más atractiva y única.

 

No Make Up Foundation Serum

¡Nos encanta este producto en NAC! Sirve para todo tipo de piel y está diseñado para perfeccionar nuestro cutis y estar radiantes en el día a día. Tiene factior de protección 20. Es el mejor Serum para las chicas NAC.

No Make Up Concealer

Nuestro corrector estrella para las zonas más difíciles. Con el  Concealer de Perricone corrige al instante las imperfecciones de la piel. Gracias a sus péptidos de soja y arroz, mejora las ojeras, las bolsas y arrugas. Elimina la flacidez con el paso del tiempo y rejuvenece. ¿Necesitas saber más para convencerte?

No Makeup Instant Blur

Instant Blur es nuestro bálsamo secreto para darnos un poco de color.  Nos encanta porque suaviza y perfecciona la piel, pero sin dejar de aparentar naturalidad. Y en NAC somos fans de lo natural. Puedes utilizarlo sólo o bajo el maquillaje. ¡El resultado es ideal y no querrás probar otro!

No Makeup Blush

Un poco de color para los días más grises, ¿no? Es nuestro secreto para dar un toque de rosáceo a nuestro rostro. Se trata de un colorete en crema y gel que da un toque natural y un brillo muy juvenil. Su difuminación es perfecta y no parecerá que lo llevas aplicado.

No Makeup Lipstick

¿No te ha pasado que vas comprando diferentes labiales para comprobar cual es el que mejor se adapta a tus necesidades, pero nunca lo encuentras? Ha llegado el momento que estabas esperando. Perricone lanza un labial que dará un toque natural a tus labios. Además, aporta un tratamiento con un puro lavado de color que mejora la firmeza y definición de los labios. Este sí que es es pinta labios que estabas buscando.

sombra de ojos perricone

No Makeup Eyeshadow

Es hora de salir a nuestro afterwork más social y no podemos salir con los ojos tristes. Ilumina y despierta tu mirada al instante con la sombra de ojos. Se trata de un suero con utiliza la tecnología del Dr. Perricone para proporcionar un aspecto joven y radiante al momento.

Ya sabes ahora cuales son nuestros trucos de belleza para lucir una piel perfecta durante toda la temporada. Este año, confía tu cuidado personal en el Dr. Perricone en todas nuestras tiendas NAC y en la eShop.