Nac Blog

We seek the best from around the world
to make our products

Pulseras de conchas para este verano 2020

pulseras de conchas

El calor ya se pone en marcha y es hora de ponernos nuestros mejores looks para ir a la playa. Además de nuestro bikini, el bañador, las gafas y los accesorios como bolso o neceser, no pueden faltar en nuestro look las pulseras de conchas. En verano son parte fundamental de nuestro atuendo y nos encantan para estar a al última. En NAC somos fans de las conchas en esta época del año y están de moda. ¡Nos ponemos todas!

¡Vienen las conchas en 2020!

Es hora de escoger cuál es la mejor de las opciones para nuestro atuendo de verano, pero todas son muy versátiles esta temporada. Colores neutros o más llamativos para que aciertes sí o sí con el resto de tonos de tu atuendo. Aquí te recomendamos algunos de los collares y pulseras que ya están siendo un furor en todo el mundo. Pon las conchas en tu look con la bisutería de NAC más actual.

Pulseras de conchas para este verano

Son las más vendidas y es porque las conchas en esta época del año son muy representativas. En verano nos ponemos looks muy marinos y este elemento nos encanta. Aquí te dejamos algunas de las opciones más interesantes para que incluyas las conchas en tu outfit playero o de chiringuito.

Si quieres más modelos, los puedes encontrar todos en NAC. Se trata de pulseras en cinta con diferentes tonos y estampados.

pulseras de conchas

Collares para complementar looks verano 2020

Si además de estas pulseras con conchas quieres lucir como una mujer NAC este verano, sigue con la bisutería más original y con colores Summer. Collares largos con borla y colores que mejorarán el look de cualquier día. ¿Playa, paseo o chiringuito? Cualquier momento es bueno para ponerse estas borlas.

Ya no tienes excusas para estar radiante esta temporada de verano. Selecciona el vestido que más te guste con el bolso de raffia que más de encaje y pon la guinda con las mejores joyas de NAC.