Nac Blog

We seek the best from around the world
to make our products

Relojes y gafas de sol exclusivos para una mujer NAC

¡Estamos de enhorabuena! Ampliamos nuestras referencias en NAC y estamos muy orgullosos de presentar nuestros relojes exclusivos. Y también ampliamos nuestros modelos de Gafas de Sol. Sabemos que te gusta lo moderno y la vida digital y que te apasiona registrar tu entreno diario con el reloj de pantalla pero no nos vas a negar que un reloj clásico con sus agujas es elegante, incluso mucho más que un reloj inteligente.

accesorios NAC

Aquí venimos nosotros. Manos a la obra y con la ganas de ofrecerte una linea de relojes de lo más exclusivos y elegantes. Se trata de modelos con esferas de 36mm y 42mm que encajan a la perfección con cualquiera de los estilos que busques. Con elementos florales o simplemente con colores estáticos y materiales como el cuero. Una colección perfecta para ti, que buscas lo moderno pero que aun eres parte de los amantes de los relojes de toda la vida y no concibes una muñeca sólo digital.

relojes cluse NAC

Relojes NAC

Las firmas Cluse, Olivia Burton y Pole son las tres marcas que han entrado en NAC. Se trata de 3 modelos de relojes que seguro te encantan. Pole es una de las más características ya que sólo tiene una aguja. ¡Sí, sólo una! El reloj monoaguja Iron es uno de los relojes más curiosos. La caja cuenta con un diámetro de 40 mm. La aguja se desplaza por la esfera dos veces al día (am/pm). Las marcas más grandes representan las horas mientras que entre hora y hora tenemos 3 índices de menor tamaño que reflejan intervalos de tiempo de 15 minutos. Serás las más genuina entre todas. por otro lado, la firma Cluse, es más clásica. Sus modelos en plata y oro o negro y plata son sus más representativos. Tienen dos agujas pero son un claro reflejo de estilo y belleza. Y, por último, tenemos el modelo Olivia Burton de Londres. Su abeja en el centro de la esfera y sus colores más diversos hacen de este modelo una ejemple de reloj clásico pero mucho más divertido.

Gafas de Sol mujer

Otra de las novedades es la nueva colección de Gafas de Sol con la firmas más exclusivas y un diseño genuino. Las mujeres NAC no nos ponemos cualquier cosa. Queremos distinción, curiosidades y elegancia a cada paso. Aquí te proponemos algunos de los modelos de gafas que más nos gustan y con lo que podrás ir a la playa o dar un paseo con las amigas sin preocuparte de ni ir como más te gusta.

Ya tienes una serie de modelos de gafas y de relojes que podrás utilizar en tu día a día y no defraudar a tu entorno. Un estilo genuino, elegante y exclusivo para seguir segura de ti misma. Esta temporada apuesta por los accesorios de NAC y elige lo más auténtico.