Nac Blog

We seek the best from around the world
to make our products

Ropa color tierra para esta Primavera

 

En NAC sabemos que los colores marcan la tendencia de cada temporada y es por ello que nos gusta adelantarnos. Aquí hoy queremos presentarte la gama de colores que va a pisar fuerte esta temporada de primavera y con la que estarás perfecta en cada una de las salidas. Al trabajo, a por un café rápido con las amigas o esa cita inesperada con tu mejor amigo. No dejes de lado esta ropa color tierra ¡Viste earthy con NAC!

 

 

Color tierra para esta Primavera

En NAC seguimos apostando por ropa color tierra de éxito. Colores, texturas y muchos detalles que nos convierten en la tienda de referencia para los más exigentes. Ahora nos ponemos un jersey, pantalón o camiseta muy earthy & crude. No siempre tenemos que apostar por colores llamativos para demostrar de qué pasta estamos hechas. Nuestro carácter y forma de ser lo dice todo de nosotras. Por ello, unos tonos más neutros harán que brillemos por nosotras mismas, pero sin dejar la tendencia de lado.

Accesorios color tierra para esta primavera

Si ya tienes tu look preparado pero necesitas algo m√°s que acompa√Īe tu estilo, te presentamos algunas opciones de color tierra que quedar√°n perfectas con tu atuendo diario. Se trata de un bolso tote que ir√° genial con tus mocasines marrones y un jersey perla.¬†

Jersey beige primavera 2019

El jersey en un b√°sico en nuestro armario y siempre es una pieza muy recurrida para un look informal e imprevisto. por eso en NAC hemos pensado que debes tener varios modelos y siempre ir perfecta a tus citas. Este jersey beige de NAC ofrecer√° al mundo tu mejor lado; el m√°s genuino.

 

Top y pantalones color tierra

Completamos nuestro look con un top y pantalones color tierra que no podrás dejar de ponerte. Su textura de seda y color atraparán la visión de tus conocidos. Y es que esta temporada el tierra sigue siendo el color de moda y el que va con todo. Pantalones, tops, zapatillas o incluso bolsos. Tonos earthy y crude que evitarán que le des vueltas a la cabeza esta temporada sobre qué ponerte. Sé lista, sé sencilla y apuesta por tonos tierra en primavera. ¡En NAC lo tenemos todo!