Nac Blog

We seek the best from around the world
to make our products

Sandalias Arizona, el furor de este verano

Sandalias Arizona

Si este verano quieres estar a la última no puedes dejar de probarte las nuevas sandalias Arizona. Realizadas a mano en Francia, son la novedad para este año. Las puedes encontrar en diferentes colores y su diseño es impecable. Nos encantan estas sandalias para presumir de estilo este verano en tus vacaciones. Si te gusta la creatividad y el diseño más atrevido las sandalias Arizona son tu must este SS19.

Sandalia Arizona Roja

Sandalias Arizona, creatividad y artesanía para este verano

Disponibles en diferentes colores, las sandalias Arizona son el complemento idóneo para tu looks de tarde en las fiestas de este verano. Son compatibles con cualquiera de tus oufits preferidos y siempre las puedes combinar con otros accesorios. Las sandalias son planas, de goma y recubiertas de pañuelos bandana en algodón negro, verde y fucsia. Posee un diseño de tira en un lateral y cierre de velcro que las convierte en unas sandalias fijas, que no te impedirán hacer tu día a día y que dejan el pie al descubierto.

sandalia arizona rosa

Arizona Loves Colors

Las Arizona están elaboradas de forma artesanal y está editadas en varias tonalidades que irán perfectas contigo. Puedes encontrarlas en cinco colores distintos: amarillo, rojo, rosa, negro y verde. Todas ellas elaboradas a mano y con los pañuelos que le otorgan la identidad más sofisticada.

Este verano no te quedes sin tus Arizona más divertidas y apuesta por la calidad y el diseño de un modelo que está triunfando en todo el mundo y que viene pisando fuerte. En NAC las tenemos todas disponibles para que puedas probarte el modelo que quieras. Por sólo 99€ y con envío gratis estas sandalias hechas en Francia a mano ya pueden estar en tu zapatero este verano.

Sandalias arizona colores

Entra en NAC, elige tu modelo más afín y este verano irradia estilo, vanguardismo y elegancia con tus Arizona favoritas.