Nac Blog

We seek the best from around the world
to make our products

Sandalias de Rafia: el must para este verano 2019

¿No has querido  alguna vez unas sandalias de rafia frescas, elegantes y muy genuinas? Pues ya las tenemos en NAC. El verano está a la vuelta de la esquina y queremos que lleves las sandalias más trendy de la temporada. Enseña tus pies en un calzado plano hecho a mano con rafia natural. Su forro e interior están realizados en piel de primera calidad y su diseño es de lo más sofisticado. La tendencia es la rafia y esta temporada no puedes dejar de llevarla en tus pies con la mejor confección artesanal.

 

mejores Sandalias de rafia

Sandalias de rafia natural

En NAC puedes descubrir algunos de los modelos que se van a llevar esta temporada. Con trenzados originales y el mejor diseño. Entre las sandalias de rafia más destacadas nos encontramos con un modelo que nos ha enamorado desde el primer día. Se trata de la sandalia de rafia natural disponible en varias tallas que hipnotiza con su trenzado natural y creativo.

Sandalia rafia natural

Sandalias Navy

Otro modelo que no podrás dejar de ponerte este verano es esta sandalias de plataforma realizadas en rafia trenzada natural y azul marino. Tiene un cierre correa de pulsera y suela de piel que hará que tus paseos por la tarde tras una jornada de playa con tus amigas sea de lo más especial. Cómodas, elegantes, con plataforma y artesanas. No podrás dejar de verlas y sentirte especial con ellas.

 

Sandalia rafia Navy

 

Sandalias rafia rojas

Y seguimos nuestra colección de imprescindibles de sandalias de rafia para esta verano. Sabemos que te gusta la moda, y que quieres ir a la última pero sin ser muy atrevida. Aquí te proponemos un modelo en color rojo y con un poco de plataforma que quedará muy genuino con tu forma de ser y de vestir.

 

Sandalias de rafia trenzado rojo

Ya no tienes excusa para ir de vacaciones con un estilo genuino como tú. Combina estas sandalias de rafia con tus vestidos más trendy y sigue apostando por una moda sofisticada y con clase. Estas sandalias de NAC serán tu mejor aliado para las tardes post playa y con las amigas. Be natural!