1. Objeto:

Estas Condiciones Generales regulan las compras electrónicas que realice a través de la página web de nac.es (en adelante, el «Contrato»). Pulsando el botón de «Realizar Pago» al final del Proceso de Compra, usted acepta expresamente que estas Condiciones Generales pasen a formar parte de dichos Contratos, quedando obligado desde ese momento al cumplimiento de lo estipulado en las mismas.

NAC NAC MADRID S.L., con sede social en la Calle de Orellana 12, 28004 de Madrid (dirección no válida a efectos de devoluciones) y CIF B83602557 (en adelante, «nac.es»), se encuentra inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo *****, Folio ***, Sección * del Libro de Sociedades. A efectos de devoluciones por favor utilice la dirección indicada en el apartado Devoluciones.

Nac.es puede modificar estas Condiciones Generales de Compra en cualquier momento. Las modificaciones realizadas, no afectarán, en ningún caso, a las compras que haya efectuado con anterioridad a la aprobación de dichas modificaciones que se regirán en todo caso por las Condiciones Generales vigentes en momento de realizar esas otras compras. Es responsabilidad del cliente conocer las Condiciones Generales de Compra vigentes en el momento del inicio del Proceso de Compra.

Estas Condiciones Generales pueden ser completadas o modificadas por cláusulas particulares o condiciones específicas de ciertos productos, especialmente, en lo que a exclusión de derechos de desistimiento, cambios o devoluciones pueda referirse. Consulte atentamente la información del producto para conocer dichas condiciones particulares.

Nac.es vende únicamente a personas físicas, si desea comprar como persona jurídica, le recomendamos que acuda a una de nuestras tiendas NAC.

2. Registro como Usuario:

El registro en la web para la realización de una compra es totalmente optativo.

Podrá acceder a la sección de usuarios registrados con su nombre de usuario y su contraseña o los medios que, en cada caso, habilite nac.es para autenticar a los usuarios. Asociado a su registro de usuario, nac.es puede utilizar cookies u otros medios similares que permitan registrar sus preferencias de navegación e identificarle cuando se conecte desde un mismo equipo.

El registro como usuario de nac.es es gratuito y no está sometido a condición ni contrapartida alguna. Puede darse de baja como usuario en todo momento enviando un correo electrónico a [email protected] La baja como usuario conllevará la cancelación de sus datos de carácter personal de usuario así como la imposibilidad de realizar compras online en el futuro hasta que no se vuelva a dar de alta como usuario.

Le recordamos que NAC nunca solicitará a sus clientes o seguidores su número de tarjeta a través de e-mail o redes sociales, ni que un registro de usuario en una página externa a nac.es.

3. Cobertura de la oferta y especialidades de las compras con destino a Canarias, Ceuta o Melilla:

La venta a través de la página web de nac.es está limitada al territorio español, incluyendo la Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla. No obstante lo anterior, en el caso de compras que tenga como dirección de envío los territorios de Canarias, Ceuta o Melilla, el cliente deberá facilitar obligatoriamente durante el proceso de compra el número de su Documento Nacional de Identidad (DNI), no siendo posible hacer compras desde estos territorios con Número de Identificación de Extranjero (NIE) o Pasaporte.

4. Calidad de los servicios de contratación electrónica:

Nac.es garantiza que los productos que se comercializan a través del Portal son de la misma calidad y prestaciones que los que se venden en los establecimientos físicos de NAC.

Nac.es ha realizado sus mejores esfuerzos para que la representación de la imagen de los productos en el Portal sea lo más fiel posible a la realidad. No obstante lo anterior, algunas características, como los colores o la textura, pueden no ser correctamente apreciadas a partir de las imágenes o sufrir variaciones dependiendo de las condiciones de su monitor.

Los productos publicados en nac.es van acompañados de la siguiente información:

  • Nombre del artículo
  • Precio (con impuestos incluidos)
  • Información de colores y tallas

5. Plazo de vigencia de la oferta:

Sin perjuicio de lo dispuesto en la legislación específica, las ofertas o propuestas de contratación por vía electrónica serán válidas durante el período que fije nac.es o, en su defecto, durante todo el tiempo que permanezcan accesibles a los destinatarios.

6. Disponibilidad del producto:

Si en el momento de la emisión del pedido, detectáramos que no hay existencias de alguno de los productos incluidos en el mismo, nos pondríamos en contacto con usted para comunicarle la imposibilidad de suministrar ese artículo y procederíamos al abono del importe correspondiente. Lo anterior se entenderá sin perjuicio de los derechos legales que pueden corresponderle como consumidor.

7. Proceso de compra:

El Proceso de Compra se compone de los siguientes trámites: Selección de productos: Navegue por nuestra página y pulse el botón «Añadir a la cesta» cada vez que desee incorporar un producto a la compra. El carrito de compra contiene el nombre del producto seleccionado, el color, la talla, la cantidad y el precio en euros.

Inicio del proceso de compra: Para iniciar el proceso de compra pulse el botón «Finalizar Compra». En el caso de que no esté dado de alta como Usuario o no haya accedido como tal, se pedirá previamente que lo haga.

Verificación de los datos de la compra: Previamente a seleccionar el medio de pago podrá verificar los datos de su compra y corregir cualquier error producido en la introducción de datos. Una vez haya verificado sus datos, confirme su pedido.

Selección del medio de pago: Seleccione el medio de pago que prefiera y pulse el botón de «Realizar Pago».

En ese momento, el sistema le redireccionará al sistema de pago escogido donde deberá facilitar todos los datos necesarios para dicho medio de pago. Este será el único momento en que se le solicitará esta información. En el momento en que facilite todos los datos necesarios y pulse el botón de confirmación de compra el contrato quedará perfeccionado a todos los efectos.

Confirmación de compra: Una vez recibamos su aceptación, nac.es emitirá una confirmación en pantalla que podrá archivar y que contendrá la siguiente información:

  • Número de pedido.
  • Fecha de pedido.
  • Resumen de los productos que se incluyen en la compra.

En todo caso, antes de las 24 horas siguientes, nac.es emitirá una confirmación de la compra por correo electrónico.

Durante todo el proceso de compra puede consultar las presentes Condiciones Generales de Compra así como conocer el precio final de los productos seleccionados.

Una vez confirmada la compra, el cliente no podrá modificar ni cancelar el pedido fuera de los casos previstos en la ley o en las presentes Condiciones Generales.

8. Límites de la compra y prohibición de reventa o distribución:

Este canal de compra está restringido a consumidores o destinatarios finales de los productos, quedando prohibida por tanto cualquier actividad profesional de reventa o distribución de los productos adquiridos.

9. Precio:

Todos los precios indicados en la página web van referidos en euros e incluyen IVA, excepto los que tengan por destino Canarias, Ceuta y Melilla que incluirán los impuestos y aranceles correspondientes conforme a la normativa vigente en cada uno de ellos.

De forma previa a la fase «Realizar Pago» podrá conocer el precio final completo de su pedido, desglosado, en su caso, el importe de los incrementos o descuentos aplicados así como los gastos de transporte u otros servicios adicionales.

10. Pago:

Podrá realizar el pago del precio de los productos adquiridos por cualquiera de los siguientes medios:

  • Tarjetas de débito o crédito emitidas por entidades financieras españolas de las siguientes clases:
    • Visa. – Visa Electrónica.
    • MasterCard.
    • American Express.
  • PayPal.
  • Transferencia bancaria.
  • Contra-reembolso.

Nac.es puede tener adoptadas medidas de control del fraude. Dichas medidas pueden conllevar que, en determinados casos, se determine como fraudulenta una operación que no lo es. En el caso de que resulte afectado, indíquenoslo a través de los medios de contacto previstos en estas Condiciones Generales.

Tenga en cuenta adicionalmente, que los proveedores o emisores de los medios de pago utilizados pueden tener adoptados otras medidas antifraude no controladas por nac.es y que conlleven el rechazo de cierto tipo de operaciones. Nac.es no controla ni es responsable de los perjuicios que puedan ocasionar la aplicación de las políticas que tengan aprobadas los distintos proveedores o emisores de medios pago.

Queda prohibida la utilización de un medio de pago titularidad de un tercero excepto en el caso de que se cuente con la autorización expresa de dicho tercero, siendo de su responsabilidad la prueba de dicha autorización y asumiendo todos los daños y perjuicios que se produzcan a nac.es

11. Factura:

NAC.es le enviará un ticket electrónico de compra, que también se incluirá físicamente en el interior del envío. Si lo desea, puede solicitar factura, poniéndose en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente en los 30 días posteriores a su compra.

12. Entrega:

Se produce la entrega en el momento en que reciba personalmente o a través de un tercero los productos comprados en la dirección señalada para el envío.

Será necesario a tal efecto que firme, o alguien en su nombre, el albarán que la empresa transportista facilite junto con el producto. La firma del albarán no implica conformidad y únicamente sirve para acreditar que se ha producido la entrega. No afecta por tanto a sus derechos contractuales ni supone conformidad con un producto en malas condiciones. Sin perjuicio de sus derechos contractuales y legales, le rogamos que a los efectos de poder tramitar cualquier incidente relacionado con el envío de la mercancía nos comunique en un plazo no superior a 24 horas cualquier incidente relacionado con el envío, tales como falta o pérdida de alguno de los productos adquiridos, producto dañado, mercancía abierta, etc. Tenga en cuenta que la firma del albarán es necesaria para hacer entrega del producto por lo que deberá cerciorarse que otras personas pueden recibir la compra en su nombre.

Nac.es no admite ninguna responsabilidad por la recepción que haga otra persona en su nombre sin la debida autorización cuando dicha recepción se efectúe correctamente en el lugar de entrega señalado. La entrega se realizará de lunes a viernes de 9h a 19h. No realizamos entregas los sábados ni los domingos.

La entrega conlleva la transmisión del riesgo y, en consecuencia, que el deterioro de los productos, pérdida o robo que se pueda producir desde ese momento no sean responsabilidad de nac.es.

En caso de que no resulte posible la entrega nac.es cancelará el Contrato por imposibilidad de cumplimiento y sin perjuicio de las reclamaciones que pueda iniciar nac.es en caso de dolo o culpa del cliente.

Nac.es no admite como direcciones válidas de envío los apartados de correos. En el caso de que el Contrato incluya una dirección de un apartado de correos, el contrato no será válido ni obligará por tanto a nac.es a su cumplimiento que podrá notificar no obstante dicha circunstancia y retrotraer los cargos realizados.

El plazo aproximado de entrega para Península y Baleares es de 2 días laborables. En el caso de Canarias, Ceuta y Melilla estos plazos pueden alargarse a un plazo comprendido entre 3 y 10 días laborables. No obstante lo anterior, toda vez que el cumplimiento de dichos plazos depende también de terceros, nac.es no puede garantizar un plazo inferior de 15 días. A efectos de lo previsto en el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios aprobado mediante Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre deberá entenderse esta última como la fecha de entrega comprometida por nac.es.

13. Devoluciones:

Nac.es le ofrece la posibilidad de devolver sus compras en el plazo máximo de catorce días (14) desde la fecha de entrega, siempre que los productos adquiridos no hayan sido usados, se encuentren en perfecto estado y con su etiqueta original.

En el caso de devoluciones que incluyan varios artículos en promoción será necesario devolver todos los artículos comprados con la promoción. Para devoluciones de artículos en promoción cuyo descuento aplique sobre un único artículo o promociones con descuento sobre el total de una compra, la cantidad a devolver será aquella que el cliente pagó por el artículo, que aparecerá en el justificante de compra y no el precio que el artículo tenía sin la promoción.

Las condiciones establecidas para las devoluciones en esta cláusula se entenderán sin perjuicio de los derechos imperativos que tenga el consumidor de conformidad con la legislación vigente. En consecuencia, cuando la devolución se efectúe dentro de los 15 primeros días desde el momento de la entrega, prevalecerá sobre lo establecido en esta cláusula lo dispuesto en los artículos 68 y siguientes del Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios aprobado mediante Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre.

Devoluciones en tienda: Puede devolver los artículos adquiridos en nac.es en cualquier tienda NAC.

Debe adjuntar el documento de desestimiento incluido en el interior del pedido, que también podrá descargar a través del siguiente link. A los efectos previstos en el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios aprobado mediante Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre este documento tendrá la consideración de documento de desistimiento. El importe se abonará en el mismo medio de pago en el que se efectuó la compra.

Nac.es se reserva el derecho a rechazar devoluciones enviadas fuera del plazo fijado, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron enviadas al cliente.

Los artículos devueltos serán cuidadosamente inspeccionados. Cuando el producto se encuentre en perfecto estado y con las etiquetas interiores, se procederá a abonar el importe correspondiente, utilizando el mismo método de pago con el que se realizó la compra: tarjeta bancaria, PayPal, transferencia o contrareembolso. En los dos último casos, se solicitará un número de cuenta para poder gestionar la devolución. Por favor, tenga en cuenta que su entidad bancaria puede tardar hasta siete días en procesar el abono.

Podrá consultar los pasos a seguir para tramitar las devoluciones también en el punto de Procedimiento de devolución o cambio en el siguiente link o en las hojas de información que acompañan físicamente a la compra online.

14. Fuerza mayor o caso fortuito:

Nac.es no será responsable por el incumplimiento total, cumplimiento defectuoso o retraso en el cumplimiento de cualquiera de las obligaciones a su cargo que tuvieran su causa en algún supuesto de fuerza mayor o caso fortuito. Las obligaciones de plazo que pudieran existir quedarán suspendidas en dichos casos durante todo el periodo durante el cual se prolongue la situación de fuerza mayor o caso fortuito, reanudándose el cómputo una vez desaparezca dicha circunstancia de fuerza mayor o caso fortuito.

15. Atención al cliente:

Si tiene cualquier duda, sugerencia, reclamación o quiere realizar alguna consulta sobre nuestra tienda online, contacte con el servicio de Atención al Cliente de nac.es por cualquiera de los siguientes medios:

  • Por correo electrónico a la dirección: [email protected]
  • Por teléfono en el número +34 913106989 de lunes a viernes de 10h a 17h

De conformidad con lo previsto en el artículo 27.3 de la Ley 11/1998, de 9 de julio, de protección de los consumidores de la Comunidad de Madrid, le informamos que en la sede social de nac.es existen hojas de reclamaciones a su disposición. Adicionalmente, en todas nuestras tiendas existen hojas de reclamaciones a nombre de la empresa titular del establecimiento. Nac.es resolverá las reclamaciones que se la dirijan a la mayor brevedad posible y, en todo caso, antes del plazo de un mes. En caso de que dicha reclamación no se resuelva satisfactoriamente, podrá acceder al sistema de resolución extrajudicial de conflictos que se indica en el punto anterior.

16. Integridad del contrato:

Las presentes Condiciones Generales de Compra y todo documento al que se haga referencia expresa en las mismas (como cláusulas particulares o condiciones específicas establecidas para ciertos productos y adecuadamente aceptadas por usted en el momento de aceptar la compra de los mismos), constituyen la totalidad del Contrato, sustituyendo a cualesquiera otros acuerdos o pactos que las partes hubieran podido convenir de forma verbal o escrita con anterioridad a la celebración del Contrato.

17. Ley Aplicable:

La Ley aplicable al Contrato será la Ley Española sin perjuicio de los casos en los que pudiera llegar a ser de aplicación de forma imperativa las leyes de otros Estados.

17. DATOS DEL REGISTRO MERCANTIL: 

Las siguientes condiciones regulan la venta de los productos presentados en esta Página Web/Aplicación por la sociedad:

NAC NAC MADRID, S.L. Sita en calle Orellana 12, C.P. 28004 Madrid.

Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Plaza Castellana 44, 28046 Madrid. Tomo: 18.656, Libro: 0, Folio: 98, Sección: 8, Hoja M-324727, Inscripción: 1. y con C.I.F. B-83602557.

Habiendo cumplido lo previsto en el artículo 185.6 del RMM.

18. RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS EN LA U.E: 

En virtud del art. 14 del Reglamento UE/524/2013, cualquier operador online establecido en la UE que contrate electrónicamente con consumidores residentes en la UE, tiene la obligación de incluir en su sitio web un enlace a la nueva página que ha desarrollado la Comisión Europea sobre la plataforma de resolución extrajudicial de disputas (ADR), referidas a contratación online con consumidores

Plataforma UE Resolución de Litigios en Línea

Los principales beneficiarios de la plataforma de resolución de litigios en línea son los consumidores y los comerciantes que efectúen operaciones transfronterizas en línea, el Reglamento se aplica también a transacciones nacionales en línea, con el fin de garantizar unas condiciones equitativas efectivas en materia de comercio electrónico.