Nac Blog

We seek the best from around the world
to make our products

Vestidos y pantalones a rayas para esta primavera 2019

¿Has visto que el buen tiempo ha llegado a la ciudad? El Sol, los cielos claros y la brisa suave. Es momento de primavera y de empezar a configurar un nuevo armario acorde a los tonos y estampados de esta temporada. Sólo tienes que dejarte llevar por los consejos de NAC y seguir tu instinto más libre. Vienen los tejidos cómodos, suaves y con estampados a rayas. Esta primavera de 2019 ponte vestidos y pantalones a rayas.

Vestidos y pantalones a rayas para esta primavera 2019

Los tenemos de todos los colores y formas. Los vestidos y pantalones a rayas los puedes llevar en todas las ocasiones y estés con quién estés. Es una pieza muy recurrente y que puede sacarte de algún aprieto en el momento que más lo necesitas. No dejes de lado este must y atrévete en todas sus versiones. Apuesta por las «stripes» esta temporada.

Vestidos a rayas para la primavera de 2019

Vestidos con encanto elaborados por las mejores marcas y dispuestos a ser los protagonistas de tus looks en los próximos meses. Materiales como el lino bordados con hilos de colores y pompones son algunos de los elementos que te enamorarán de los vestidos de NAC.

Vestido Lino rayas

Comprar vestido de lino a rayas

Vestido camisero rayas

Otra de las piezas indispensables para esta temporada esta el vestido camisero a rayas.

Se trata de un vestido camisa en color blanco con estampado de rayas turquesa, ideal para las citas durante el verano. Posee un cierre de botones frontal y detalle de fruncido en la espalda. Sin duda el vestido a rayas más perfecto para tu outfit.

Comprar vestido camisero rayas

Pantalones a rayas para la primavera de 2019

Pantalón rayas Azul

Si lo que estás buscando es un pantalón a rayas de color azul, en NAC te lo ponemos fácil. No hay otro igual y es la pieza perfecta que va contigo. Este pantalón de rayas verticales en crudo, azul y naranja, no dejará indiferente a nadie y podrás complementarlo con cualquier básico.  Su cintura es elástica y tiene cinturón de cordón negro con borlas. ¿Cita improvisada con tus mejores amigas? ¿Se hace tarde y tienes poco tiempo para estar a punto? No lo pienses y busca en la sencillez los mejores accesorios para este verano.

Comprar pantalón azul rayas

Una vez más en la simpleza está el estilo genuino. Una camiseta básica acompañado de un pantalón puede ser la mejor alternativa. O un vestido o top con líneas verticales de colores veraniegos puede ser tu mejor aliado. Este verano no te compliques y juega a ir sencilla pero muy genuina, como tú eres.